Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Sermón de los viernes del Ministro de Sanidad Pública Houtie Dr. Taha Al-Mutawakkil: Estados Unidos pudiera estar detrás de la pandemia del COVID-19, ellos masacraron a su propio pueblo el 11-S


El Dr. Taha Al-Mutawakkil, Ministro de Sanidad Pública Houtie en Yemen dijo en un sermón de los viernes el 20 de marzo, 2020 el cual fue transmitido en el canal de televisión yemenita Al-Eman, que el mundo debería preguntarse quién y qué está detrás de la pandemia del COVID-19. Este dijo que Estados Unidos es un país capaz de masacrar al mundo entero, así como también a sus propios ciudadanos y afirmó que Estados Unidos asesinó a 4.000 de sus propios ciudadanos el 11-S. Luego entonó el cantico y consigna Houtie junto a la audiencia: «¡Alá Akbar! ¡Muerte a Estados Unidos! ¡Muerte a Israel! ¡Malditos sean los judíos! ¡Victoria al Islam!»

Para ver el video del Dr. Taha Al-Mutawakkil en el portal MEMRI TV, pulse aquí

 

«¿Quién y qué está detrás del coronavirus?»

Dr. Taha Al-Mutawakkil: «Debemos preguntarle al mundo entero, debemos preguntarle a toda la humanidad: ¿Quién y qué está detrás del coronavirus?»

[…]

«Estados Unidos por si mismo asesinó a más de 4.000 personas en el ataque el 11-S a las dos torres»

«Estados Unidos es capaz de masacrar a todas las naciones del mundo. Es capaz de masacrar a sus propios ciudadanos. A Estados Unidos ni siquiera le importa asesinar a sus propios ciudadanos. Estados Unidos asesinó a más de 4.000 personas en el ataque del 11-S contra las dos torres». Fueron los Estados Unidos que hizo todo esto. Estados Unidos es capaz de masacrar a toda la raza humana. Es capaz de masacrar a sus propios ciudadanos».

[…]

«¡Muerte a Estados Unidos! ¡Muerte a Israel!»

Multitud: «¡Alá Akbar! ¡Muerte a Estados Unidos! ¡Muerte a Israel! ¡Malditos sean los judíos! ¡Victoria al Islam!»

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.