Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Conferencista en ceremonia de graduación del cuerpo de policías de Hamas: Los hijos de Palestina nacieron para hacer estallar por los aires a sus enemigos y morir como mártires


El 7 de mayo, 2020 el canal de televisión de Gaza/Hamas Al-Aqsa transmitió una ceremonia de graduación del cuerpo de policías. Uno de los oradores en la ceremonia dijo: «Palestina es una madre [que dice]: ‘Hijo mío, únete a la lucha. Tu no naciste para vivir, sino para morir como mártir, destruyendo a tus enemigos en la ocupación’».

Para ver el video del orador en la ceremonia de graduación del cuerpo de policías de Hamas en el portal MEMRI TV, pulse aquí

 

«Palestina es una madre que da a luz solo a héroes»

Orador ponente: «Palestina es una madre que solo da a luz a héroes. Cuando da a luz a un niño fuera de su vientre, ¿qué le dice?

«Tu no naciste para vivir, sino para morir como mártir, haciendo estallar por los aires a los enemigos en la ocupación»

«‘Hijo mío, únete a la lucha. No naciste para vivir, sino para morir como mártir, volando por los aires a tus enemigos en la ocupación’».

 

 
Comentarios

No es ya necesario «interpretar» el sentir de esta gente como algunos se empeñan aún en hacer , ellos mismo se delatan con sus palabras y actitudes …el ódio guia sus pasos y su proceder, un ódio inextinguible que inoculan sin cesar por todos los médios a su alcance , y transmiten de generacion en generacion a sus vástagos… Israel está en el epicentro de éste, por ver en este pais, la antitésis de lo que tristemente son, el reverso de la medalla de su propio fracaso, lo cual provoca en ellos un sentimiento irrefrenable de celos y envidia, trasmutado en íra y arrebato genocida hacia él …
La miseria de sus planteamientos, es pues consecuencia de su própia miseria moral, su orfandad intelectual, su ciega obstinacion en propagar el mal por doquier, a falta poder asumir ésta, y reconocer asi implicitamente, su inferioridad patológica respecto a Israel …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.