Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes marzo 19, 2024

Mohamed Bin Zayed Recibe Una Llamada Telefónica Del Primer Ministro Italiano


El contacto también se refirió a la participación de los dos países en la cumbre del G20 presidida por el Reino de Arabia Saudita , y al consenso común sobre muchos temas de la agenda de la cumbre.

Las dos partes, el jeque Mohamed bin Zayed y el primer ministro italiano, discutieron los desarrollos de la pandemia de Corona y sus repercusiones en los niveles humanitario y económico. Los esfuerzos realizados en la fabricación de vacunas, el intercambio de experiencias, la importancia de la coordinación y cooperación internacional para asegurar que se brinden a gran escala.

Intercambio de opiniones entre Su Alteza y el Primer Ministro italiano

Su Alteza y Giuseppe Conte , el primer ministro italiano, discutieron los últimos desarrollos en temas y archivos en el ámbito regional e internacional, e intercambiaron opiniones sobre ellos.

Emiratos Árabes Unidos e Italia acuerdan un plan sin precedentes para eliminar la crisis de Corona

Su Excelencia Abdullah bin Touq Al Marri, ministro de Economía, afirmó que profundizar los lazos económicos y comerciales de los EAU con sus socios estratégicos es una de las principales constantes en las políticas y planes de desarrollo del país, así como uno de los habilitadores que el Estado confía para lograr su visión de establecer un modelo de desarrollo avanzado, más flexible, sustentable y basado en el conocimiento y la innovación para los próximos 50 años.

Su Excelencia dijo: “Las relaciones comerciales y económicas con la República de Italia se basan en una amistad histórica y un deseo mutuo de desarrollar y proteger los intereses comunes, e Italia es un socio importante para que los EAU cooperen en los campos de la nueva economía, a la luz de muchos puntos en común.

Sobre las visiones y estrategias de desarrollo de los dos países amigos ”, durante una reunión mantenida por el Excelentísimo Señor Ministro de Economía con el Excelentísimo Señor Luigi Di Maio , Ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia, en presencia del Excelentísimo Señor Dr. Thani bin Ahmed Al Zeyoudi, Ministro de Estado de Comercio Exterior, Su Excelencia Abdullah Al Saleh, Subsecretario del Ministerio de Economía, y Su Excelencia Jumah Al Kitt, Subsecretario Adjunto para el sector del comercio internacional.

https://uae-voice.net/bin-zayed-and-italian-prime-minister-phone-call/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.