Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Autoridad Palestina: Asesino de mujer embarazada y niño es «heroico» y víctima de «secuestro» por parte de Israel


Según la Autoridad Palestina, Muhammad Daoud, quien en 1987 asesinó a Ofra Moses, una mujer israelí embarazada y madre de cuatro, y a su hijo de 5 años, Tal, arrojando un cóctel Molotov contra su automóvil, es «heroico».

 

 

La Autoridad Palestina aclama a Daoud como héroe por asesinar a una madre israelí de cuatro hijos. Esto se produjo una semana antes del asesinato de una madre israelí de seis hijos, Esther Hurgan, cerca de su casa en Samaria ayer.

 

Ignorando el hecho de que Daoud es un asesino de niños, la Autoridad Palestina incluso lo pinta como una víctima inocente de Israel, que dice «secuestró» a Daoud, un eufemismo por su arresto y posterior encarcelamiento de por vida por estos asesinatos.

 

Locutor oficial de noticias de PA TV: «El prisionero Muhammad Daoud (es decir, asesino) ha comenzado sus 34 años en las cárceles de la ocupación …»

Reportero oficial de PA TV: “El 8 de diciembre de 1987, con el estallido de la primera Intifada cuando el joven Muhammad Daoud comenzaba su camino en la vida, las fuerzas de ocupación lo secuestraron para encarcelarlo en sus prisiones (es decir, fue arrestado y encarcelado por asesinato) … «

El director del Club de Prisioneros financiado por la Autoridad Palestina en Qalqilya Lafi Nassoura: » La determinación de este prisionero [Muhammad Daoud] y  la resolución de todos los prisioneros heroicos inspira nuestra fe en la victoria segura.”

 

[Noticias oficiales de PA TV, 9 de diciembre de 2020]

 

De hecho, la Autoridad Palestina valora tanto a este asesino que le ha pagado más de 1.5 millones de shekels de salario bajo el programa Pago-Por-Asesinato (Pay-for-Slay) de la Autoridad Palestina, que Palestina Media Watch ha expuesto en detalle. A través de este programa, que la Autoridad Palestina ha ratificado por ley, la Autoridad Palestina recompensa generosamente a los terroristas y asesinos, ya sea estos estén  encarcelados, hayan sido liberados, heridos o muertos, en cuyo caso la familia recibe el pago asignado.

 

Partiendo del supuesto caso que el asesino sea soltero y no tenga hijos, la Autoridad Palestina lo habría recompensado con 1 ‘560,200.00 shekels (481,960 dólares estadounidenses). Cada mes, la Autoridad Palestina le paga 12,000 shekels adicionales (3,707 dólares estadounidenses). Algunas fuentes indican que Daoud está casado y tiene al menos dos hijos. El suplemento salarial de la Autoridad Palestina para terroristas casados ​​elevaría la cantidad que ha recibido de la Autoridad Palestina a por lo menos 1 ‘640,600.00 shekels (506,796 dólares estadounidenses).

 

Si es arrestado, el asesino de Hurgan también será elegible para un salario inicial de terror de 1,400 shekels por mes, aumentando gradualmente hasta llegar a 12,000 por mes.

 

Hurgan deja seis hijos. Su hijo menor celebró su bar mitzvah hace apenas tres meses.

 

Abe Moses, esposo de Ofra y padre de Tal, respondió al informe de PMW de la siguiente manera:

 

“El tratamiento del vil asesino -que quemó a mi familia, asesinando a Ofra y Tal- como un ‘héroe’ es impactante e inaceptable. Salté al auto en llamas para salvar a mi familia, pero no pude sacar a Ofra y ella murió quemada ante mis ojos y los ojos de nuestros hijos. Después de 90 días, el pequeño Tal también murió a causa de sus heridas. El hecho de que el asesino siga viviendo en buenas condiciones en la cárcel, incluida la posibilidad de recibir visitas y estudiar para obtener un título, perjudica gravemente la disuasión del Estado de Israel. ¡Los pagos de la Autoridad Palestina a los terroristas deben cesar! No puede ser que la Autoridad Palestina esté alabando al asesino y pagándole más de 12,000 shekels israelíes al mes solo porque asesinó a judíos, solo porque asesinó a mi esposa y a mi hijo ”.

 

La primera Intifada: ola palestina de violencia y terror contra Israel 1987-1993, aproximadamente 200 israelíes asesinados

 

Muhammad Adel Daoud: terrorista palestino que asesinó a Ofra Moses, que estaba embarazada, y a su hijo de 5 años, Tal Moses, arrojándole un cóctel Molotov a su automóvil el 11 de abril de 1987. Daoud está cumpliendo cadena perpetua.

 

Traducido para Porisrael.org por Esther Sterental

https://palwatch.org/page/18436

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.