Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

FFEU (Fundacion para el Entendimiento Etnico) lanza la primera iniciativa de turismo judío norteamericano en Bahrein


El rabino Marc Schneier con el rey Hamad Bin Isa Al Khalifa de Bahrein en un viaje anterior al Reino

 

La Fundación para el Entendimiento Étnico (FFEU) lanzó la primera iniciativa de turismo judío norteamericano a Bahrein en asociación con Best of Bahrain y Da’at Travel, quienes facilitarán los itinerarios para grupos grandes y viajeros individuales.

La nueva iniciativa está encabezada por el presidente de la FFEU, el rabino Marc Schneier, tras una invitación del rey Hamad bin Isa Al Khalifa de Bahrein para traer más turistas judíos al Reino. Después de los Acuerdos de Abraham, el Reino ha seguido una trayectoria de rápido crecimiento en la atracción del turismo judío, especialmente después de que uno de sus principales hoteles, el Ritz Carlton, anunció que ofrecerá comida kosher. Se espera que otros hoteles sigan su ejemplo. Hace solo dos semanas, la aerolínea del Reino, Gulf Air, anunció que lanzará vuelos directos a Israel en enero de 2021, lo que lo convierte en un destino de viaje muy buscado por los israelíes.

La empresa principal para gestión de destinos del reino, Best of Bahrain, facilitará los itinerarios y los arreglos de viaje para los viajeros judíos. Da’at Travel se centrará en llevar a las organizaciones, federaciones y sinagogas judías de América del Norte a visitar Bahrein.

Para obtener más información o para reservar su experiencia de viaje judía a Bahrein, visite: www.bestofbahrain.com.

“Esta iniciativa es una de las muchas que busca promover a Bahrein como un destino turístico único, que atiende a diversas comunidades de todo el mundo. Es un centro de coexistencia pacífica con una rica historia, patrimonio y paisaje turístico, y esta iniciativa brindará una experiencia memorable a todos los que la visiten y abrirá nuevos horizontes para los turistas judíos que buscan un destino nuevo y emocionante ”, dijo el Ministro de Industria de Bahrein. Comercio y Turismo HE Zayed R. Alzayani.

“Durante una reunión con Su Majestad el Rey Hamad bin Isa Al Khalifa, me pidió que encabezara una iniciativa para presentar el Reino de Bahrein como un destino para la comunidad judía de América del Norte”, dijo el presidente de la FFEU, el rabino Marc Schneier. “Estamos reuniendo a las principales empresas de viajes para crear experiencias de turismo judío personales en Bahréin. Me gustaría agradecer a S.E. Zayed R. Alzayani también por su inquebrantable apoyo a esta iniciativa ”.

Bahrein es el hogar de la única comunidad judía indígena en el Golfo, así como la primera sinagoga y el único cementerio judío en el Golfo.

 

Traducido para Porisrael.org por Esther Sterental

https://www.jns.org/wire/ffeu-launches-first-north-american-jewish-tourism-initiative-to-bahrain/

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.