Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

El mito del terrorismo del ‘lobo solitario’

Si bien los llamados "terroristas solitarios" pueden decidir actuar por su propia voluntad, todos comparten la misma mentalidad deformada por la cual el asesinato de judíos, ya sea en nombre del "Islam" o en nombre de la "causa palestina, "es algo bueno.


El terrorismo palestino  en los últimos años cobra sus víctimas en una de dos maneras: en ataques en lugares concurridos, causando tantos daños y víctimas como sea posible, o en carreteras secundarias, en áreas aisladas, donde nadie puede acudir en ayuda de la víctima y desde donde el terrorista puede huir más fácilmente.

Esther Horgan, madre de seis hijos que fue asesinada el lunes, cae en la segunda categoría. Fue asesinada en el corazón de una pintoresca arboleda, comúnmente conocida como el «patio trasero» de Tal Menashe, la comunidad de Samaria donde vivía.

Horgan fue la última víctima en morir,aparentemente, «fuera de vista». Como en otros casos similares, los terroristas no se dieron por suficientes con el asesinato, agregando la mutilación a su ya atroz crimen. 

El marcado contraste entre la naturaleza pacífica, con sus cielos soleados y flores en brote, y las atrocidades cometidas en medio de ella nunca deja de sorprendernos. Aún así, la mejor manera de contrarrestar tales actos de terrorismo es adherirse al instinto judío más saludable que existe: el reanimarse a vivir. Vivir y construir a pesar de la muerte y el duelo; plantar ante el desplazamiento; erigir comunidades en nombre de las víctimas y consagrar su memoria a través de la acción positiva; así es como se venga uno de los asesinos y de todos aquellos que nos desean daño.

En unos días, cuando el asesino sea capturado, los expertos volverán a hablar de «terrorismo del lobo solitario», señalando, presumiblemente, que el perpetrador actuó solo y no en nombre de un grupo terrorista conocido.

Sin embargo, el mero concepto del «terrorismo del lobo solitario» es engañoso. Los lobos, después de todo, viajan en manada y aunque estos individuos pueden decidir actuar por su propia voluntad, todos beben del mismo pozo envenenado y comparten la misma mentalidad pervertida por la cual el asesinato de judíos, ya sea en nombre del «Islam , «o en nombre de la» causa palestina «, es algo bueno.

Quienes apuñalan a sus víctimas, les disparan, les atropellan o les golpean la cabeza con piedras se sienten inspirados para llevar a cabo sus ataques «solitarios» por la continua glorificación del terrorismo por parte de la Autoridad Palestina, y esto tampoco debe olvidarse. .

Traducido para Porisrael.org por  Esther Sterental

https://www.israelhayom.com/opinions/the-myth-of-lone-wolf-terrorism/

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.