Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Un judío, un norteamericano, un británico y un saudita conspiran para destruir al Islam chiita en obra de teatro presentada en el santuario Imam Reza en Mashhad, Irán


En una obra de teatro presentada en el Santuario del octavo Imam Ali Reza en Mashhad, un judío, un estadounidense, un británico y un saudita conspiran contra Irán y afirman que Irán lo que busca es aniquilar a Israel y destruir al mundo en su totalidad. La obra de teatro fue transmitida por el canal de televisión iraní Jorasán Razavi el día 20 de marzo, 2021. Según la obra, los sionistas crearon al EIIS junto a los estadounidenses para de esta manera combatir contra el «Irán chiita». Los personajes planean quitar de los corazones de los chiitas el amor del Mahdi creando innovaciones religiosas y falsos mesías, además de convertir la islamofobia en «chiifobia» y «mahdifobia». La obra concluye con chicos portando pancartas islámicas y una canción que declama: «¡Muerte a Estados Unidos!» La obra fue representada en un evento que celebra el último día del año solar.

Para ver el video de la obra representada en Mashad, Irán en el portal MEMRI TV, pulse aquí 

 

El norteamericano: «Nosotros tenemos un objetivo compartido – la islamofobia»; los británicos: «Nuestro plan es el siguiente: Chiifobia y mahdifobia»

El saudita: «¿Yo no dije que este llegará con las manos vacías?»

El norteamericano: «Nosotros decidimos que necesitamos un plan viable».

El judío: «Nosotros los sionistas proponemos restaurar al EIIS».

El británico: «¿Ustedes los sionistas creen que pueden obligar a la gente a hacer cosas con morteros y balas? ¿Y, obviamente, con las decapitaciones?

El judío: «Es mejor que los ingleses no digan nada. Ustedes no han querido intervenir, esperando que aparezca el Mahdi».

El norteamericano: «Caballeros, les ruego que no discutan entre nosotros. Tenemos un objetivo común – la islamofobia».

El saudita: «Con la excepción del Islam saudita»

El británico: «Exactamente. Nosotros no tenemos ningún problema con el tipo de Islam que se lleva bien con nosotros. Nuestro plan es el siguiente: Chiiafobia y mahdifobia».

El judío: «Nosotros los sionistas creemos que ningún plan es mejor que restaurar al EEII para así destruir a los chiitas»

El judío: «Pero los sionistas creemos que ningún plan es mejor que restaurar al EIIS para de esta manera destruir a los chiitas».

El británico: «Después de todo, ustedes sionistas, junto a los estadounidenses, crearon el EIIS en Siria e Irak. ¿Puede usted decirnos dónde se encuentra el EIIS ahora? El EIIS no hizo más que deshonrarnos aún más que antes».

El saudita: «Y desperdiciaron nuestro dinero, el dinero del clan Saud».

El norteamericano: «¡Caballeros, por favor!»

El británico: «Dependemos unos de otros por nuestra supervivencia. Nuestro problema no es Irán, es el Irán chiita».

El saudita: «¿Cuál es la diferencia?»

El británico: «Los chiitas creen que la justicia será creada solo con el mandato del duodécimo imam».

El saudita: «Toda la actividad regional de los iraníes se reduce a sentar las bases para la aparición del Imán Oculto».

El judío: «El único objetivo de los iraníes es aniquilar a los sionistas».

El británico: «Estás equivocado. Su objetivo es lastimarnos a todos. El objetivo del fin de los tiempos de esos chiitas no es solo Israel. Su objetivo es el mundo entero».

El saudita: «Los sauditas hemos tomado medidas de precaución contra la aparición del Mahdi en Meca»; El británico: «La aparición del Mahdi es algo seguro… Deberíamos convertir inmediatamente la islamofobia en chiiafobia»

El judío: «Ustedes los ingleses hablan del Mahdi con tanto entusiasmo. Es como si ustedes mismos creyeran en su aparición».

El británico: «Por supuesto que sí. ¿Cómo no puedes creer en él? ¿Son ustedes sionistas luchando contra un enemigo imaginario? ¿Y qué sucede con ustedes saudíes? ¿Están aterrorizados por un imam imaginario?».

El norteamericano: «Es cierto. Los estadounidenses también creemos que existe tal persona. Si este no existiera, no nos reuniríamos aquí».

El británico: «El nombre del Mahdi prometido aparece como el salvador en todos nuestros libros sagrados».

El saudita: «Los sauditas hemos tomado medidas de precaución contra su aparición en Meca».

El británico: «Su aparición es segura, pero aún así podemos controlar su llegada. Nosotros, los jóvenes – este es nuestro objetivo. Debemos hacer algo para que, en lugar de esperar a que llegue el Mahdi, la población desee algo más. Señores, deberíamos convertir inmediatamente la islamofobia en chiiafobia y en última instancia, en mahdifobia.

«Debemos hacer algo para que su amor salga del corazón de la gente. Crearemos cientos de imames prometidos. Todos los días, una innovación religiosa. Todos los días, un falso mesías. Esta es la única manera en que podemos sobrevivir».

Coro: «De costa a costa, todos los jóvenes y todos los

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.