Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Pilar: un grito emocionado por la libertad


El pueblo palestino es victima, no tengo dudas. Porque desde mi punto de vista, el Primer Enemigo del pueblo palestino -y me gustaría leerlo y escucharlo, y cuando mi Presidente se pone la kefia me gustaría que eso lo supiera- son y han sido históricamente SUS DIRIGENTES, que lo han convertido en un pueblo permanentemente obsesionado con destruir al otro y no permanentemente obsesionado con salirse políticamente de su control.

El Primer Enemigo del pueblo palestino son los países árabes que lo han utilizado, lo han manipulado y lo han matado, -nadie ha matado mas palestinos que los árabes, recuérdenlo – lo han abandonado a su suerte y lo continúan haciendo. Me atrevo a decir que son un gran enemigo del pueblo palestino.

Me atrevo a decir que Hisbollah es un gran enemigo del pueblo palestino.

Me atrevo a decir que Hamas es un gran enemigo del pueblo palestino.

Me atrevo a decir aquí y en mi país , que es mas difícil, que CADA PAIS QUE CALLA Y OTORGA ES ENEMIGO DEL PUEBLO PALESTINO» aunque le den montones de millones de dólares»…

…el único futuro, el único aliado del pueblo palestino, hoy por hoy, ES ISRAEL

Pilar Rahola en su discurso en la Universidad de Tel Aviv el 26/6/2009

Emoción. Esa es la palabra aunque no representa todo aquello que un ser humano puede sentir. Los aplausos no cesaban mientras Pilar desparramaba energía por todos sus poros desde el escenario.

Cada frase dicha casi gritando de indignación era coronada por el aplauso.

Verla a Pilar en acción, diciendo verdades sin vueltas, hace que uno este atento a cada palabra que dice.

Pilar es un torbellino de ideas que va hilvanando muy bien a medida que va avanzando en su discurso. Uno se compenetra de aquello que dice porque, en mi caso, es mi propio pensamiento. Sentía que me reflejaba en cada palabra que decía. Y eso le pasa a toda persona que la escucha. Estamos inmersos en una lucha muy difícil: con la progresía izquierdista que es mas fascista que nunca, con la propaganda islámica que gasta millones en inventar mentiras que parecen verdades, con los medios que forman opiniones diciéndole a la gente que los únicos culpables son los judíos. Pilar combate todo eso con claridad de ideas y sin miedo.

Su tono de voz sonaba fuerte cuando dijo que la voz de Obama surgió de la misma Universidad desde la que salieron las ideas de los Hermanos Musulmanes, ideas en las que se basan los regimenes teocráticos actuales. Obama comparo a la Shoa con el conflicto palestino.¿Puede haber comparación mas burda que esa? Su indignación era tan grande que solo le faltaba pegar un golpe en la tarima desde la que hablaba. Y nosotros la acompañábamos en su propia indignación.

Pilar tiene la virtud, poco común, de transmitir sus convicciones. Por su fuerza y su energía uno presiente que esa mujer, desde sus zapatos de tacos altos, puede elevarse hasta llegar a ser un gigante. Un gigante que mantiene una palabra que yo también utilizo «COMPROMISO». Una persona que no asume compromisos viene a este mundo solo a morir. En la vida todo es compromiso; con la familia que crea, con la sociedad en la que vive y con el mundo que lo rodea. Una persona que no adquiere compromisos pasa sin pena ni gloria por la vida. Y cuando mi querida amiga me dice que soy una persona «comprometida» es el mejor halago que puedo recibir. En la vida hay que asumir riesgos que conlleva el compromiso. Y nosotros, los que estamos en estas luchas nos arriesgamos para que nuestros hijos tengan un futuro mejor del que se vislumbra.

Se pide el compromiso para no estar solos y así, como Pilar dice que cae mucha lluvia alrededor por la cantidad de gente en contra que tenemos, también hay personas que están reflexionando sobre la verdad. La gente no es tan tonta y se da cuenta que, esos, a los que llaman victimarios ya no son los chicos malos de la película sino todo lo contrario…El peligro es para el mundo civilizado y no viene de los demócratas sino de los fundamentalistas islámicos, teocráticos y autoritarios

Los fanáticos islámicos están enfermos por la ceguera que les provoca el mismo fanatismo. A Ahmadinejad no le importa matar diez millones de musulmanes con tal que caigan siete millones de judíos. Demencia total. ¿Como podemos pactar paz con los palestinos de Hamas si ellos quieren aniquilarlos?. Para que esto cambie hay que modificar la Carta Fundacional de Hamas…y eso es creer en cuentos de hadas. ¿Como se puede pretender firmar la paz con quienes quieren destruirnos? Para eso tienen que cambiar la mentalidad y se necesitan dos o tres generaciones de educación sin veneno antijudío. Cosa poco probable.

Pilar sabe todo esto. Sabe transmitirlo. Es atacada, calumniada, ensuciada pero sigue adelante defendiendo la libertad a ultranza. Ella es la abanderada de todas las causas justas y no esta sola…

Cuando termino, el publico de pie ovacionándola con un aplauso largo y sostenido la admiraba, fueron 1300 personas embelesadas por el carisma de Pilar. Como buena teatrera que soy, mire hacia arriba y el teatro se venia abajo.¡ Para alquilar balcones!.

El afecto de la gente que se acerco a saludarla, mientras ella respondía con una gran sonrisa, nos dice que hemos elegido bien. Nos hemos elegido mutuamente.

Gracias desde el fondo de nuestros corazones. Los judíos no estamos acostumbrados que nos defiendan.

Querida Pilar…KADIMA!!!! ADELANTE!!!!….LOS HEBREOS SEGUIMOS EN PIE Y ESTAMOS CON VOS

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.