Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Carta abierta a Javier Bardem


Dori Lustron

Acerca del Centro Médico Cedars-Sinai

Cedars-Sinaí es conocido por ofrecer la más alta calidad de la atención del paciente que la medicina moderna tiene para ofrecer. Nuestra dedicación a la excelencia, la compasión y la innovación tiene sus raíces en la tradición judía y su devoción por el arte y la ciencia de la curación,

 http://www.cedars-sinai.edu/About-Us/

javier-bardemBardem: ¡Tanto que nos detesta y detesta al Estado de Israel!….Los propietarios del Centro Medico Cedars Sinai de Hollywwod en el cual su mujer y su hijo están tan bien atendidos no solo son judíos sino también son sionistas.

Ironías de la vida ¿No?

¡Usted, que nos ataca tanto! Fíjese como eligió el mejor Centro Medico. ¿Por qué? Porque los profesionales judíos se destacan en el mundo. ¿Se da cuenta cómo no hay que escupir al cielo? Mire a su alrededor y vea todo lo que Israel le ha brindado y usted ignora. Israel recibe por las patentes y la producción de bienes que usted consume las regalías correspondientes. El control remoto del televisor, su lap top, su celular, sus chips de su computadora…¡Tantas cosas! Incluso muchos de los medicamentos simples que usted toma son producidos en Israel. El mayor laboratorio de genéricos del mundo, TEVA, es israeli ¡Seguramente ignora cuantos medicamentos habrá tomado de TEVA!

Me pregunto por que no vinieron a Gaza a atenderse. ¿Porque la “malvada” Israel los tiene bloqueados?. ¿Hubieran venido si no estuvieran bloqueados? ¡Claro que no! Le aclaro, Bardem, en Gaza viven muy bien pero usted esta tan ciego que no lo ve. Viven a costa de Israel, de nuestra agua, de nuestra electricidad y de toda la ayuda humanitaria que les brindamos. Todo el equipamiento que se recambia, casi nuevo, cada dos años en nuestros Hospitales Modelo son derivados a Gaza. A  nuestros hospitales tienen acceso todos: judíos, musulmanes, cristianos, tailandeses, sudaneses, etíopes, hindúes,  e incluso los palestinos que vienen de Gaza porque Hamas los abandona a su suerte.  No quieren gente enferma. Les molesta.¿Sabe por qué distingo entre  palestinos y árabes? Porque sus hermanos árabes los desprecian y nosotros los ayudamos. Como ayudamos a los sudaneses que llegan moribundos a la frontera con Egipto y  los rescatamos mientras ellos les tiran a matar por la espalda.

¿Sabe usted? Ellos no quieren la paz ¡Se les terminaría la gallina de los huevos de oro!. Si Al Jazeera no hubiera descubierto las negociaciones con Abu Mazen, Gaza hubiera quedado afuera  y eso nunca lo permitirían. Perderían el gran negocio de los terroristas. Porque no son milicianos, Bardem. Son TERRORISTAS. Y usted que esta totalmente DESCALIFICADO para opinar, en vez de ayudar a la paz, defiende el terrorismo por su odio visceral a los judíos. Son  judíos los que atendieron a su mujer para traer a su hijo al mundo. Y son judíos, los productores de Hollywood que le dan trabajo a UD. Y son judíos los que salvan a millones de personas con sus investigaciones científicas y sus avances tecnológicos que provienen de Israel. Pero, UD pensara…….¡Estos judíos de m…! ¿Quienes se creen que son?

Somos un pueblo milenario que ha resistido a la Historia. SU ESPAÑA mandó a la hoguera a cientos de miles de judíos y forzó a la conversión al resto.  España tiene una deuda de sangre con nosotros. Fue, junto con la Solución final de Hitler, la muerte más perversa y sistemática que asoló a la Humanidad.  Fuimos un pueblo manso y  hoy, no nos perdonan que nos defendamos. Un solo día que no nos defendamos y nos destruyen. ¡ YA NO MAS!!!!. ¡ESO SE ACABO!. Cuando nos negaron armas las fabricamos. Cuando nos negaron barcos los construimos Tenemos barcos invisibles. Cuando no nos dieron radares, los armamos acá. Cuando nos negaron aviones, los desarrollamos con la mejor industria aero-espacial. Tenemos los mejores satélites ultra livianos. ¡Sabemos hasta en que momento Ahmadinejad  va al baño!. Todo esto por los satélites. Es el desarrollo del ingenio, Bardem. Todo  aquello que nos fue negado lo desarrollamos y aun mejor.. Y somos tan buena gente que preferimos destruir una fábrica de muerte, como Natanz, mandando un virus sofisticado con EL PROPOSITO DE IMPEDIR UNA GUERRA NUCLEAR para que no muera  mas gente.

Quizás… usted tiene sangre sefardí. Quizás…por eso se odia a si mismo. Es lo que se llama el “auto-odio” judío. Quizás… muchas cosas que usted ignora puede haber en su genealogía..

Y fíjese…eligió a judíos y sionistas para que su hijo viniera al mundo

¿Por qué? Nosotros sabemos porque. Somos buenos en lo que emprendemos. Siempre lo fuimos y de ahí su bronca y su envidia hacia el pueblo de  Israel.

Cuando se lucha por algo hay que tener coherencia y  ser consecuente con las ideas. ¡Pobre ejemplo de vida para su hijo!

¡Dios bendiga a su pequeño hijo y se apiade de usted!

Desde Israel

Dori Lustron

 
Comentarios

Hola.
No siento simpatía por Bardem, por su comentario; pero por Vd. tampoco, por su artículo y su estrechez de miras.
Está en las antípodas de la tolerancia y agoniza de sensibilidad hacia el tema. Que esté harto de ser víctima -por las persecuciones históricas- lo comprendo y lo comparto, créame, pero que la Historia sirva para justificar acciones preventivas en el presente me parece reiterante, salvaje. Sólo vale para construir un futuro involucionista y retrógrado, lejos de la integración de valores y la construcción cultural. Le deseo suerte.
El problema (tema, conflicto…) que enfrenta a dos estados, Israel y Palestina, lo trato personalmente como el de Pakistán e India o las dos Coreas, con dos salvedades: la desproporción y la publicidad, ambas abundantes en este caso.
De verdad, le deseo suerte, porque la Historia no tiene una única versión y los tiranos (unos y otros) siempre salen malparados y serán castigados, aquí o allí.
Saludo

Mi comentario no es para defender o justificar a Bardem en modo alguno, ya que es un apátrida, un proinmigracionista y, en definitiva, un marxista. Mi comentario es para ponerte a ti, la judía sionista que escribe este artículo lleno de mentiras y manipulaciones, los puntos sobre las íes.

Para empezar, la principal causa de que «los profesionales judíos se destaquen en el mundo» no es por otro motivo que vosotros, los judíos, trabajáis para enquistarios en el poder y, una vez allí, beneficiáis a los vuestros en detrimento de los demás. Esto es fácil de comprobar en el hecho de que en las mejores universidades de EE.UU. los judíos están prácticamente tan presentes como los blancos, y eso que los judíos son solo el 2% de la población del país. Claramente se debe a una discriminación positiva a favor de las minorías raciales de la nación, en perjuicio de los de raza blanca. Este es un dato muy revelador que desvela el Dr. David Duke.

Por otro lado, los judíos no han inventado nada comparado con lo que hemos inventado los blancos a lo largo de la historia. Que los judíos tengan las patentes de ciertos artículos no significa que los hayan inventado ellos. Las patentes se compran con dinero, y ya sabemos el apego que le tienen al comercio y al dinero los hebreos.

En el tema de «lo buenos que sois vosotros con los palestinos», permiteme carcajearme como nunca antes lo había hecho. Por cualquier intelectual es conocido el hecho de que los judíos fundaron el Estado terrorista de Israel después de una masiva inmigración judía a Palestina y después de echar a ingleses y palestinos mediante el terrorismo.

http://3.bp.blogspot.com/_vZ2WC7MmrOs/S-xCuoGu7uI/AAAAAAAACag/gjJroP7a3IY/s1600/Palestina_1946_2000.jpg

Que conste que yo no soy un defensor de los moros, pero al César lo que es del César.

Sobre lo de vuestra «ayuda» a los sudaneses:

http://www.alternativenews.org/english/index.php/topics/israeli-society/3294-two-racist-attacks-in-israel-against-palestinians-sudanese-migrants-

http://yeyeolade.wordpress.com/2009/06/06/racism-in-israel-against-the-black-ethiopian-original-jews-from-tseday-wordpress-com/

Sois el pueblo más racista del mundo, reconocedlo de una vez.

¿Se les terminaría a los palestinos la gallina de los huevos de oro con la paz? Más bien se os terminaría a los judíos la gallina de los huevos de oro si la mayoría de la gente descubriera que el holocausto es una patraña. Cuántos miles de millones habéis mamado de Alemania siendo ésta inocente, eh…

¿Que los palestinos son terroristas? Ellos combaten el terrorismo con más terrorismo:

http://www.youtube.com/watch?v=jEgQ3x3PM4o

Sobre los judíos de Hollywood:

http://www.youtube.com/watch?v=UFYUrltIsRg

Nada de lo que enorgullecerse, ¿no crees?

¿Que España mandó a la hoguera a cientos de miles de judíos? No me estraña nada que inventarais el holocuento… ¿Y donde estaban esos cientos de miles de judíos según tú? Porque en España después de las expulsiones quedaron bien poquitos. Por otro lado, ¿sabes por qué os expulsaron de aquí? Por el mismo motivo que os expulsaron de otros muchos países europeos: por traidores, usureros, ladrones, asesinos ( hasta hacíais sacrificios humanos con niños cristianos ), parásitos y, en definitiva, por perniciosos. ¿Que España tiene una deuda de sangre con vosotros? El día que nos cobremos lo que nos debéis y lo que hicisteis aquí veremos a ver cómo acabáis, sinvergüenza desmemoriada.

¿La Solución Final de Hitler? La expulsión de Europa de los judíos, tal y como hicieron otros países antes que el suyo:

http://es.metapedia.org/wiki/Soluci%C3%B3n_Final

Nada de holocuentismo, como mantenéis los judíos.

«La muerte más perversa y sistemática que asoló a la Humanidad…

¿A qué te refieres con eso? ¿A los millones de blancos cristianos que se cargaron los comunistas judíos en Rusia y sus satélites de Asia y Europa Oriental? ¿A otros tantos que se cargaron los judíos a lo largo de la Historia ( no creo que tenga que recordarte por ejemplo cuáles son los orígenes del Purim… )? ¿O a los cientos de miles de blancos que están sufriendo los ataques y asesinatos por parte de elementos tercermundistas en todo Occidente?

Porque te recuerdo que sois vosotros, los judíos, quienes estáis a la cabeza de la apertura de fronteras de países occidentales a los no-blancos:

http://www.youtube.com/watch?v=fjjrcfPoDnU

«Deuda de sangre» dice, y no le da vergüenza escribir eso…

Y deja de desvariar con tus chorradas de judía subida de vueltas, todo o casi todo el armamento que tiene Israel os lo ha dado EE.UU., un pqueño ejemplo:

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&biw=1356&bih=555&q=ee.uu.+radar+israel&aq=f&aqi=&aql=&oq=

¿Auto-odio judío? ¿De dónde coño te has sacado esa patraña ahora iletrada? Si por algo son conocidos los judíos además de por su usura y traición es por su cohesión y respeto mutuo. Auto-odio gentil, querrás decir, como el que se tienen los alemanes por el un millón de veces repetido cuento de los 6 millones.

Prepotencia y cinismo judío, nada nuevo.

PD: ¿saben los «patriotas» de Minuto Digital lo que su colaboradora ocasional piensa de España? XD

Que razón tiene Dori Lustron. Este javi no es nada mas que un cantamañanas hipócrita. Respecto a los judíos, a las estadísticas me remito. ¿Cuantos premios nobel tienen los judíos?. No lo se, pero muchos. ¿Y los españoles? Lo se, muy pocos. Exceptuando a Cajal y no se si otro científico mas, el resto de literatura. Así van nuestras patentes.
Yo soy español y conforme con serlo. Pero las estadísticas son las estadísticas. Ignoro cuales son mis ascendientes, pero quiero pensar que son judíos a los que admiro. Estos antijudios de pacotilla, sin información e ignorantes, son injustos por falta de formulación. Así nos va en este país. Que mas quisieramos que hubieran muchos judíos en España. Pero solo vienen marroquíes, que le vamos a hacer. Con estos no vamos a crear mucho empleo y con el tiempo tendremos muchos problemas. A esas progresistas que se desnudaron en una iglesia católica, a ver si tienen «huevos» a desnudarse en una mezquita.

José Hdez. Cabrera

Bardem y el resto de cofrades de la «ceja circunfleja» son bastante hipócritas. Es frecuente que muchos socialistas con dinero se comporten como capitalistas. La cabra siempre tira al monte. Es preferible reconocer que el capitalismo -siendo imperfecto- funciona, y que el socialismo -bajo su manto de humanidad- es un sistema que hace aguas por los 4 costados.
El socialismo no funciona porque es un sistema profundamente injusto. Le quita el dinero a quien lo produce para regalárselo a quien lo necesita, sin haberlo ganado.

El hijo de Javier Bardén y Penélope Cruz podría haber nacido en el paraíso cubano pero como padres sensatos que son, decidieron que era más fiable una clínica privada.

Garzanit iKlinger

Estimada Dori , el articulo es exelente , solo una salvedad , España mando a la hoguera a cientos de miles de judios es falso , de verdad , pasale esta frase a un historiador de tu confienza y te lo confirmara , un saludo .

javier bardem

deja de robar dori, aprende a hablar primero, te vas a programas que no mira nadie para poder llenarte los bolsillos de guita, en oaises que no entienden nada de esto, dedicate a laburar que es lo que te falta y mucho, sabes lo que es?
seguro que no nunca lo hiciste ni lo vas hacer, a otra cosita arreglate los dientes por far favor.

Jose Almena Serrano

Estimados comentaristas,nos iremos conociendo poco a poco.Llevo cuarenta años dedicado a la investigación de personas y algunas cosas más, de manera privada y lo hago porque me gusta.Siempre respetando a todos.Yo no procedo del campo de la Universidad,mi Universidad es el campo de la vida. Recomiendo que veais ésta página:www.tarbutsefarad.com.Vereis vuestros apellidos,si somos o no descendientes de judios. SHALOM

Si toda su carta está tan bien documentada como su referencia a los cientos de miles de judíos enviados a la hoguera me temo que flaco favor le hace a su causa.

Sus colonos judíos en los territorios ocupados han matado (y quemado) a muchos más palestinos en veinte años que la inquisición española durante tres siglos. Puede confirmarlo fácilmente si lo intenta. Piense que los autos de fe eran públicos y se tiene constancia documentada de cada uno de ellos. Por cierto, a los judaizantes, que no judíos

En todo caso, por ponerle un ejemplo. Los alemanes, ingleses, belgas, etc..que también tuvieron sus inquisiciones quemaron más brujas (150.000) en los pocos años que funcionaron, que la inquisición española en sus tres siglos y pico de existencia ya que los autores que más muertes le achacan no pasan de 5.000 durante esos tres siglos.

Flaco favor le hace a su causa con mentiras tan groseras

CELTA: Voy a ser breve ésta vez contigo, en la próxima te aconsejo que te ates un cinturón fuerte a tu silla.Vas a llorar y pedir perdón a Dios por todo lo que has dicho.Tu conocimiento de la historia del ser humano asi como desde la creación del hombre, debes de empezar a estudiarla lo antes posible.Vivimos muy pocos dias en éste planeta.Ni te imaginas quienes son los hombres que fabrican el armamento más sofisticado del mundo.Te moriras sin saberlo,pasarán más de treinta años.Quién crees tu que digige éste planeta,nunca lo sabrás.Quien crees tu que dirigen a las naciones, sus gobiernos, que equivocados estais.Hombres de poca fé.

Parece que los más brutos de la península se juntaron aquí a tratar de escribir algunos comentarios pero no logran nada coherente ni que disimule su nazismo… Vamos ignorantes traten de desburrarse en este sitio fantástico. Nunca es demasiado tarde… para aprender algo. Capaz que hasta consiguen algun empleo!

Muchos conocemos a Javier Barden y a su familia.Sabemos como piensan y más siendo españoles.Los españoles somos un poco hipócritas,lo bueno que tenemos es que si el estómago está lleno, el cerebro duerme,no siente ni padece.Pero si el estómago está vacio,es cuando el cerebro empieza a trabajar.Somos el pueblo que más nos quieren en Europa,debe ser por los buenos actores que somos.El concepto es muy negativo,tenemos cinco millones de parados haber que hacen los socialistas y comunistas de España,porque solo con ir a manifestaciones no se solucionan los problemas.CELTA:mira la página http://www.tarbutsefarad.com,tu apellido de donde desciende y luego hablas.No tienes ni idea quien fabrica el mejor armamento del mundo.

Celta, me pregunto en qué se basa usted para escribir «prepotencia y cinismo judío»… No son esas características del mundo judío. Muy por el contrario creo que esto es parte de lo que tanto nos aflige a todos respecto al prepotente expansionismo islámico y el cinismo para disimular sus ideologías totalitarias. La crueldad, el sadismo, la intolerancia y la violencia son las características propias de los enemigos judíos, no de ellos. Allí sí que la prepotencia y el cinismo son obvios y espeluznantes. En esos regímenes que usan a sus propios civiles como carne de cañón y con cinismo exigen prebendas e inmerecidas posiciones políticas en el mundo. Por otra parte, respecto a la historia, podría desmayarse el más pintado de sólo leer las condenas a los perseguidos. Inclusive claro en la historia de España. Así que si su calificación se basa en ejemplares desagradables que los hay como en todo… bueno lo siento, pero no sea injusto. Por favor elija mejor para adonde apunta.

Para #9 Casio. No se porqué no puedo votar positivo en su comentario #9, por eso se lo digo aquí. Usted lo ha escrito con el alma. Muy sincero lo suyo. Pero el premio Nobel fue para Ramón Santiago y Cajal un gran científico español de hace un siglo. Santiago y Cajal era su apellido compuesto.

Ignasi Miope León

No nos culpen a los españoles…

Ignasi, Los españoles hemos perseguido a los judíos durante mucho, mucho tiempo, incluso después de haberse convertido. No te quites culpa. 

Llegará el día en que un fanático musulman, judio ó cristiano en el nombre de la «VERDAD» haga retumbar una bomba (atomica o bactereologica ) en la ciudad sagrada, y hasta ahí quedará la tierra tan apetecida. Como es posible que un pueblo tan inteligente, que ha aportado tanto al mundo entero , se equivoque de esta manera con sus primos ? . Hay que recordar el refrán : tus errores son proporcionales a tu inteligencia, mientras más inteligentes los errores llegan a ser escandalosos.
Mientras mas inteligente se es mayor es la prepotencia, el mayor drama es que la historia existe porque se sufre de amnesia.

Desde luego entre esta carta contra Bardem y Cruz y entre ciertos comentarios contra y a favor de los judíos, se ve claramente que el nazismo está tan vivo como hace 80 años. Centrándome en el escrito de la tal Lustron, que es lo que me trajo aquí… Que alarde de intolerancia, prepotencia, odio y racismo por su parte. Me recuerdo bastante a Suiza, que se jacta de ser uno de los países con mayor nivel de vida del mundo, peor se olvidan al decir esto, que ese nivel lo consiguen con el dinero de delincuentes y lo consiguieron en gran parte con el dinero de los nazis. Me da asco el nacionalismo y el patriotismo, y esta carta rezuma eso y cosas aun peores, como la religión, el mayor mal de la humanidad.

Que sarta de barbaridades estoy leyendo, errores históricos garrafales que comete la Sra. Lustrom también, invocaciones a deidades y permitan me decir que ignorancia, complejos e intolerancia. Salvo algún comentario atinado es que da miedito como anda la peña!¡
Por cierto en la población española actual tenemos más de un 30% de ascendencia judía, y tan contentos que estamos de que la mayoría se quedara en su hogar (la reina católica fue terrible con su obsesión de crear un país a la fuerza con guerras, matrimonios, intrigas y algo que tenia claro que hacía pais: imponer una misma lengua y religión). Probablemente me produce más dolor y coraje a mi que tanta gente tuviera que abandonar así sus hogares o los que se quedaron tuvieran que soportar esas imposiciones. Son mis raíces, mi cultura exactamente igual que los republicanos que tuvieron que huir a otras tierras que les acogieron o pasar la pesadilla que aquí se vivió.
Un poquito de cariño a las personas y humanidad a ciertas mentalidades que dan pavor. Salomón Paz

Quise decir shalom

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.