Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Manifestación contra la Sinagoga de Túnez



Los manifestantes gritaban «Jaiba ja Khaybar Yahud, Jaish Mahoma saya’ud», que significa «Judíos, recordad Khaybar, el ejército de Mahoma vuelve», en referencia a un suceso del siglo VII, cuando los musulmanes masacraron y expulsaron a los judíos de la ciudad de Jaibas, en la actual Arabia Saudí.

Cortesia: Ana Maria Nuño
Difusion: www.porisrael.org

 
Comentarios

No se puede esperar mas de las masas frustradas que viven en la medievalia islamica. La religion de «paz», desde que el pedofilo Muhammad la fundo, solo ha traido desgracia y dolor, su meta es el dominio de cada rincon del planeta, su sueño del califato mundial justifica todas sus atrocidades, sus raciocinios embotados no les permite salir de esa espiral de terror y desproposito. Eso es triste, pero mas triste aun es cuando los gobiernos occidentales, como por ejemplo el español, no vacilan en bajarse los pantalones delante de esta insania, a costa de la seguridad de sus propios conciudadamos.
Y esto muestra a gritos de que el mejor lugar del mundo para el judio, es Erets Ysrael.
AM YSRAEL JAI.

Hola.
No estoy ni con uno ni con otros, pero ¿es realmente necesario dar publicidad a videos como este, que fomentan valores contrarios a los de cualquier religión?
Vídeos hay para todos los gustos y colores: de manifestaciones pacíficas, no tan pacíficas, de bombardeos con bombas de racimo, de disparos… tanto de unos como de otros.
No digo que lo dejemos estar, sólo aconsejo tacto al abordar ciertos temas.
Al menos hay sinagogas en Túnez.
¡Ah! Y me encanta Gad elMaleh. Eso sí son videos buenos.
Saludos

Estimado Guillem, respetuosamente disiento con su opinión #2, porque el mundo necesita ver el monstruo nazi palestino en acción para poder entender la realidad de Medio Oriente. Los islámicos valoran la mentira como arma de discusión política. Son farsantes consumados porque no sienten culpa ni remordimiento por faltar a la verdad. En esto, son como los extremismos de izquierda y derecha, que difaman y fabulan sin problemas éticos, puesto que para ellos el fin justifica los medios. Por eso nada mejor que ver, para entender.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.