Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Asi son los diputados arabes del Parlamento Israeli



Jamal Zahalka, parlamentario arabe israeli en la knesset. ¿Imagina un representan o senador de USA haciendo una encendida defensa de Al Qaeda? ¿ Imagina a un congresista colombiano justificando el terrorismmo de las FARC ? No, lo imagine, eso solo pasa en Israel, donde engnedros como este parlamentario arabe israeli justifica y apoya el terrorismo de Hamas. Cualquier comparacion con el Sinn Féin o con Herri Batasuna es absurda ya que estos movmientos, si bien actuan como voceros de movimientos armados, buscan cierta autonomia para sus regiones mientras que Hamas y son complices en la knesset, como este Jamal Zahalka, solo buscan la destruccion de Israel.

 
Comentarios
Julio Szeferblum

A cualquier «representante del pueblo» que está a favor de enemigos de su país, se le debería quitar sus fueros y procesarlo por traidor.

Saludos desde España!!

Lamento corregirte. Herri Batasuna no son voceros, ni portavoces de ETA. Son PARTE INTEGRANTE de la ETA, son parte de la ORGANIZACIÓN TERRORISTA ETA, con más de 900 muertos a sus espaldas.

Y aquí en España también estamos locos. Herri Batasuna, ahora ANV o otras siglas, están en los ayuntamientos y parlamentos, y todos los españoles les pagamos, a estos TERRORISTAS para que asesinen al resto de españoles. Es lo que manda el INUTIL de nuestro presidente, un autentico ANTISEMITA anti-USA y anti hombre de paz. He dicho

No veo virtud alguna en el sobrehumano esfuerzo para de soportar este payaso letal. Porqué admiten a este enemigo en vuestro parlamento como si fuera posible crear un diálogo constructivo con él???Ustedes no deben permitir que los destruyan socavando internamente su democracia. Este tipo es un mal elemento y peor presagio. No se entiende que jueguen a hacer política y tratarlo como si fuera gente…porque no lo es y nada lograrán así. Me saco el sombrero ante Israel!!!

Gustavo Soto Gacitua

Israel fue un pais admirable, hoy solo cabe llorar por su destino, espero un mejor destino para su Historia, pero tengo que decir que los comentarios aqui vertidos y la visión de este periodista Israeli, y que se demuestra en este video, dejan claro que con sus propias acciones y la propia realidad ejercida contra el pueblo palestino, le quitan toda humanidad y minan gravemente su derecho existir como nación libre y democratica, ya que los occidentales ya dejamos de considerar a Israel parte del mundo occidental con sus valores.
espero que Israel cambie.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.