Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Tres Aviones para Extinción de Incendios Llegan a Israel


Jpost.com

 

31 de marzo de 2011

Avion-Incendio-Forestal-FrHoy (jueves) tres aviones para extinción de incendios aterrizaron en Israel, en la base aérea Sde Dov de la FAI. Los aviones son una fuerza fundacional en una unidad de extinción de incendios aérea establecida en la FAI. Cuatro aviones adicionales están programados para llegar en las próximas semanas. Las aeronaves despegaron de España y aterrizaron en Israel esta mañana, conducidas por pilotos españoles y fueron escoltados por una pareja de la FAI «Zofit» de transporte y aviones de inteligencia cuando entraron en el espacio aéreo israelí.

Los aviones «Air Tractor F-802» fueron adquiridos por «Elbit Systems» y serán operados por pilotos de la empresa «Chim-Nir».

El Sub Comandante de la FAi, Brig. Gen. Nimrod Sheffer dijo: «Los aviones que aterrizaron aquí hoy son sólo una parte de nuestras capacidades La unidad aérea de extinción y las aeronaves de extinción de incendios ayudarán significativamente a mejorar el sector de extinción de incendios en Israel, y nuestra capacidad para lidiar con grandes incendios en el futuro. Me gustaría desear una pronta recuperación a todos los heridos en el incendio del Carmel, y expresar mi aprecio por todos aquellos que ayudan a rehabilitar el Carmel, incluso mientras estamos hablando».

El avión tiene un solo motor y es capaz de volar durante tres horas, sin repostar, transportando hasta 3.000 litros de agua. La recarga de agua puede ser realizada en tierra y, en algunos de los aviones, volando a una velocidad más baja sobre una fuente de agua.

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.