Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

‘Better Place comenzará la venta de automóviles eléctricos en agosto’


Global Correspondents

Jpost.com

26/04/2011 

betterplaceSegún se informa, la empresa cerró el centro de visitantes en el cruce de Glilot y planea convertirlo en un centro de ventas.


Better Place comenzará, en agosto, a vender vehículos eléctricos en Israel, informó el martes «Yediot Ahronot».

La compañía, dirigida por Shai Agassi junto con Israel Corp. controlada por Ofer Brothers, según se informa ha cerrado su centro de visitantes cerca del cruce de Glilot, al norte de Tel Aviv, y lo está convirtiendo en un centro de ventas que ofrecerá el primer automóvil eléctrico de la empresa – el Renault Fluence ZE – a clientes israelíes. El segundo automóvil que Better Place ofrecerá a los clientes es el Renault Zoe.

El centro de ventas, que será la «tienda insignia» de Better Place, se abrirá en un gran almacén en el cruce de Glilot que antiguamente servía como depósito de almacenamiento de combustible. La pista de pruebas, construida para el centro de visitantes, se mantendrá para que los clientes puedan probar el vehículo eléctrico.

El precio de los automóviles todavía no ha sido dado a conocer. Se espera que el mes que viene Better Place revele detalles sobre precios y contratos de uso.

Shai Agassi ya ha prometido que el costo mensual por compra, uso, mantenimiento y combustible, será menor que el costo actual de un automóvil similar alimentado con gasolina. Otro factor importante será el incentivo fiscal, de sólo el 10% de impuesto sobre las compras de vehículos eléctricos, en comparación con el 90% sobre los automóviles comunes.

http://www.jpost.com/Sci-Tech/Article.aspx?id=217892

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.