Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

El Muro de la Mentira Palestino por David Horowitz


 

Un importante documento visual enmarcado en la tan difundida semana de Apartheid Israeli, un evento muy extendido en las universidades del mundo y que es organizada, en Estados Unidos, por los Hermanos Musulmanes y sus aliados.

 
Comentarios

Me parece que este video muestra a las claras que, con Hamas o la Hermandad Musulmana jamás podrá hablarse de paz, simplemente porque ellos no quieren paz, sino guerra y una que ganen ellos y matar a todos los judíos como hizo Hitler….
Gracias

Lalo Tacuave

Jose luis… uds hablan de DIOS pero demuestran que tambien alaban a l diablo.

Sra Rahola: el Sr. Horowitz es un mentiroso y racista notorio en los EE UU, que ha causado indignación entre universidades americanas, de forma reiterada. La primera mentira, se la puedo contar hasta yo, que soy una inculta si me pongo en su blog: Hamas fue una creación de la Mossad. Todas las demás mentiras de David Horowitz, si alguien se toma la molestia de estudiar debidamente las fuentes, en vez de mirar-se un video de propaganda zionista que es simplemente, eso, se las puede leer solito. Ahora, si lo que le interesa es seguir siendo islamofóbico, como lo que quiere Pilar Rahola, que lea su blog cada día. Pilar Rahola, el que fas, és molt perillós, perquè aquest vídeo és d’un racisme i histerisme demagògic intolerable. negar la realitat historica dels palestins sí que és ser nazi. (I m’agradara veure quan dura aquest comentari aqui, al costat de racistes com els que comenten a dalt i que vostès deixen com si fos la porta d’un WC, oi que em perdonara? Jo també sóc molt directe)

Hay mucha gente ignorante como la asi llamada nuta , que no tiene la minima idea de lo que dice.

Ana Nuta.-
Los mulsumanes tienen dos opciones en éste mundo. Vivir en paz o morir como el escorpión. Una vez hubo que matar a un escorpión de la manera más sencilla: intentó clavarnos el aguijón y tuvimos que hacer un círculo a su alrededor de gasolina y darle fuego.Mi sospresa fué que él mismo se clavó su propio aguijón, muriendo posteriormente.Una verdadera pena, podia haber vivido muchos años, sino hubiera intentado introducir su veneno en nuestro cuerpo y terminar con nosotros.Shalom

Los palestinos como todos los Radicales Islámicos continúan siendo los mismos nazis del Nacional Socialismo Germano que persistieron tras la II Guerra Mundial en el Asia Menor como aliados del Eje Alemán. Siguen con la misma ideología, tan sádicos e intolerantes hacia otras religiones y culturas. Por otro lado en el llamado «mundo libre» están los simples ignorantes o de pocas luces, que son arreados por los Revolucionarios Socialistas, sin tener idea del horror de lo que apoyan, y están los antisemitas sin escrúpulos, que mienten a sabiendas intentando destruir ese pueblo que es piedra fundamental del mundo libre, el único caso de vida democrática, plural, en todo el Medio Oriente.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.