Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo diciembre 22, 2024

El pacifismo según los flotilleros a Gaza


Eduard Yitzhak

Porisrael.org

La  Carta Fundamental de Hamás, movimiento de masas islamofascista que gobierna Gaza  con la total aquiescencia de los gazenses, declara la voluntad de destruir Israel, y que a lo largo de los últimos ocho años ha lanzado más de ocho mil misiles contra territorio israelí, por lo que el estado judío exige controlar el material que entra en la Franja, para evitar que Hamás se pertreche de armamento y explosivos, en general importados gratis de Irán. Estos explosivos sirven a los islamikazes –shahids- para cometer atentados islamoterroristas, y la elaboración de misiles que son lanzados contra la población.

En pocas semanas partirán los flotilleros en 15 buques que zarparán desde España, uno, Francia, Italia, Irlanda, Grecia y Turquía, hacia Gaza con la excusa de ayudar humanitariamente a los gazenses, pero que no es más que un intento de romper el legítimo bloqueo israelí costero  a Gaza, pero totalmente abierto en Ashdod, controlado para evitar la entrada de material susceptible de ser utilizado como armamento.

Los dirigentes de la Cruz Roja en Gaza han afirmado y asegurado que no hay ninguna crisis humanitaria en la Franja, y pronto se inaugurará un nuevo gran centro comercial de tres plantas en las que habrá tiendas, un hipermercado, restaurante, cine 3D… [1]

Hace cerca de un año se inauguraba el primer gran centro comercial  en la Franja de Gaza con piscina olímpica. [2]   

Los gazenses también pueden recibir, pero sin controles, todo lo que desean por la frontera con Egipto, que la han abierto de manera permanente     [3] 

Es una pura farsa la excusa que repiten los flotilleros. Su objetivo crear tensión con Israel, el mismo organizador de la flotilla y empresario palestino-libanés Yasser Qashlaq afirmó el 17 de mayo de 2011 en el canal televisivo Al-Manar TV, de Hisbulá: «Deberíamos arrojar a estos judíos, a esos pedazos de escoria humana, de vuelta a sus verdaderos países» y «Tal como dijo el Imam Jomeini, allá en sus días, si cada uno de nosotros fuese a escupir, ahogaríamos a todos los cinco millones de ellos, el número de judíos – esos pedazos de escoria humana»  [4]   

   

Yasser Qashlaq, periodista palestino-libanés y jefe del Movimiento de Liberación de Palestina, es «el principal donante» de la Flotilla de la Libertad 2, según el semanario de Egipto Al-Ahram, que junto con el IHH, la oenegé filo islamoterrorista, con estrechos vínculos con el Premier turco Erdogan, son los pilares de la flotilla que presume de solidaria.

Pero la realidad es que Yasser Qashlaq, el islamista IHH y los antisemitas flotilleros europeos, sólo piensan en romper el bloqueo marítimo israelí a Gaza, que evita a Hamás que se pertreche.

Israel defiende a su población de la embestida del terrorismo islámico, y Hamás es la punta de lanza que el totalitarismo islámico apunta a Occidente. De ahí procede la selectiva pretendida solidaridad de los izquierdistas que ningunean e ignoran a los pueblos árabes sometidos por sus gobernantes, más cuando esta Flotilla a Gaza es una causa abanderada por todas las dictaduras islámicas que oprimen a sus propios pueblos.

Estos «solidarios antisemitas» saben que todos los dictadores árabes y/o islámicos que oprimen a sus propios pueblos defienden a Hamás.

Los gazenses están verdaderamente oprimidos, pero realmente oprimidos por Hamás y por su ideología nihilista islámica que enaltece el sacrifico humano en nombre de su divinidad y que adoctrina a los niños en la exaltación de la muerte y el asesinato en nombre de Alá, prometiéndoles la recompensa con 72 huríes, vírgenes de ojazos negros, en el paraíso de Alá, y que impide la libertad de conciencia, de prensa, de religión, de sindicación, de apostasía, que prohíbe la igualdad de género, el derecho a disfrutar de la sexualidad y su orientación, que prohíbe que las mujeres vayan descubiertas, que incita los crímenes de honor, que niega el derecho a la discrepancia, y que desvía todos los recursos mentales y espirituales en la guerra contra la alteridad y económicos contra Israel.

No es casualidad ni ignorancia lo que mueve a estos «solidarios» de vía estrecha de la Flotilla a Gaza, es puro y duro antisemitismo. [5]   

NOTAS

[1]http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-05-27/otro-gran-centro-comercial-en-gaza-desmiente-de-nuevo-las-mentiras-del-bloqueo-1276424723/

[2] http://barcepundit.blogspot.com/2010/07/si-woody-allen-y-bette-midler-fuesen-de.html

http://www.libertaddigital.com/mundo/inauguran-un-nuevo-y-lujoso-centro-comercial-en-gaza-1276397745/

http://www.israellycool.com/2010/07/18/scenes-from-the-gaza-mall/

[3]http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-05-28/egipto-reabre-la-frontera-con-gaza-1276424808/

[4] MEMRI 24 de Mayo de 2011 No. 3859

Extractos de la entrevista con Yasser Qashlaq en canal de televisión de Hezbolá Al-Manar TV: Deberíamos arrojar a estos judíos, ‘a esos pedazos de escoria humana’, de vuelta a sus verdaderos países. 

Yasser Qachlaq: El lugar por naturaleza de Ehud Barak es Polonia y el lugar por naturaleza para ese idiota Netanyahu, es Moscú, mientras que el lugar por naturaleza para mí es Safed. …Me gustaría decirle a Ben-Gurion: Pequeñín, mañana, mi hijo pequeño te pisoteara en tu tumba. Deportara tus restos a tu verdadero país en Europa y nosotros regresaremos …

Tal como dijo el Imam Jomeini, allá en sus días, si cada uno de nosotros fuese a escupir, ahogaríamos a todos los cinco millones de ellos, el número de judíos – esos pedazos de escoria humana – en mi tierra equivale a un tercio de la población de un barrio de Ciudad Nasr en el Cairo. …                                        

Netanyahu, quien dice que el Derecho a Retorno debería ser resuelto fuera de Israel, debería resolver su propio problema regresando a su tierra natal, Moscú. Estos son pedazos de escoria humana. Balfour incluso, cuando se dejó llevar y les dio mi tierra a los judíos, dijo que lo hacía para deshacerse de ellos. Nos trajeron a esos pedazos de escoria y debemos arrojarlos de vuelta a sus países.

http://www.memritv.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/2943.htm.

Qashlaq en entrevista de junio, 2010: Espero que nuestros buques ‘carguen con estas heces de basura europea de vuelta a sus propios países’ desde Israel

Extractos de una entrevista del 18 de junio de 2010 de Yasser Qashlaq  en Al-Manar TV:

Yasser Qashlaq: Cada vez que la banda criminal de piratas israelíes se apodera de una nave, me vuelvo más optimista de que el día vendrá en que estos barcos se llevaran de vuelta a esta escoria de basura europea a sus países de origen.

Dejen que Gilad Shalit  regrese a París. Dejen que esos asesinos vuelvan a Polonia. Una vez que estén allá, los perseguirlos hasta el fin del mundo y los juzgaran por sus masacres, desde Deir Yassin hasta el día de hoy. Me gustaría decirle algo al pueblo israelí. …                                                                                                                                                                    Entrevistador: A los colonos.

Yasser Qashlaq: Sí, a esa banda de asesinos criminales. Aborden el buque que les estamos enviando y regresen a sus países. No se dejen engañar por los líderes árabes o el bando moderado. Ustedes nunca será capaces de hacer las paces con nosotros… Nuestros hijos retornarán a Palestina. No hay ninguna razón para la convivencia. Incluso si algunos de nuestros líderes o regímenes firman la paz con ustedes – nosotros nunca firmaremos. No se dejen engañar por estos regímenes. Regresen a sus países.

Al-Ahram (Egipto), 17-23 junio de 2010.
http://www.memritv.org/clip/en/2522.htm. http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD385911

[5]http://www.porisrael.org/porisrael/index.php?option=com_content&view=article&id=1937:radiografia-de-los-flotilleros-1&catid=53:conflicto&Itemid=527

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.