Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Declaración del Partido Reformista de Siria relativa a los ´stompers´ de las Alturas del Golán


La Oposición Siria: El régimen pagó a los agitadores del Golán $ 1.000 para mostrarse y, si morían,  $ 10.000 a sus familias.
 
El Partido Reformista de Siria supo hoy, de fuentes de inteligencia cercanas al régimen de Assad en Líbano, que los sirios que ingresaron, furiosos, a través de las Alturas del Golán, cerca del cruce de Quneitra, son granjeros sirios que migraron, en los últimos años, desde el noreste de Siria, afectado por la sequía. Las estimaciones calculan unos 250.000 inmigrantes empobrecidos.

 
La información recibida cita que, el régimen, pagó  a cientos de esos granjeros $ 1000 (a cada uno)  para aparecer y $ 10.000 a sus familias (en caso que  sucumbieran por disparos israelíes).
 
Es obvio que, con esa acción, Assad  pretende  desviar la atención del mundo de sus propias masacres y brutalidad que, ayer,  resultaron en unas 70 muertes  y alrededor de 30, hoy, en Jisr al-Shoghour. El Partido Reformista de Siria espera, sobre la base del éxito de hoy, que esas  incursiones se multipliquen en el futuro cercano por dos razones: 1) Desviar la atención del barbarismo y el salvajismo de Assad, y 2) Pararse confiados, otra vez,  frente a los partidarios del régimen cuya moral azotó durante los últimos tres meses debido a la violencia, perpetrada por Assad, contra civiles desarmados.
 
 
Oficina de Prensa
Embajada de Israel en Chile

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.