Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Palestino importante: Prohibido que el mundo sepa nuestros verdaderos fines



 

Abbas Zaki – Miembro del Comité Central de Fatah.

 
Comentarios

Vuestros fines hace más de treinta años que lo sabemos y precisamente personas que no viven en Jordania, vuestra tierra.Habeis tropezado dos veces en la misma piedra,tropezar la tercera y será vuestra desaparición.El mundo está harto de tanto mendigo que en lugar de pedir para comer, sólo sabe poner bombas.Habeis nacido por casualidad en sitio equivocado,es vuestra la culpa.

Pobre ignorante sin cerebro…Este no sabe ni quiere saber… el único papel que le cabe es de idiota útil para la inteligenzia anticapitalista… así le va a su gente

En cambio Sebastian Piñera es un presidente de lujo para América Latina y para la indecencias que se plantean en la O.N.U.

Obviamente, quienes son los usurpadores son los sionistas, del territorio perteneciente legítimamente a los palestinos. Basta leer a Theodor Herzl para darse cuenta y entender lo que digo. Entre otras «perlitas». propiciaba que «Argentina podría ser el lugar para establecer un estado judío»…»El gobierno argentino aceptaría vendernos una parte de su territorio»…
Extraído de «EL ESTADO JUDÍO» de Theodor Herzl, año 1896

Comentario en tres partes:
Liliana, hacé un esfuercito y leé un poco más acerca de todas las posibilidades que se barajaban en el siglo XIX para que se refundara Israel en un nuevo lugar. Por aquél entonces la región de la palestina, hogar ancestral del pueblo judío de Israel formaba parte del Imperio Otomano (desde el siglo XVI). Cuando tengas más claro este tema seguí leyendo acerca de la historia sin olvidarte del Acuerdo de Balfourt y subsiguientes contratos y compromisos internacionales para devolver Israel al pueblo judío. La adquisición de tierra no implicaba conjura alguna. La Patagonia fue uno de los varios ofrecimientos internacionales que recibieron los judíos para que fundaran allí un nuevo país. No era en absoluto una transacción ilícita. Los países se han formado y completado historicamente por guerras o por la compra de regiones. Abundan los casos de países que venden una parte de su territorio a otro; pensá en por ejemplo Alaska (Rusia)o La Luisiana (Francia).

continúo para Liliana: En este caso parecía conveniente para Argentina contar con un nuevo vecino con buenas virtudes y desentenderse de un territorio desértico de muy difícil manejo por esa época. Pero finalmente los representantes judíos optaron por regresar a su propio y antiguo reino de la palestina, también un desierto, pero su hogar por casi 6000 años. Hay que reconocer que el pueblo israelita no se destacó nunca por ser expansionista ni por lo tanto guerrero, sino por sus principios morales y éticos, nuevos para aquellas épocas a partir de la Edad de Bronce! que fueron luego base para el cristianismo y para nuestra civilización occidental.

tercer parte para Liliana:
Muchísimas veces el Reino de Israel fue destruído, y su pueblo conquistado, esclavizado y desterrado por casi todas las grandes civilizaciones desde la Antigüedad pero ellos nunca renunciaron a su historia ni a su fe ni a su tradición, y eso querida Liliana es en gran parte lo que los convierte en «especiales» para que la gente como vos y los violentos vecinos que los rodean hoy no toleren a este diminuto país (más chiquito que Tucumán) en una verdadera inmensidad musulmana. Es así que algunos siguen despuntando el vicio de tejer supuestas conjuras y lastimar hasta la propia decencia con atroces libelos.

Y esta es la yapa para Liliana: Por último para iluminarte mejor, te sugeriría leer sobre la activa asociación del islamismo con el régimen nazi; descubrí la participación musulmana en enviar judíos desde la palestina a los campos de Hitler y descubrí al Mufti de Jerusalem íntimo amigo y socio del Fuhrer, tío de Arafat (OLP) y creador de la perversa Hermandad Musulmana… Y pronto entenderás tu súbita urgencia de enjuagarte la boca y salir a respirar aire puro…

eso lo sabe muy bien el Gobierno de Israel
porque no se»CHUPA EL DEDO»
AM ISRAEL HAI
HACHEM SHOMER ISRAEL

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.