Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| lunes abril 29, 2024

Ex presidentes norteamericanos honraran a Shimon Peres


Jimmy Carter, George W. Bush, Henry Kissinger entre aquellos invitados a la cena especial en la Casa Blanca donde Obama otorgará al Presidente Peres la Medalla de la Libertad.

Yitzhak Benhorin

05.31.12, 19:41 / Israel News

WASHINGTON – Ex presidentes estadounidenses, secretarios de Estado y una larga fila de estrellas de Hollywood y magnates de negocios tomarán parte en el evento especial que será organizado por el Presidente Barack Obama en honor a Shimón Peres.

La Casa Blanca está preparada para albergar una cena grandiosa el 13 de Junio durante la cual Obama le otorgará a Peres la Medalla de la Libertad.

La Casa Blanca ha invitado a los ex presidentes Jimmy Carter, George Bush padre, George W. Bush, Bill Clinton y al ex Secretario de Estado Henry Kissinger. La cena tendrá lugar en el Comedor de Estado que puede albergar hasta 120 personas.

 ????? ????? ?? ?????? ?????? (?????: AFP)

Obama entregando la Medalla de la Libertad a principios de esta semana (Foto: AFP)

A la cena también asistirá el Vice Presidente Joe Biden, el Secretario de Defensa Leon Panetta, el Presidente de la Cámara de Representantes John Boehner, el embajador de Israel en Estados Unidos Michael Oren y el embajador de Estados Unidos en Israel Dan Shapira.

La Casa Blanca ha decidido no invitar a ningún líder judío para de esa manera no ofender a nadie que no fuera invitado. La Casa Blanca aún está considerando que congresistas judíos invitará. La tarea en cuestión ha provocado al parecer que los organizadores pasen muchas noches sin dormir.

Entre las celebridades dispuestas a participar en el evento está la cantante Barbara Streisand, el cineasta Steven Spielberg y el fundador de Facebook Mark Zuckerberg.

Obama desea rendir un homenaje especial a Peres, y es por ello que ha decidido separar este evento del que ha honrado este año a otros 12 beneficiarios de la Medalla de la Libertad fue efectuada a principios de esta semana.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4236822,00.html

Traduccion para Porisrael: Joseph Gabriel

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.