Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Israel debería estar orgulloso


Islamista convertido en sionista dice que Europa, obsesionada con Israel, ignora atrocidades globales

Kasim Hafeez

24.09.12 / Israel Opinion

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4285370,00.html

La reciente decisión del gobierno canadiense de cerrar la embajada iraní y expulsar a todos los diplomáticos iraníes, señalando a «Irán como la mayor amenaza para la paz y la seguridad en el mundo de hoy», es tan valiente como lógica. Ha sido evidente, desde su mismo ascenso al poder, que el régimen de Teherán ha sido un patrocinador del terrorismo en todo el mundo – especialmente dirigido contra Israel y los judíos.

Igualmente evidente es que la así llamada «Primavera Árabe» se ha convertido, rápidamente, en un invierno islamista, el régimen de Assad continuará asesinando a su propio pueblo hasta que silencie a toda la oposición, la ideología islamista, de financiación saudita, desprecia todas las demás ideologías y, lo más triste de todo, a nadie le importa porque la obsesión patológica con Israel parece silenciar las verdaderas tragedias de derechos humanos en todo el mundo.

Aquí, en Europa, y más aún en el mundo musulmán, la gente se dejó embaucar por esta obsesión, viendo a Israel y a los judíos como la raíz de todos los males, en manadas hemos participado en flytillas, flotillas y todo otro truco publicitario destinado a difamar a Israel, citando los derechos humanos, mientras ignorábamos el hecho que estos trucos se llevan a cabo bajo el patrocinio del régimen iraní y el apoyo del régimen de Assad en Damasco.

Islamistas que se presentan como los guardianes del Islam, han destruido el mausoleo del santo sufí Shaykh Ahmad Zarruq, acusando a los musulmanes de involucrarse en idolatría. Actos similares han tenido lugar en Malí, Pakistán e Irak, así como en La Meca y Medina, hace más de un siglo. La real erradicación de la historia musulmana tiene lugar sin objeción, sin embargo, Israel es repetidamente acusado de conspirar para destruir la mezquita de Al Aqsa – una acusación que conduce a la condena de la Liga Árabe y a actos de violencia.

????? ????? ?????? ?????? ????? ?? ????

Kasim durante su visita a Israel

Si bien éstos son sólo algunos ejemplos de algunas de las verdaderas atrocidades que se están llevando a cabo en el mundo, uno podría ser engañado en la creencia de que la única nación que comete cualquier tipo de maldad es, habrán adivinado, Israel.

Boicots, protestas y reuniones semanales para discutir cómo seguir teniendo como objetivo al ‘Israel del apartheid’ se llevan a cabo en todo el mundo, pero los silenciosos gritos de las víctimas del régimen de Assad son ignoradas, la destrucción islamista del patrimonio sufí no ha disminuido, y un régimen que exporta continuamente terrorismo avanza en su búsqueda de armas nucleares – Israel, todavía, es etiquetado como una amenaza para la paz mundial.

Ser pro-israelí y sionista puede ser un poco desalentador en estos días. Con todo el caos, la violencia y el terrorismo alrededor del mundo, Israel sigue siendo blanco de críticas de gobiernos, las Naciones Unidas y manifestantes que  marchan por Al-Quds Day en ciudades de todo el mundo, incluyendo aquí en Londres.

Ser musulmán pro-Israel trae su propio especial conjunto de problemas: soy acusado de ser un traidor por los miembros más radicales de mi fe, algunos de los llamados defensores de los palestinos me llaman un títere pagado, al que le han lavado el cerebro, mientras que algunos de los más extraños miembros del movimiento pro-Israel me acusaron de practicar Taqiyah, o de ser parte de algún gran engaño.

Realmente creo que tenemos mucho por lo que estar orgullosos. Recientemente visité Israel, y puedo decir con certeza que, cuando se trata de argumentar a favor de Israel, tenemos una enorme ventaja sobre nuestros rivales – la verdad. Israel es un país donde musulmanes, cristianos, judíos y otros grupos, viven lado a lado, no hay segregación o apartheid.

Pude caminar por la playa de Tel Aviv, y después entrar en una mezquita a rezar. A riesgo de sonar como un disco rayado, estemos orgullosos y digámosle a la gente la verdad sobre Israel, no importa cuánta gente grite apartheid y genocidio. Muchas de las mentiras son regurgitadas, incluso, por los principales medios de comunicación, pero éso no impide que la verdad sea la verdad. Como alguien que pasó muchos años odiando ciegamente a Israel, puedo decir que saber la verdad acerca de Israel es inspirador y alentador.

Me rompe el corazón ver las imágenes de Siria y el abominable silencio de los autoproclamados guardianes de los derechos humanos, cuya obsesión con Israel los ha hecho ciegos a las verdaderas tragedias que tienen lugar en tantos países donde los líderes masacran a sus ciudadanos.

Debemos estar orgullosos de que, a pesar de los desafíos, del odio y el terrorismo que Israel enfrenta diariamente, está decidido a seguir siendo un faro de la democracia y la libertad, en una región tan frecuentemente oscurecida por regímenes totalitarios. ¡En qué otra parte de Medio Oriente, o aún del mundo, se encuentra un país que envía ayuda a un territorio cuyos gobernantes se han comprometido a su destrucción y le disparan cohetes cotidianamente – sólo Israel! No es Israel lo que está mal en Medio Oriente; es lo que es verdaderamente sorprendente acerca de Medio Oriente.

Kasim Hafeez es un musulmán británico y ex islamista, que ahora es un orgulloso sionista y está a favor de Israel. Conduce www.theisraelcampaign.org y tiene un blog en este sitio. También forma parte del consejo asesor de StandWithUs en el RU y recientemente completó una gira universitaria de conferencias.

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

Difusion: www.porisrael.org

 
Comentarios
david israel tzion

Gracias Kassim Hafezz por decir la verdad.No solo se necesita valentia para hablar la verdad,sino, tambien tener un buen corazon y nobles sentimientos.La verdad esta alli,para tomarla,solo hay que buscarla con buenas intenciones,con un corazon limpio.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.