Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Periodista sueco-argelino Yahya Abu Zakariya promueve negación del Holocausto


A continuación se presentan extractos de un programa de televisión presentado por el periodista sueco-argelino Yahya Abu Zakariya, transmitido en Mayadeen TV el 20 de septiembre, 2012.

YahyaAbuZakariya

«He conocido a muchos pensadores europeos encarcelados por causa del Holocausto»

 

Yahya Abu Zakariya: «Tal como saben, Washington ha legislado una ley en contra del antisemitismo. Esta es la ley, tomada del Departamento de Estado estadounidense. De acuerdo a esta ley y otras leyes similares en Europa, hablar sobre el Holocausto está totalmente prohibido.

 

«He conocido a muchos pensadores europeos que fueron encarcelados debido al Holocausto. Comenzaré con el alemán Germar Rudolf, doctor en química quien fue llamado por un tribunal alemán a atestiguar en relación al Holocausto. Rudolf me dijo que el gas que claman los sionistas utilizó Hitler fue el Gas BB. Este gas, cuando se fusiona con piedra, deja huellas por más de 100 años. Este dijo que fue a Auschwitz y analizó la piedra allí, pero no encontró ningún rastro del gas, y que, por lo tanto, el gas supuestamente utilizado por Hitler no se encontró allí.

 

«Él todavía sigue en prisión hasta el día de hoy, y el pueblo alemán ha decidido colocar este cartel: ´Libertad para Feldman´ [sic]. Nuestro amigo Rudolf, el alemán, permanece en prisión debido al Holocausto. Fue el quien escribió un libro maravilloso sobre Auschwitz, en el que la afirmación hecha por los judíos de que Hitler usó gas es falsa».

 

«Nuestro segundo amigo es Robert Faurisson»

 

«Nuestro segundo amigo es Robert Faurisson, pueda Alá restaurar su salud. Esta es una foto de Robert Faurisson. Cuando escribió su famoso libro Écrits révisionnistes (Escritos Revisionistas), los judíos lo golpearon brutalmente hasta sangrar. Nada se les hizo a ellos en lo absoluto.

 

«Cuando Jürgen Graf escribió L´Holocauste au Scanner – este es el título de su libro – fue condenado en Suiza a tres años de prisión. Buscó asilo político en Moscú. Cuando se fue a Moscú e intentó renovar su pasaporte suizo, no le fue concedido».

 

«Aquí tienen al… fallecido Roger Garaudy»

 

«Aquí hay una foto del fallecido Roger Garaudy en el tribunal, sosteniendo su libro. Los Mitos Sionistas, que han sido traducidos al árabe. Por supuesto, este es un libro muy importante que aborda el mito del Holocausto, si me permiten usar esa expresión.

 

«Faurisson no dijo nada importante, Dijo: ´He visto los centros de detención en Auschwitz, y no eran lo suficientemente grandes como para contener a seis millones de prisioneros´. Dijo que en realidad Hitler asesinó judíos, pero sólo fueron 150.000, y que la afirmación de que Auschwitz retuvo a seis millones no es cierta».

 

«Aquí tenemos a David Irving»

 

«Aquí está David Irving en prisión. El británico David Irving fue arrestado por los servicios de seguridad de Austria. Aquí se le ve, con su ya conocido libro.

«Aquí tenemos a Robert Faurrison – en el tribunal, a pesar de su vejez.

 

«Aquí está mi amigo, Ahmad Rami, a quien visite después de su liberación de una cárcel sueca, donde fue encarcelado por pertenecer a Radio Islam, que solía transmitir desde Estocolmo. Fue arrestado por haber hablado de Sharon, ese asesino carnicero, y puesto en libertad después».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.