Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Irán juzgará a cinco conversos al Cristianismo


Periodista Digital

El Código Penal de la República Islámica de Irán basado en la Shari´a, la ley islámica, condena a muerte al nacido musulmán que apostata, y al que se convierte al Cristianismo.

Sólo se permite a los cristianos de nacimiento asistir a las iglesias, pero el régimen de los mulás cierra iglesias, impide el habla farsi –persa- entre las iglesias y emplea todos los medios a su alcance para reducir el número de cristianos y judíos, considerados como dhimmies, que viven en el país de los antiguos persas.

En febrero de 2012 fueron detenidos los cinco ciudadanos iraníes Mojtaba Hosseini, Mohammad-Reza Partoei (Kourosh), Hakkani Vahid, Shokouhi Homayoun y su esposa. Fariba Nazemian, por el “delito de apostasía y conversión al cristianismo”. Desde la fecha han estado encarcelados en prisión desconocida, y finalmente se sabe que serán juzgados el lunes 15 de octubre a las 10:00 horas en la Sección 3 del Tribunal Revolucionario de Shiraz.

El tribunal islámico acusa a estos cinco cristianos iraníes de “creación de grupos ilegales», «participación en servicios religioso en la Iglesia”, «propaganda contra el régimen islámico» y «difamación de figuras sagradas islámicas a través de evangelización cristiana».

El régimen islámico ve con preocupación las conversiones al cristianismo pues considera que es un tropiezo para el triunfo bélico del Islam. Recientemente el ayatolá Ali Jamenei, Guía Suprema de la República Islámica de Irán, ha pedido a principios de septiembre de 2012 a su pueblo que se prepare para la guerra y el fin del mundo. En su reciente mensaje, Jamenei, advirtió al pueblo iraní de la venida del Mahdi, el Imam Oculto, que aparecerá durante el día del Juicio Final para salvar al mundo e imponer orden mundial islámico. El ayatolá Jamenei, insistió en la venida del Mahdi que es profetizado en el Corán por lo que todos los iraníes tienen que prepararse para su venida, así que los soldados –los ciudadanos iraníes- del Duodécimo Imán, deben prepararse para ser guiados por Alá para ir a la guerra santa –Yihad- y así ayudar al triunfo de la civilización islámica en el mundo e implementar el Islam en todo el orbe.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.