Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Periodista jordano: Los judíos le deben su patria a Hitler


Memri.org

hitler

En un artículo publicado en el portal en idioma árabe Al-Hiwar Al-Mutamaddin, el cual se autodescribe como un portal de «izquierda, secular y democrático», As´ad Al-´Azouni, periodista jordano de origen palestino, afirmó que los judíos han exagerado el número de víctimas del Holocausto con el fin de chantajear y asustar a Occidente, y que pactaron con Hitler a fin de establecer un estado en Palestina. Según Al-´Azouni, los judíos modernos de hecho, no son judíos en lo absoluto, sino más bien jázaros convertidos siglos atrás.

Lo siguiente son extractos del artículo: [1]

«El Holocausto es una carta que los judíos juegan, basado en mentiras, falsificaciones, y palabras vacías»

«La definición más razonable del [evento] apodado ´El Holocausto´ en falsos [acontecimientos] históricos es ´un insulto intencional a la inteligencia occidental´, con el fin de provocar temor en los corazones de los occidentales y acorralarlos en todo lo relacionado al antisemitismo, suponiendo que los judíos son semitas. [Sin embargo,] es [un] [hecho] muy conocido que los judíos modernos no son judíos, sino más bien una chusma de [jázaros] del Mar Caspio, quienes se vieron obligados por su rey a convertirse debido a presiones ejercidas sobre este por musulmanes y cristianos…

«Regresando [al tema de] la falsificación de la historia por los judíos y su supuesto ´Holocausto´… En la primera frase de la ´libreta´ del Holocausto, estaba escrito que los judíos conmocionaron al mundo al afirmar que el número de víctimas fue de 40 millones de personas! El mundo entero estaba indignado por esta horrible fabricación, [teniendo en cuenta] que el número de judíos para ese momento no llegaba ni siquiera a [40 millones]…

«Ante la presión internacional, los judíos se vieron obligados a ajustar su mentira y su afirmación, y luego de investigar su material, se descubrió que el número de víctimas fue sólo de 24 millones… Una vez más, el mundo quedó indignado, y mucho se dijo y escribió sobre esto en Occidente. [Pero finalmente] al parecer los judíos estaban avergonzados, y se posicionaron en que el número de víctimas fue de 6 millones… Todavía hay judíos que afirman que este número es correcto, a pesar de que historiadores e intelectuales de todo el mundo, incluyendo historiadores judíos, llaman a poner fin a la misma y terminar con las mentiras y el engaño respecto a las supuestas víctimas judías del nazismo.

«Es fácil para el inteligente exponer las mentiras judías del ´Holocausto´, ya que la Segunda Guerra Mundial, y los ataques nazis antes y durante el mismo, no fueron dirigidos exclusivamente a los judíos. [Los nazis] también perjudicaron a los europeos, rusos, árabes, gitanos, e incluso a los africanos y asiáticos que vivían en Europa…

«Si es así, ¿por qué centrarse en los judíos? Ellos son sólo parte de un todo, en lugar de un fin en sí mismos. Esta es una carta al cual los judíos juegan, basada en mentiras, falsificaciones, y palabras vacías con la intención de aprovecharse de las emociones del mundo y hacer que sea más fácil su chantaje. Hasta el día de hoy, [los judíos] están saqueando a Alemania bajo el pretexto del Holocausto y los nazis, pero parece que hay indicios de que los alemanes están despertando en un intento por librarse de esta carga…

«Los judíos han obligado a los gobiernos occidentales a condenar a cualquiera que niegue el Holocausto. La víctima más prominente de esto fue el filósofo musulmán francés Roger Garaudy, que no fue perseguido por nadie cuando fue comunista».

«Hitler fue [de hecho] el primer europeo al que [los judíos] le deben gratitud por darles Palestina como su patria nacional»

«Los documentos históricos no descartan que ´Hitler el nazi’ utilizó su nazismo [en colaboración] con los judíos. Estos pretendían que les era hostil, cuando [en realidad], fue el primer europeo al que [los judíos] le debían gratitud por darles Palestina como su patria nacional, incluso antes de que Arthur Balfour [se los prometiera] en 1917 [Los judíos] hicieron un trato con Hitler: su juventud inmigraría a Palestina, y este haría lo que quisiera con la gente mayor, ya que los enfermos, discapacitados y ancianos no estaban en condiciones de construir un país.

«Para completar el cuadro, los judíos construyeron un memorial del Holocausto en Europa y otro en Jerusalén, llamándolo Yad Vashem. Lo extraño es que la madre naturaleza en Palestina se negó a permitir que este antro de mentiras existiera en Jerusalén. Incendios irrumpieron en los bosques, obligando a las autoridades israelíes a mover [Yad Vashem] lejos de allí. Además, infiltrados llegaron hasta el memorial y escribieron consignas antisionistas sobre este…

«El mundo está experimentando un despertar que está sacudiendo el velo del engaño judío. Además, los filósofos e historiadores judíos han comenzado a liberarse del engaño de sus rabinos. A pesar de esto, varios funcionarios palestinos han visitado Yad Vashem».

Nota al final:

[1] Ahewar.org, 2 de octubre, 2012.

 www.memri.org/espanol

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.