Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

El Factor de la Sharía en Benghazi


Nonie Darwish

29 de Octubre del 2012

http://www.gatestoneinstitute.org/3420/benghazi-sharia

bengasi-embajada

Los norteamericanos necesitan conocer porqué la Administración Obama no tuvo respuestas al ataque del terror de ocho horas contra el Consulado de los EEUU en Benghazi y quien estuvo implicado en la decisión de no ir en su ayuda, muy a pesar de las repetidas peticiones de auxilio. ¿Por qué el productor del video “Inocencia de los Islámicos” permanece detenido en una cárcel de California, supuestamente por violar su libertad condicional, mientras que ninguna de las personas que se negaron a rescatar al Embajador Cristopher Stevens y a esos valientes marinos retirados, hayan sido acusados de homicidio por negligencia o incluso de riesgo temerario?

Desde el punto de vista del mundo musulmán, el comportamiento de la Administración Obama conjuga perfectamente: el mundo musulmán está acostumbrado a que las víctimas del terror no actúen. Es una violación imperdonable de la Sharía, que los no musulmanes luchen contra los ataques yihadistas. Como musulmanes se interpreta la pasividad, la ley de la Sharía propende a apaciguar cualquier acción frente al terrorismo islámico- la congelación la ubican como única respuesta aceptable.

¿Pregunte a los cristianos coptos por qué ellos dejan al terror islámico impune, por qué sus atacantes musulmanes nunca van a la cárcel? ¿Por qué si un no musulmán responde al terror, él se convierte en un enemigo del estado islámico? ¿Pregunte a Israel por qué defendiéndose después de los ataques terroristas, nunca es entendido en el mundo musulmán? Los musulmanes consideran a los judíos como monos subhumanos, cerdos y enemigos de Alá, ellos no tienen el derecho de defenderse. ¿Pregunte a los no musulmanes del Medio Oriente, por qué aunque los medios los difamen, ellos deben quedarse silenciosos?  La ley de la Sharía permite a los musulmanes difamar y mentir sobre sus enemigos.

¿Pregunte a las víctimas del terror islámico por qué ellos raramente responden a ello? ¿Por qué los cristianos en Egipto nunca queman mezquitas, cuando los atacantes musulmanes queman iglesias?

Las preguntas antedichas tienen respuestas simples: bajo la ley de la Sharía, los no musulmanes, así como los países no musulmanes jamás se atreven a responder a la Yihad[ guerra en nombre del Islam] de esta clase- incluso terror. Si ellos mismos lo hacen- incluso si hasta un musulmán es asesinado en el proceso- ellos se hacen de  enemigos permanentes del estado islámico, digno de más y más difamación, terror y yihad.

Debemos entender a la actual administración en Libia, esto ayudaría en principio a entender cuál es la visión de Obama del “Mundo Musulmán”. El Presidente de los EEUU, Barak Obama y su Administración tienen años insistiendo en que el Islam nada tiene que ver con el terrorismo. El Presidente aparentemente elige no ver, oír o decir algo halagüeño sobre la Sharía islámica y la yihad. Miembros de la actual Administración insistieron en ello hasta en ataques como ese de Maj. Nidal Itasan, quien en sus tarjetas de negocios inscribió “SOA” [soldado de Alá] gritó Allah huAkbar [ Alá es grande] dijo que los autores de los desastres fueron hombres o la ‘violencia del lugar del trabajo’, pero no del terrorismo islámico.

La ira islámica inculpó a las anteriores políticas exteriores norteamericanas, Israel o incluso a un video de You Tube- que fue posteriormente desacreditado.

Para la actual Administración, la yihad parece no tener que nada que ver con el terror; se descartan las aseveraciones de los musulmanes y el Profeta Mahoma que dicen: “El Paraíso se encuentra bajo la sombra de las espadas ”Sahih Bukhari V4B5N73. En cambio, el Presidente Obama y la Secretaria de Estado Hillary Clinton prometieron castigar al productor del video- en violación al derecho americano a la libre expresión.

Quizás la experiencia de Obama entre musulmanes, durante su infancia en Indonesia, lo ha llevado a creer que durante su Administración, él podría acompañar a una nueva era de paz con el Islam. Pero cuando él parece haber reducido el problema del islamismo a sólo a Al Qaeda y posiblemente los Salafistas, él pensó que podría abrazarse con otros grupos islámicos moderados, como la Hermandad Musulmana- una revisión rebuscada, que implicaría desestimar la larga historia del terror de la Hermandad Musulmana, que dio origen a Hamas, Al Qaeda y cientos de otros grupos del terrorismo. En 2004 el Jeque Yusuf al Qaradawi, por ejemplo, hizo una obligación religiosa [fatwa] para secuestrar y matar a ciudadanos estadounidenses en Irak; y el Jeque Khalid Mohammed que dirigió el ataque del 11/9, fue ascendido en la Hermandad Musulmana kuwaití. El actual líder de la Hermandad Musulmana de Egipto, Mahommed Badi ha dicho “Palestina no será liberada por esperanzas y rezos, pero mejor dicho por yihad y sacrificio”. Ni que mencionar que el lema que la Hermandad repite sin cesar, enzarza “La Yihad es nuestro camino. Muriendo en el camino, si Alá es nuestra esperanza más alta”. En el mundo de Obama, sin embargo, nada es culpa del Islam.

Sin embargo colocar infantes de marina norteamericanos, en los consulados de los EEUU en los países islámicos peligrosos, infestados de terroristas, que pudieron ir a una confrontación sangrienta entre la seguridad norteamericana y los islamistas, esta conflictiva conducta desacredita la teoría de Obama, donde el Islam nada tiene que ver con el terrorismo y que contradice el informe del Departamento de Estado de Julio del 2012, que declaró que “Al Qaeda está en fuga” y que la reversa parece imposible.

Si se produjeran confrontaciones con los militantes yihadistas musulmanes en los países islámicos, se derrumbaría toda su fantasía de una nueva era de relaciones americano/islámicas, lo que no sería diferente a sus predecesores.

Lo que parece no haber sido considerado en la subcontratación de seguridad con libios locales, musulmanes ellos, es que según la Sharía, significa un crimen capital que un musulmán dispare contra otro musulmán, defendiendo a un no musulmán, alguien que haga esto sería considerado un violador de la ley de la Sharía y considerado apóstata con condena a muerte. Cuando el Departamento de Estado en Benghazi subcontrató seguridad libia musulmana para custodiar el consulado, existía por supuesto tal probabilidad. El plan era inútil desde el principio: los guardias musulmanes serían requeridos a seguir la ley de la Sharía, escaparse y abandonar a los americanos, para evitar ser ejecutados por violar la ley de la Sharía, matando a otros musulmanes para salvar a estos ‘incrédulos’.

El nombre del grupo que se atribuyó el acto terrorista en Benghazi es “Los Partidarios de la Sharía”. Muchas culturas alrededor del mundo hasta consideran su servilismo y opresión como constructoras de paz con el mundo musulmán, la ‘Religión de la Paz’- , lo que significa que habrá paz en el mundo, después de que todo el mundo se haya convertido al Islam.

Obama, desde el principio de su mandato parece haber elegido ser de esta clase de pacificador y amigo de la Sharía, una trampa con la cual los musulmanes siempre cuentan: una fantasía que lo lleva a pensar, haré amarme y aceptarme por los musulmanes, respetando y aceptando su ley de la Sharía, porqué algo menos podría hacerme parecer un enemigo hostil, inti islámico, digno de difamación, ataques y mas terror. Es posible que Obama no quisiera agravar una guerra contra el terror, la que   negó reconocer su existencia, retirando tropas de Pakistán y Afganistán, estando poco dispuesto a enviar cualquier ayuda militar a Libia, que él pensó que culminaba de liberarla.

 Después de todo él contaba con el fin de Osama bin Laden y Muammar Khaddafi, asegurándose su aureola como el pacificador con el mundo musulmán.

Obama estaba dispuesto a pagar un alto precio en la esperanza de recibir la aceptación de los islamistas, que posiblemente nunca aceptarán a los no musulmanes. El Presidente puede haber pensado que la mejor solución para ganar su próxima elección y apaciguar a un electorado cansado de las guerras, era no responder al terrorismo islámico, encubriendo su fracaso para proteger vidas estadounidenses, culpando su inacción a una respuesta justificada a una reacción a un video. Por supuesto, una evasión que invita más tarde a un ataque aún más grande, que costará más vidas y más costos económicos. El Presidente puede bien haber esperado que al menos este nuevo asalto, ocurriera después que fuese reelegido sin riesgos.

Los cálculos de Obama fueron erróneos. Nosotros todavía no sabemos qué hará el electorado norteamericano, pero en cuanto a los musulmanes que él trata de apaciguar, ni siquiera se les ocurre poner su yihad del 11/9 en suspenso, hasta después del 06/11. Para los yihadistas, tratando de apaciguarlos o no, es sólo otro presidente americano incrédulo, en el que no se debe confiar. Con el ataque terrorista en Benghazi, los islamistas y yihadistas dejaron en claro que no les preocupa Obama, su apaciguamiento, sus disculpas e incluso su aparente afecto por el Islam.

No sólo Obama y su Administración nunca recibieron una promesa de paz  del mundo musulmán; ni tampoco siquiera una disculpa de cualquier líder musulmán y/o clérigos por el asesinato del embajador y de otros tres heroicos estadounidenses.

Nonie Darwish es la autora de “El Diablo Que No Conocemos”.

Presidente de Antiguos Musulmanes Unidos.


Traducido para Porisrael, por Carlos Alberto Vainberg.

Difusion: porisrael.org

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.