Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves febrero 22, 2024

Operacion Pilar Defensivo


International News Desk

Antes de comenzar esta operación, Hamas, la Jihad Islámica y otras organizaciones terroristas, han decidido escalar sus ataques contra la poblacion israelí en estos últimos días.

Israel no puede permitirse el privilegio de abstenerse y quedarse de manos cruzadas frente a esta situación, en la cual 1 millón de sus ciudadanos están bajo una amenaza constante de cohetes y misiles.

Ningún país en el mundo, que desee y ame la vida, puede permitirse que sus ciudadanos estén bajo el terror de misiles y cohetes – Por ello salimos a la operación denominada Pilar Defensivo.

Durante los días de ayer y hoy, alcanzamos posiciones estratégicas terroristas exactas. El objetivo de ataque a estos sitios es la disminución de la capacidad de lanzamiento de cohetes de largo alcance por parte de Hamas y otros grupos terroristas, islámicos, salafistas, radicales.

Las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza – la Jihad Islámica, la Jihad Global y por sobre todo Hamas, continúan en un proceso de fortalecimiento y compra masiva de armamentos. Este proceso que está dirigido y asistido por Irán incluye capacidad de lanzamiento de cohetes y misiles de cada vez mas largo alcance. El Estado de Israel, no se puede permitir el privilegio de abstenerse y quedarse de manos cruzadas frente a esta situación.

Se trata de una verdadera «autopista de terror», una ciudad de túneles subterráneos, por los cuales circulan cantidades industriales, cantidades sin precedentes de armamentos. Todo esto, como decía, bajo la dirección técnica y táctica de Irán.

Hamas, la Jihad Islámica y otras organizaciones terroristas, cometen 2 crímenes de lesa humanidad al mismo tiempo, se esconden detrás de los ciudadanos de Gaza, al tiempo que disparan a ciudadanos israelíes. 3 muertos y una beba de pecho herida hoy. Hamas atenta contra los niños de ambos bandos, dispara a niños israelíes y se esconde detrás de niños palestinos. Esta es una realidad muy cruda. Pero aun en esta situación las FDI continuamos y continuaremos haciendo todo lo que este dentro de nuestras posibilidades, para impedir el daño a civiles inocentes. El terror comprende la debilidad de los Estados Democráticos, la sensibilidad para con la vida humana. Y hace un uso cínico de ello. Israel se encuentra en uno de los frentes mundiales de la lucha contra terror.

La operación será exitosa si se logra la menor cantidad de muerto civiles, de los 2 lados.

Pero las diferencias no están solo en los fines, sino también en los medios. Ellos nos quieren borrar de la faz de la Tierra. En su constitución dice «Israel existe y continuara existiendo hasta que el Islam lo elimine, así como elimino a muchos otros antes» «El día del juicio no llegara hasta que los musulmanes luchen contra los judíos y los asesinen». Estos terroristas no tienen ningún tipo de escrúpulos en matar civiles inocentes.

Israel no quiere entrar en una guerra, la situación actual es un mal necesario. Debemos devolver el silencio a nuestros ciudadanos.

Precepto del derecho internacional: mínimo uso de la fuerza para cumplir con la misión.

Ahmed Jabari – Jefe de Izz Adim el Qassam- Planeó múltiples ataques terroristas contra civiles israelíes. Comando la operación del secuestro de Gilad Shalit.

Hamas, la Jihad Islámica y otras organizaciones terroristas, ha creado una realidad insoportable para los habitantes en el sur del pais. No podemos tolerar esta situación, en la cual ciudades israelíes se encuentran bajo fuego incesante, proveniente de la Franja de Gaza.

La realidad que han creado las organizaciones terroristas de Gaza, empezando por el Hamas, es insoportable para un millón de habitantes que vive en el Sur de Israel.

No podemos «dar el brazo a torcer», ante estas organizaciones de corte islamista-salafista radical, que muchas veces tienen «contra las cuerdas» bajo el fuego incesante, a varias de nuestras ciudades en el sur del país – como sucedió en los últimos días.

Gaza se ha convertido en el «Patio Trasero» de algunos países africanos, en los cuales los índices de terror crecen constantemente.

Hamas y la Jihad Islámica, continúan desarrollando material de guerra avanzado, con el objetivo de expandir la amenaza terrorista a la zona central de Israel.

El régimen de Hamas, que es una sucursal del terror iraní, es el soberano en la Franja de Gaza, es responsable de toda actividad terrorista que emana desde allí y será quien pagara el precio por toda actividad en contra de Israel y sus ciudadanos.

Operación » Pilar de Defensa»

En las ultimas semanas, hemos sido testigos de una escalada en lo que respecta al lanzamiento de cohetes en contra nuestras comunidades.

Las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza, continuan armandose en cantidades industriales, que no tienen precendente, fortaleciendose con armamento avanzado, bajo el auspicio y la direccion de Iran.

El Ejército no tolerará ningún daño a civiles israelíes ni ataque contra el Estado de Israel, y actuará con firmeza y determinación contra cualquier persona u organización que use el terrorismo contra Israel. La organización terrorista Islámica Hamás es la única responsable de todo lo que ocurre en Gaza

Difusión: www.PorIsrael.org

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.