Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

La fatua islámica entre el hecho real y el odio a todo judío-cristiano


Raad Salam Naaman

Porisrael.org 

Fatwa

En su libro, Al-fatua bayna al-indibat wa at-tasayyub, el líder musulmán, presidente de la liga islámica en el mundo, el shej Yusof Al-Qardawy, afirma lo siguiente: «Gramaticalmente hablando, la palabra árabe fatua significa dar una respuesta satisfactoria en relación a un determinado tema«. En el lenguaje técnico de la Shari’a, el término fatua clarifica la legislación islámica al dar respuesta a una o varias cuestiones normalmente relacionadas con una cuestión islámica. No hay diferencia algún si el que pregunta se trata de una persona o de un grupo de personas.

Una fetua ???? es un pronunciamiento legal en el Islam, emitido por un especialista en ley religiosa sobre una cuestión específica. Normalmente una fetua es emitida ante la petición de que un individuo o juez establezca una cuestión donde el Fiqh, la jurisprudencia islámica, no está claro. Un erudito capaz de emitir una fetua se conoce como Mufti. Ya que no existe un sacerdocio islámico centralizado, no hay un método unánimemente aceptado para determinar quién puede emitir una fetua y quién no, lo que ha llevado a algunos eruditos islámicos a quejarse de que demasiada gente se siente calificada para emitir fetuas.

En las naciones cuyo sistema jurídico se basa en la ley islámica, las fetuas de los líderes religiosos son debatidas antes de ser emitidas y se deciden por consenso. En tales casos, rara vez son contradictorias, y tienen el valor de ley ejecutable. Si dos fetuas son contradictorias, los órganos de gobierno (que combinan la ley civil y religiosa) llegan a una interpretación acordada que es considerada como ley.

En las naciones que no reconocen la ley islámica, los religiosos musulmanes se enfrentan a menudo con dos fetuas opuestas. En ese caso, deben seguir la fetua del líder de su propia tradición religiosa; es decir, los musulmanes sunnies, por ejemplo, no seguirían la fetua de un clérigo chií.

¿Puede un musulmán celebrar Navidad? ¿Existe algún erudito que diga que es pecado (haram) celebrar? Si es así, ¿de quién se trata? ¿Existe alguna fatua sobre celebrar Navidad? ¿Hay algo escrito en el Corán sobre la Navidad? ¿Está permitido para los musulmanes felicitar a los cristianos en sus fiestas (decir por ejemplo, feliz Navidad, etc.)?

El Imam Ibn Al Qaiem, reportó el consenso de todos los eruditos de que felicitar a los no musulmanes en sus celebraciones religiosas está prohibido. Él dijo en una Fatua: «Felicitar a los incrédulos por sus rituales está prohibido de acuerdo al consenso de todos los eruditos, como felicitarlos por sus fiestas y ayunos para expresar buenos deseos: feliz fiesta o disfruta tu fiesta, etc. Si el musulmán que dice esto no se convierte en incrédulo, por lo menos comete un pecado ya que esto es lo mismo que felicitarlos por creer en la trinidad, lo cual es un gran pecado, es mucho más detestado por Allah, el todopoderoso que felicitarlos por beber alcohol o matar o cometer fornicación o adulterio…etc. En pocas palabras, felicitar a los no musulmanes por sus fiestas es sinónimo de aceptar sus malas acciones y su incredulidad en Allah. ¿Existe una incredulidad más grande que atribuirle un hijo a Allah o decir que ‘Isa (Jesús), es Allah o que Allah es el tercero de tres «dioses»? Por lo tanto, cualquier musulmán que felicite a una persona por cometer algún pecado, una innovación o un acto de incredulidad, se ha expuesto a la ira de Allah. Finalmente, si los no musulmanes nos felicitan por nuestras fiestas, nosotros no los felicitemos por las suyas ya que nosotros estamos en el camino correcto y ellos no. En el Corán leemos (Sura 2:85) «Quien siga una religión diferente al Islam «el sometimiento a Allah» no se le aceptará, y en la otra vida se contará entre los perdedores». Las celebraciones no islámicas, como las del segundo milenio, Navidad, etc., están entre las falsedades que los musulmanes deben evitar, en el Corán (Sura 25:72) «Aquellos que no testimonian la falsedad, y se apartan con dignidad de las conversaciones vana». No cabe duda que celebrar esas fiestas es imitar a los incrédulos. El Corán menciona los detalles del nacimiento de ‘Isa (Jesús), pero nunca mencionó que debía realizarse alguna celebración en esta ocasión o no. Por lo tanto, no está permitido que un musulmán celebre la Navidad ni que felicite a quienes lo hacen. Además, no está permitido que ningún musulmán felicite a los no musulmanes en sus celebraciones».

En el verano de 2012 una mujer Palestina tuvo una visión en la que Muhammad lloraba porque los musulmanes comían tomates. Los salafistas «muy listos» investigando el tema, descubrieron que los tomates eran cruzados (cristianos). Posteriormente sacaron una Fatua de advertencia a los musulmanes para que no se vea en el centro una supuesta imagen de cruz. Con la advertencia de que si no difunden esta Fatua, es que el diablo se ha adueñado de sus almas.

El 28 de Octubre 2012 el Shej Ahu Humam Al- Athari, un miembro del consejo del Shari’a en Egipto, dio una Fatua permitiendo a los musulmanes (Muyahidin) capturar «Mujeres infieles» es decir no musulmanas, violarlas y hacer lo que apetecen con ellas, basándose en textos del Corán (Sura 2:223) «Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!» y la Sunna, que el Islam disuelve el vinculo matrimonial a las mujeres infieles cautivas. Puntualizaba que las cautivas deben ser distribuidas por un Imam.

En Enero 2012 un erudito musulmán, sacó una «perla» una Fatua, prohibiendo a los musulmanes comprar o conducir cualquier vehículo de marca «Chevrolet» debido a que su logotipo se asemeja a una Cruz cristiana.

  

¿Es permitido para una mujer musulmana descubrir su cabello en frente de mujeres no musulmanas, especialmente si ella describe a las mujeres musulmanas a sus parientes masculinos no musulmanes?

Respuesta del Shej Ibn Uthaymin en una Fatua: «Una mujer musulmana no puede hacerlo en la presencia de otra mujer, si es una mujer musulmana o no, tanto como que no hay ninguna clase de tentación involucrada. De cualquier forma, si uno teme algo de esa naturaleza, tal como la mujer describiendo a la mujer musulmana a sus parientes masculinos, entonces uno debe evitar tal causa y entonces la mujer no debería descubrir la cara o cualquier parte de su cuerpo en frente de una mujer. Esto es en verdad sin importancia que la mujer sea musulmana o no musulmana».

¿Puede un hombre musulmán ser Wali (responsable) por una mujer no musulmana, o puede ella tener a un hombre no musulmán como su Wali? También ¿Hay alguna diferencia en el procedimiento donde un hombre musulmán se casa con una mujer musulmana, y donde un hombre musulmán se casa con una mujer cristiana? Esta pregunta fue pasada al Shej Muhammad bin Hadi y él respondió en una Fatua: «Si la mujer cristiana no tiene Wali, entonces el Presidente del Centro Islámico o Imam de la mezquita actuaría como su Wali. No hay daño en que los musulmanes sean Wali de la gente del Libro (judíos y cristianos), sin embargo, lo opuesto está prohibido. Esto es debido al hecho de que el musulmán es mejor que (judío y cristiano) el impío (Kafir)».

El viernes, 27 de julio 2012 Fatua Islámica prohíbe a los sacerdotes cristianos en Egipto utilizar el transporte público. En Egipto, los taxistas y conductores de autobuses ya no podrán aceptar como pasajeros a sacerdotes cristianos. La prohibición ha sido impuesta por una fatua emitida por un líder salafista, el prestigioso jurisconsulto egipcio Yassir Al-Burhami, se dedica profesionalmente a la busca y captura de los musulmanes que abandonan la secta de Muhammad, para ilustrarlos sin contemplaciones sobre su delito. Diariamente, el ínclito, vocifera su odio hacia los judíos y ha declarado que los cristianos son infieles, por lo que Allah los maldice. El charlatán islámico de verbo florido Al- Burhami dictada una fatua, prohíbe terminantemente que taxistas y conductores de autobús trasladen a sacerdotes coptos a las iglesias, por cuanto tales lugares son, asegura el Imam reprimido, que son antros de disipación peores que las tabernas donde se expenden bebidas alcohólicas.

El cerco se va estrechando contra 10 millones de cristianos. Las amenazas de imanes y dirigentes políticos salafistas son explícitas, tanto como las que expresaron los delincuentes nacional-socialistas en su tiempo contra los judíos.

Los amigos europeos del «apaciguamiento» siguen besando el conjunto de ambas nalgas de los genocidas nazi – islámicos. La Historia se repite.

Un profesor cristiano egipcio detenido por «ofender al Islam», el 31 de julio 2012 un maestro cristiano de Sohag egipcio, su nombre es, Bishoy Kamel ha sido arrestado por compartir cómics en Facebook que han sido declarados difamatorios de la fe del Islam y del «profeta» Muhammad. Muhammad Safwat, un devoto musulmán egipcio, ha presentado cargos contra Bishoy Kamel al que acusa de haber insultado al presidente de Egipto, el islamista Muhammad Morsi y miembros de su propia familia.

El cristiano Kamel, que ha estado detenido durante cuatro días pendientes de investigación, ha admitido que gestiona la página de Facebook en cuestión, sin embargo, ha declarado que él no era responsable por el contenido de la página, que, según dijo, había sido hacheado el sábado 28 de julio de 2012.

En junio del año pasado, Naguib Sawiris, multimillonario cristiano copto y fundador del partido liberal «Egipcios Libres» fue duramente criticado después de publicar una caricatura de los personajes de Disney Mickey y Minnie Mouse vestidos con el atuendo islámico. Varios abogados islamistas posteriormente presentaron una denuncia ante el Fiscal General de Egipto al que acusan de ofender al Islam.

En Egipto un lavandero cristiano chamuscó la camisa de un musulmán al plancharla, lo que provocó la represalia del musulmán, consiguiendo que una turba de dos mil correligionarios musulmanes quemase y saquease los hogares cristianos de la aldea. Según la agencia AFP, «los musulmanes prendieron fuego el viernes 27 de julio de 2012 a las casas de cristianos en una aldea cercana a la capital egipcia después de una pelea entre un hombre musulmán y un cristiano que trabaja como lavandero que chamuscó la camisa al plancharla, dijo la policía. Al menos una persona fue herida como musulmanes y cristianos coptos también se intercambiaron bombas incendiarias, dijo la policía».

Pero según el diario egipcio Al Masrawy, el cristiano Samih Nasim quemó la camisa del musulmán Ahmed Ramadan el miércoles 25 de julio, lo que motivó una pelea entre los dos conciudadanos egipcios. Al siguiente día, el jueves, el musulmán junto a una veintena de musulmanes fue a la casa del cristiano para atacarlo, pero el cristiano se había preparado para enfrentarse a la turba de la veintena de musulmanes, subió al punto más alto del tejado y les lanzó cócteles molotov, hiriendo a uno de ellos. Al siguiente día, el viernes, los musulmanes volvieron acompañados de una turba de dos mil musulmanes que quemaron y saquearon las casas de los cristianos de la aldea cercana a El Cairo e hiriendo a numerosos cristianos. Para los islamistas, mayoritarios en Egipto, es una desfachatez, una falta de respeto y un acto de impiedad que un ciudadano de segunda clase, un cristiano o un judío, se defienda. Es por esto que la multitud musulmana se moviliza, no para ayudar tácticamente al musulmán de la camisa quemada, sino para «educar» a los cristianos que en Egipto no se tolerará la «insolencia» del cristiano de querer defenderse ante el castigo «valeroso» de la veintena de musulmanes que fueron a agredir al «infiel».

En Marsella, Francia el 29 de Julio 2012, dos policías oficiales patrullando quisieron identificar a una mujer completamente cubierta por el burka, tal como la ley francesa autoriza a hacerlo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado galo. La joven Louise-Marie de 18 años de edad no quiso someterse a la verificación de la identidad con el «argumento» de que ella no reconocía la ley francesa». La joven empezó a gritar y trató de golpear a uno de los oficiales de policía. Inmediatamente un hombre de unos 40 años intervino para ayudar a la joven y le espeta a la policía que «este era el lugar de la joven musulmana y que la policía no hace la ley aquí». Minutos después una turba de unos cincuenta musulmanes rodeó a los dos oficiales de policía, algunos devotos del Islam empezaron a golpear a los agentes y trataron de derribarlos, pero uno de los policías puede llamar por radio a sus colegas. Llegan refuerzos, una mujer policía trata de detener a la joven musulmana con burka, pero esta reacciona violentamente y muerde el antebrazo de la agente. La joven musulmana Louise-Marie, el hombre de unos cuarenta años, Michael, y otros dos hombres son arrestados y llevados a la comisaría de policía. Sin embargo, la fiscalía decide ponerlos en libertad unas horas más tarde, con una simple citación. La infracción contra la ley del estado obedece a la creencia primacista en el Islam que la Shari´a está por encima de las leyes de los estados, y más si estos estados son de «infieles» y gobernados por infieles.

Hamas, que gobierna en Gaza con el apoyo masivo de los árabes-palestinos de la Franja, está levando a cabo una limpieza religiosa contra los cristianos árabes. El lunes 16 de julio de 2012 tuvo lugar una protesta pública en la que decenas de cristianos de Gaza protestaron por la conversión forzosa de dos cristianos al Islam, llevada a cabo por los islamistas de Hamas, Los dos cristianos forzados a convertirse al Islam están retenidos por las fuerzas de Hamas. Los cristianos cantaron «Con nuestro espíritu, con nuestra sangre nos sacrificaremos por ti, Jesús», mientras la cristiana Huda Al- Amash y sus hijas lloraban durante la manifestación por la liberación de su hijo Ramez Al-Amash, de 25 años, quien habría sido secuestrado en una iglesia ortodoxa griega en Gaza.

Desde que Hamas tomó el poder en la Franja de Gaza hace cinco años, los cristianos se han sentido cada vez más asediados, pero en su mayoría han guardado silencio.
El miedo se ha apoderado de los cristianos que ven como su comunidad se va reduciendo rápidamente pudiendo llegar a desaparecer debido a la emigración y las conversiones

«Si las cosas siguen así, no quedarán cristianos en Gaza», dijo Huda Al-Amash, la madre de uno de los conversos forzosos, Ramez, de 25 años. Ella se sentó llorando en un pasillo de la iglesia junto a sus hijas Ranin y Rinad, y una docena de mujeres. «Hoy en día es Ramez, ¿Quién, y quién será el próximo?».

Hamas, la Hermandad Musulmana en Gaza, quiere todo el territorio de Israel libre de judíos y cristianos. Recurre al terror y al asesinato, sabiendo que el asesinato está legitimado por el Corán, cuando el objetivo es implementar el Islam en un territorio, y más cuando ese territorio fue anteriormente ocupado por la Espada del Islam, como lo fue España e Israel.

Gabriel, el monasterio cristiano más antiguo en la tierra fue fundado en el año 397 por los monjes Samuel y Simon, se encuentra en el este de Anatolia y ha sido el corazón de la comunidad Siria ortodoxa durante siglos. Los cristianos siriacos provienen de una rama del cristianismo de Oriente Medio y son una de las comunidades más antiguas de Turquía. El monasterio se hizo tan famoso que los emperadores del Imperio Romano de Oriente (en el actual Estambul) y el de Roma conocían su existencia. Algunos de los edificios que aún se conservan fueron construidos por los emperadores Arcadio (395 a 408) y Honorio (395 a 423), luego por Teodosio II (408-450) y Anastasio (491-518).
Los mongoles no pudieron destruirlo a pesar de masacrar a 40 frailes y 400 cristianos. Pero ahora, la existencia del monasterio cristiano en funcionamiento más antiguo en el mundo está en riesgo después de un fallo del tribunal de apelaciones más alto de Turquía. En la actualidad el monasterio está habitado por Mor Timoteo Samuel Aktash, tres monjes, once monjas 11 y 35 varones que están aprendiendo las enseñanzas del monasterio, el antiguo idioma arameo hablado por Jesús y la tradición siríaca ortodoxa.

Aunque el monasterio está situado en una zona en el centro de los conflictos entre los separatistas kurdos con el grupo armado PKK y el ejército turco, Mor Gabriel da la bienvenida a 20.000 peregrinos cada año.

La comunidad Siria ortodoxa, estimada en 2,5 millones en todo el mundo, está bajo la autoridad del Patriarca de Antioquía y considera que el monasterio es una «segunda Jerusalén».

En los últimos 150 años el monasterio de Mor Gabriel ha ido declinando después de las matanzas de cristianos por los nacionalistas musulmanes turcos a finales del siglo XIX. Los musulmanes turcos quemaron a más 3.000 cristianos en la catedral de Edesa en 1895 y por los enfrentamientos entre turcos y kurdos en la zona durante la Primera Guerra Mundial. En la década de 1960 vivían unos 130.000 cristianos. Hoy en día sólo quedan 3.500 personas la «segunda Jerusalén» está en peligro.

Los jefes de los tres pueblos vecinos musulmanes, los kurdos con la tribu Belebi, presentaron una demanda en contra del monasterio hace unos años con el apoyo de un miembro de la Justicia Islámica y el Partido para el Desarrollo del primer ministro Recep Tayyip Erdogan.

Según la demanda, los siriacos cristianos están acusados de practicar actividades anti-turcas, ofreciendo educación a los jóvenes, incluidos a los no cristianos, y de ocupar ilegalmente tierras que pertenecen a los pueblos vecinos.

Después de una serie de sentencias, el más alto tribunal de apelaciones en Ankara, que es cercano al gobierno islamista de Erdogan, se ha pronunciado en favor de los jefes del pueblo y ha declarado que la tierra que ha sido parte del monasterio desde hace 1.600 años no es de su propiedad. La demanda de los dirigentes musulmanes también alegó que el santuario fue construido sobre las ruinas de una mezquita, «olvidándose» de que Muhammad nació 170 años después de su fundación.

El 10 de julio de 2012, de acuerdo con varios informes en los medios de comunicación árabes, clérigos musulmanes han empezado a pedir la demolición de las Grandes Pirámides de Egipto, en palabras del jeque saudí Ali bin Said al-Rabi’i, aquellos «símbolos del paganismo», que desde hace mucho tiempo el partido salafista en Egipto ha previsto para cubrir con cera. Más recientemente, el «jeque de jeques sunitas» de Bahrein y presidente de la Unidad Nacional, Abdul -Latif al-Mahmud, ha pedido el nuevo presidente de Egipto, Muhammad Morsi, que «destruya las pirámides y lograr lo que Amr bin Al-As no pudo». Esta es una referencia al compañero del líder militar-religioso Muhammad, Amr bin Al-As y sus tribus árabes, que invadieron y conquistaron Egipto alrededor del año 641. Bajo la Espada del Islam blandida por Amr bin Al-As y la posterior dominación musulmana, muchas antigüedades de Egipto fueron destruidos como reliquias de la infidelidad. Mientras que muchos académicos occidentales argumentan lo contrario, de acuerdo con los primeros escritores musulmanes, la Gran Biblioteca de Alejandría, considerada un depósito de conocimiento pagano que contradice el Corán, fue destruida bajo el reinado de Amr bin Al-As, y en cumplimiento con el mandato del califa Omar. Sin embargo, mientras que la quema de libros fue un proceso sencillo en el siglo VII, la destrucción de las pirámides como la de montaña y su Esfinge guardián no lo fueron, a pesar de que muchos de los tempranos líderes musulmanes lo intentaron, algunos con un éxito parcial; los gobernantes mamelucos llegaron a destruir la nariz de la Esfinge con prácticas de tiro de artillería (aunque, naturalmente, la leyenda popular atribuye a un occidental, Napoleón).

Ahora, sin embargo, el jeque de Bahrein señala, y gracias a la tecnología moderna, las pirámides pueden ser destruidas. La única pregunta que queda es saber si el presidente de la Hermandad Musulmana de Egipto es suficientemente «piadoso» y si está dispuesto a completar el proceso de islamización que se inició bajo las manos de primer conquistador islámico de Egipto. La historia está repleta de ejemplos de musulmanes que destruyen su propio patrimonio pre-islámico, empezando por el propio Muhammad, que saqueó el templo árabe de la Kaaba, convirtiéndola en una mezquita.

Los fieles devotos del Islam han destruidos templos hindúes en la India, los Budas de Afganistán, Templos judíos en Israel, el patrimonio pre islámico en Irak, Malasia, Túnez, China, Filipinas, y una larga lista de lugares en los que la Espada del Islam ha izado su bandera.

Un jeque salafista de Gaza, llamado Ahmad Abdul Al-Karim Al-Sa’idani, más conocido como Abu Al-Walid Al-Maqdisi, emitió una fatua el 5 de febrero 2011 en la que afirmaba que es legítimo asesinar a civiles judíos y cristianos, puesto que no son inocentes, sino «combatientes agresivos».

Abu Al- Walid, en respuesta a una pregunta formulada por un creyente de Allah sobre la licitud de matar a inocentes durante operaciones de combate contra los infieles, dictaminó el pasado 5 de febrero 2012 lo siguiente: «Gente inocente quiere decir civiles judíos o cristianos que viven en el país en el cual la operación Jihad se llevará a cabo, entonces deberían saber que estas personas fundamentalmente no son inocentes».

Pero las prédicas salafistas de Abu Walid, también son compartidas por una nutrida parte de los musulmanes que en España residen legal o ilegalmente. El porcentaje de los musulmanes que pertenecen a la corriente salafista en España son entre el 20% y el 25%. El salafismo, no es una amenaza teórica, y prueba de ello es que en enero de 2008 fue desarticulada una célula islamista formado por 12 paquistaníes y 2 indios, que pretendía atentar en el metro de Barcelona. En aquella ocasión, se logró evitar la matanza, pero suicidarse con una mochila explosiva en el metro o en un autobús, tampoco es demasiado difícil. Sólo se requiere un fanático con ganas de ir al Paraíso, y de esos enloquecidos ya hay muchos en España.

En el mundo islámico, muchos padres anhelan que sus hijos aprendan cómo combatir en el Yihad, asesinando a los que ellos declaran infieles, y que un día, «Allah lo permita», dirán ellos, pueda morir matando y devenir un shahid, un islamikaze.

En Gaza y la Autoridad Palestina se brindan estos cursos, curso intensivos, que si tienen éxito sólo se aplican una vez, e inmediatamente después, el shahid se va al paraíso de Allah a copular eternamente y disfrutar retozando con las setenta y dos vírgenes de ojazos negros, y sin tener que reparar en fatigas, pues Allah, (que es muy compasivo con los que asesinan en su nombre, como afirma el Corán, los dichos o Hadices de Muhammad y la totalidad de los jurisconsultos del Islam), pues Allah proporciona al Shahid de una potencia sexual imponente y eterna.

El famoso y prestigioso clérigo, entre los musulmanes, Riyadh Al-Bustanji, de Jordania, ha declarado recientemente que él mismo ha enviado a su hija a Gaza para aprender el Yihad y la búsqueda del martirio.

A continuación se presentan extractos de una entrevista con el amoroso padre y líder musulmán, que fue presentado en el canal palestino de Al-Aqsa TV el 22 de junio de 2012. Riyadh Al-Bustanji: Lo que me motiva visitar aquí una y otra vez es el hecho de que el primer día que entré en Gaza me encontré con un niño de Gaza. El mundo islámico en su totalidad era el anhelo de ver a los niños de Gaza, a abrazarlos, y besarlos.

Cuando me encontré con este niño, que estoy seguro que era menor de diez años …

Presentador: ¿No fue en su primera visita?

Riyadh Al-Bustanji: Si. Esta visita tuvo lugar unos meses después de la guerra, después de mucho sufrimiento. Cuando conocí a este niño, que lo abracé, lo besé, lo bendije, y le dije: Le pido a Allah que Él hará que tú sepas el Corán de memoria. Me miró y dijo: Ya sé todo el Corán de memoria, le rezo a Allah para que pueda encontrarme con Él como un mártir en la tierra de Jerusalén. No importa lo que he hecho en el servicio del Islam, estoy eclipsado por ese niño. Este no es un niño, este es uno de los gigantes de nuestro tiempo. Yo estaba eclipsado por ese niño. Aunque todavía no tenga diez años de edad, sabe el Corán de memoria, y desea cumplir con Allah como un mártir en la tierra de Jerusalén. Hoy en día, cuando entramos en la casa de nuestro líder y Emir, Ismail Haniya, le dije a su esposa: «Dile a las mujeres de Gaza, que he traído a mi hija a Gaza, para que pueda aprender de las mujeres de Gaza, cómo educar a sus hijos en el Yihad, en la búsqueda del martirio, y el amor por Palestina, Allah que lega».

Los islamistas aterrorizan a los cristianos y refugiados en los países árabes musulmanes. Liwa Al-Islam, (la Brigada del Islam) ha ejecutado a una familia de cristianos que se desplazaban en coche en Damasco. Los seguidores de Muhammad detuvieron el coche de un cristiano llamado Nabil Zoreb, obligaron al hombre, su esposa Violeta y sus dos hijos, George y Jimmy, para que salieran del coche, y les ejecutaron disparándoles a quemarropa. ¡Allahú Akbar! Allah es el más grande es el grito que les anima a estos devotos del Islam.

Los islamistas son aquellos musulmanes que combaten por Allah y que siguen el principio «santo» del Islam de morir y asesinar por el bien de eliminar a los que consideran pecadores (judíos, cristianos, y musulmanes tibios) y que están dispuestos a sacrificar sus vidas. Los islamistas sienten una atracción por la sangre de los «infieles», y creen que en caso de «caer» Allah les reserva a cada uno de los shahids setenta y dos vírgenes de ojos oscuros que copulan eternamente y milagrosamente mantienen su virginidad.

Esas creencias que para muchos occidentales pueden sonar pueriles son el motor que mueve a los yihadistas a asesinar a infieles. Estudiando las raíces del Islam muestra que el asesinato de los «pecadores» es uno de los principios básicos del Islam, y en palabras de su profeta Muhammad: «La ley del Islam es por la espada».

El concepto que tienen los musulmanes, sobre la divinidad de Allah, creen que es más grande que el que tienen los judíos y cristianos. Y este Allah les impulsa a asesinar a los infieles. En el Corán (Sura 3:56) «A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien». (Sura 9:73) «¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin…!». (Sura 9:123) «¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Qué os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!». (Sura 5:51) «¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío», y otros muchos más.

No se permite la amistad, pero si el musulmán teme algo de los infieles, como la pérdida del trabajo, la perdida de confianza, etc. entonces se le permite fingir afecto y amistad si esto le beneficia. Estos textos no sólo instan a los musulmanes a no tomar los infieles (el no- musulmán) como amigos, sino que establece la paranoia profunda de que el resto del mundo tiene rabia contra los musulmanes, y que si pudieran les combatirían.

Incluso los miembros de la familia que no son musulmanes no deben ser tomados como amigos, si no aceptan el Islam, (Sura 9:23) «¡Creyentes! No toméis como amigos a vuestros padres y a vuestros hermanos si prefieren la incredulidad a la fe. Quienes de vosotros les consideran amigos, ésos son los impíos». Los que no creen en Muhammad no son más que combustible para el fuego del infierno, aunque también en la tierra.

Estos textos sirven de legitimidad a los islamistas para cometer crimines como del 11-S en Nueva York, el 11-M en Madrid, el 7 de julio de 2005 en Londres, y en otros tantos lugares del mundo.

¿Qué pasará si uno de estos sucesos se hizo o se hace a una mezquita o un grupo musulmán en cual que parte del mundo? ¿Qué pasará si un Obispo cristiano dice una burrada como de los hemos contado de Imames musulmanes?

Seguramente, se levanta todo el mundo musulmán apoyado, como no, por los ateos, agnósticos, laicistas, socialistas «progresistas defensores de los derechos humanos» y no se sienten proclamando justicia y respeto.

Hablando de la «procesión atea» de Madrid en Semana Santa de 2011, calificada por los ateos, laicistas y socialistas «progresistas» de un acto festivo y no ofensivo. Y si decidieran hacer otra manifestación festiva contra los musulmanes y su ramadán ¿que dirían o que hacían los musulmanes y los insensatos ateos y socialistas «progresistas»?

Seguramente dicen que es una provocación y un atentado contra el respeto a las creencias religiosas de los ciudadanos. No es cierto que los ateos, agnósticos, laicistas, etc. no critiquen al Islam tanto como deberían hacer o por lo menos como lo hacen con la iglesia y los Obispos. Pero eso es porque los críticos públicos y notorios del Islam (e incluso muchos que ofenden a los creyentes musulmanes sin intención) corren peligro de muerte. Qué valientes son estos ateos «progresistas» que atacan siempre al cristianismo. Pero con todo eso, seguro que no se atreverían a burlarse del Islam. La prensa le da voz a la cristianofobia y no pasa nada. ¿Por qué no atacan a los fundamentalistas islámicos, a ver cómo les va?

RAAD SALAM NAAMAN

CRISTIANO CATÓLICO CALDEO DE ORIGEN IRAQUÍ

DOCTOR EN FILOLOGÍA ÁRABE, ESTUDIOS ÁRABES ISLÁMICOS

Fuente y difusión: porisrael.org

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.