Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

¿3000 Yihadistas Extranjeros para Aterrorizar a la Oposición Egipcia?


Raymond Ibrahim

 Front Page magazine.com

Neforum.org

11 de Diciembre del 2012

http://www.meforum.org/3396/egypt-foreign-jihadis

IslamicJihad1

Un reciente titular del Al Khabar News expresa: “Morsi convoca a 3000 yihadistas provenientes de Afganistán, Chechenia, Bosnia, Somalía e Irán para disponer de un ejército islámico para atacar a la policía y a las fuerzas armadas de Egipto.

De acuerdo con el informe, Ibrahim Alí, un abogado de varios grupos islámicos, dijo que 3000 líderes y miembros de la Yihad, el notorio grupo islámico- incluyendo al hermano de Khaled al-Islambouli, el oficial del ejército que planeó y participó en el asesinato del Presidente Anwar Sadat- arribaran a Egipto en unos pocos días.

Alí agregó que la mayoría de estos líderes proceden de Afganistán, Chechenia, Bosnia-Herzegovina, Somalía, Kenia, Irán y hasta de Londres. Informes similares habían sido dados a conocer antes, en noviembre: estos yihadistas veteranos pueden estar ya en Egipto. Por otra parte, en el pasado mes de agosto, días antes de que Morsi asumiera la presidencia de Egipto, liberó a presidiarios yihadistas de dos de las organizaciones terroristas nacionales más celebres, la Yihad islámica y el Grupo Islámico, incluyendo convictos bajo detención de alta seguridad y condenados a muerte, por cometer actos atroces de terror en Egipto.

A menudo se olvida que el mismo Morsi, Presidente de Egipto, es un ex convicto de Egipto, encarcelado por diseñar la imposición de la Sharía en el orden social- lo que está haciendo ahora sin trabas, incluida su convocatoria y liberación de yihadistas para someter a sus compatriotas egipcios, que se oponen a la islamización de Egipto- donde viven millones de cristianos y musulmanes liberales.

Por lo menos, se puede sostener que en el momento de las elecciones, la mitad de la nación estaba en contra de la islamización, proyectado en la votación como un empate entre Morsi y el secularista Shafiq Ahmed (algunas fuentes autorizadas inclusive dijeron que triunfó Shafiq). Ahora, incluso más egipcios van en contra de Morsi, como queda de manifiesto en las revueltas populares. En un programa reciente de entrevistas en El Balad TV, se expresó el resentimiento popular que se nota en el egipcio medio, cuando una mujer musulmana convocada al programa dijo a los oficialistas Hermanos Musulmanes:

Ustedes la gente de los Hermanos Musulmanes deben dar al pueblo y sus ideas algún cuarto, ustedes no deben darnos siempre enfado y lucha- es inaceptable… ¿Veamos cuál es el trato? Hemos venido para odiar al mundo.

Lo juro por Dios, si hay una montaña vacía para ir a vivir a ella, yo quisiera tomar a mis hijos e irme a vivir allí. Ustedes nos hacen odiar a nuestras vidas. Déjeme decirles algo: Yo voté por Morsi. ¡Pudo Dios haber paralizado mi mano! Pudo un automóvil haberme atropellado cuando fui a la cabina electoral.

En otras palabras, Morsi necesita toda la ayuda que pueda conseguir y ciertamente no es exagerado pensar que iba a convocar la ayuda de yihadistas extranjeros. Por ejemplo, hay una lista que está haciendo circular por twitter la organización yihadista Ansar Al Sharía- “Los Partidarios de la Sharía”- indicando que van a asesinar a Morsi si falla y además entre los nombres que tienen en la mira, figura el nuevo Papa copto Tawadros.

Además, la cantidad de violencia infligida hasta ahora a los manifestantes opositores egipcios, ciertamente puede ser descripta como terrorismo. Aparte de aquellos asesinados por las fuerzas de la Hermandad, aquí están algunas escenas de quienes fueron golpeados y torturados. http://www.almasryalyoum.com/node/1299396 Muchas de estas víctimas cuentan la misma historia, debían admitir públicamente que habían sido contratados desde el ‘exterior’ para participar de las protestas, caso contrario serían severamente golpeados y torturados.

En un moda típica de proyección islamista, los Hermanos Musulmanes, quienes alistan ayuda de yihadistas asociados extranjeros, tratan de retratar las rebeliones de las bases como una conspiración foránea. http://www.raymondibrahim.com/muslim-persecution-of-christians/islamists-project-islams-worst-traits-onto-christians/

No cabe ninguna duda de que los Hermanos Musulmanes siempre estuvieron más interesados en potenciar al Islam en lugar de mejorar Egipto, una consecuencia natural de la mentalidad islamista, que ve el triunfo del Islam y de los musulmanes, el colectivo Umma, mas importante que el triunfo de una nación y de sus inmediatos vecinos.

Un par de ejemplos: el representante de la Hermandad, Safwat Hejazy- quien antes predijo que el citado grupo se convertiría en “los maestros del mundo”- está más interesado en ver a Jerusalem como la capital del Califato islámico, que con un El Cairo prosperando para Egipto; http://www.raymondibrahim.com/from-the-arab-world/muslim-brotherhood-calls-for-a-united-arab-states-with-jerusalem-as-its-capital/ el ex Guía General de los Hermanos Musulmanes, Muhammad Akef, cuando fue presionado a hablar más sobre Egipto y menos sobre el Islam, el declaró ‘al infierno con Egipto’, un claro indicio que los intereses del país son secundarios con respecto a los mismos del Islam.

De las declaraciones recientes del Guía General, surgen más evidencias que nos demuestran que Morsi es poco menos que una herramienta de la islamización, aunque muchos acusan a Morsi de ser simplemente un títere del Guía General Muhammad Badie, quien como cabeza de los Hermanos Musulmanes tiene como objetivo la imposición de la Sharía en Egipto- Morsi dejó de lado tal apreciación, diciendo que él es el dueño de sus decisiones, que sus políticas para Egipto nada tienen que ver con los intereses de la Hermandad, que él es un presidente para todos los egipcios,etc , etc.

Sorprendentemente, sin embargo, un par de días atrás en la televisión satelital egipcia, un funcionario de los Hermanos Musulmanes admitió que ‘ Sí’, el Guía General de las normas Muhammad Morsi ‘ a un atónito anfitrión, quien resignado dijo ’esto es así, esto está concluído’. http://www.raymondibrahim.com/from-the-arab-world/muslim-brotherhood-admits-supreme-guide-rules-morsi/ ¿ Qué mas hay que decir? ¿‘En efecto que mas hay que decir de un presidente egipcio que aterroriza a los ciudadanos egipcios para que acepten la ley de la Sharía.

Raymond Ibrahim es un Asociado en el Centro David Horowitz para la Libertad y Asociado en el Foro del Medio Oriente.

Traducido para Porisrael, por Carlos Alberto Vainberg.

Difusion: www.porisrael.org

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.