Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Marcos Aguinis en un programa censurado en la TV Argentina




 
Comentarios

Estuve viendo los datos del programa «Aguafiestas» y por lo que veo en su página web es un programa semanal del canal METRO que es propiedad del Grupo Clarin. En la página del programa, muy rica en contenido, nada dice de haber sido censurado. Y en todo caso… ¿Quién lo censuró? ¿El Grupo Clarín? Porque a esta altura está claro que el Grupo Clarín emite lo que quiere, ¿no? En fin… se ve que los muchachos de Aguafiestas han logrado una difusión que de otra forma no tendrían. Lo malo es que la mayoría de la gente se queda con «Aguinis fue censurado». Si, claro, una vez más está claro: Clarin miente. Sugiero que los que hayan circulado esto circulen esta data. Fuente: http://www.aguafiestas.com.ar (de nada por la promo)

Hasta donde pude averiguar, no existió tal censura. Una vez más Aguinis cruza todos los límites de la ética y la decencia en su afán de tener un espacio en las filas opositoras al Gobierno argentino.

SI LAMENTABLEMENTE MARCOS AGUINIS, EN SU ROL DE OPOSITOR AL GOBIERNO NACIONAL, EMITIO OPINIONES VERGONZANTES, EN UN ARTICULO PUBLICADO POR EL DIARIO LA NACION, EN LA QUE CONSIDERO A LA JUVENTUD HITLERIANA, RESPONSABLE DEL HOLOCAUSTO «MENOS PELIGRISA» QUE LA CAMPORA, QUE AFORTUNADAMENTE NO ASESINO A NINGUN JUDIO!!! PERO QUE A PESAR DE TENER ACCESO A LOS MEDIOS NO INFORMO QUE «LOS POBRES PALESTINOS» SON USADOS COMO ESCUDOS HUMANOS Y QUE EL EJERCITO ISRAELI, DEFIENDE A SU POBLACION CIVIL, DE LOS ATAQUES CON MISILES, EFECTUADOS POR LOS TERRORRISTAS ASESINOS DE HAMMAS.
SHALON. LUIS

Isabel Duarte

No tengo televisión, pero amo intelectualmente a MARCOS AGUINIS, CREO QUE ES UN HOMBRE APASIONADO PERO DE PALABRA MESURADA. A los que no les gusta que fustiguen alos «chicos» de la cámpora porque no mataron a nadie…TODAVÍA…

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.