Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

En nuevo vídeo comandantes talibanes discuten emprender el Jihad contra Estados Unidos y la ´alianza cruzada-sionista´, la organización Tehreek-e-Taliban Pakistan es descrita como una organización internacional


Memri.org

El siguiente informe es cortesía del Proyecto Supervisión a la Amenaza Terrorista y Jihad de MEMRI (PSATJ). Para información sobre como suscribirse, haga clic aquí.

taliban-video

En nuevo video, el jefe de la organización Tehreek-e-Taliban Pakistan (TTP) Hakimullah Mehsud y Waliur Rehman rechaza informes mediáticos paquistaníes de que existen desacuerdos entre ellos. En el video, Waliur Rehman también advierte que el TTP librará una lucha por la implementación del Sharia islámico en Cachemira e India, tal como lo están haciendo actualmente en Pakistán.

 

El video de 45:52 minutos de duración es producido por los medios de comunicación Umar, el brazo de la radiodifusión del Tehreek-e-Taliban Pakistan (TTP), en idioma pastún y con subtítulos en urdu, y dirigido a audiencias de toda Pakistán. [1] Este fue dado a conocer en un foro jihadista en Internet. El video se titula «La falsa propaganda de los medios de comunicación Dajjali es revelada». En el mundo musulmán, Dajjal se entiende como el tuerto anticristo, sediento de sangre, y a veces judío, con el objetivo de destruir los valores y sistemas del mundo islámico a través medios engañosos multifacéticos, tales como los medios de comunicación.

 

En el video, Hakimullah Mehsud y su segundo Maulana Waliur Rehman aparecen juntos. Waliur Rehman es el Emir de Tehrik-e-Taliban Pakistan para la región Mehsud de Waziristán, un cargo cuyo titular por lo general tiene éxito como jefe del TTP.

 

El video comienza con una canción de fondo en idioma urdu, afirmando que «estamos unidos», mientras se muestran imágenes de Waliur Rehman abrazando al asesinado jefe del TTP Baitullah Mehsud y reuniéndose con Hakimullah Mehsud.

Waliur Rehman: «La lucha práctica por un sistema Sharia que estamos llevando a cabo en Pakistán lo continuaremos de la misma manera en Cachemira, y de la misma manera también implementaremos el sistema del Sharia en India»

Mientras comienza el vídeo, Hakimullah Mehsud, el actual jefe del TTP, se sienta al lado de Waliur Rehman, y habla en pashtu, diciendo: «Nuestra guerra es contra el sistema actual [de gobierno en Pakistán], el sistema Kufri [infiel], y nuestra guerra continuará, Alá que lega». El video ha sido dado a conocer en el contexto de los recientes informes de los medios paquistaníes de que Waliur Rehman maniobra reemplazar a Hakimullah Mehsud como el emir del TTP.

Rechazando cualquier disensión en las filas del TTP, Waliur Rehman declara: «Somos uno, permaneceremos unidos, a la misma organización». Waliur Rehman, quien se rumoreó recientemente que Hakimullah Mehsud desplazó como jefe del TTP, asegura a los usuarios: «La historia demostrará que, nosotros sentados juntos, fuimos una unidad anteriormente, e incluso ahora somos uno, y si Alá lo desea en el futuro también estaremos unidos».

Reiterando el apoyo a Hakimullah Mehsud como Emir del TTP, Waliur Rehman declara: «Alabado sea Alá, por consenso, ponemos nuestra confianza en el Emir [Hakimullah Mehsud], y la confianza que le pusimos fue de jefe de la organización [TTP]. Y este viaje continúa como tal y continuará, Alá que lega, en el futuro también».

Waliur Rehman, hablando en pashtu, dice: «La lucha práctica por un sistema Sharia que estamos llevando a cabo en Pakistán, de la misma manera lo continuaremos en Cachemira, y de la misma manera implementaremos el sistema del Sharia en India también. Y esta es la única solución para los problemas del pueblo».

Para ver el despacho en su totalidad en inglés por favor haga clic o copie el siguiente enlace:

http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/6921.htm

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.