Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

La imagen del judío ante los ojos del régimen islámico de Irán – Parte II: El Libelo de Sangre y ´Los Protocolos de los Sabios de Sión´


E. Zigron y A. Savyon

MEMRI

netanyahu-sangre-gaza

Introducción

Este escrito, el segundo de una serie sobre la imagen del judío tal como es presentado por el régimen islámico de Irán, se enfocará en los estereotipos antisemitas comunes de Europa en el siglo 19 y comienzos del siglo 20 usados hoy día por los funcionarios del régimen iraní y los medios de comunicación iraníes en contra de los judíos.

Los dos temas tratados en este escrito son el libelo de sangre, es decir, el supuesto uso por los judíos de la sangre del no-judío con fines rituales, y «Los Protocolos de los Sabios de Sión» del siglo 19, según el cual los judíos buscan la dominación del mundo a través de diversos medios.

Por ejemplo, en un discurso de junio, 2012, el Vicepresidente iraní Mohammad Reza Rahimi reiteró el libelo de sangre europeo según la cual el Talmud enseña el como «chupar la sangre de los no-judíos». En un discurso de octubre, 2011 a intelectuales iraníes en la ciudad de Kermanshah, el Líder Supremo iraní Ali Jamenei, dijo que los medios occidentales están claramente dirigidos por los judíos, bajo la guía de los «Protocolos«.[1] En agosto del 2012, el Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad dijo que los judíos fueron responsables de las dos guerras mundiales, en junio del 2012 el diario iraní Resalat dijo que los «Protocolos» fueron «la recolección más peligrosa de leyes y reglamentos en la historia». Por otra parte, en julio del 2012, el portal en inglés del régimen Press TV publicó artículos que atribuyen la actual crisis económica en Europa a un sistema organizado por el «cartel de la banca judía».

Estas declaraciones dan fe de que los voceros del régimen iraní utilizan los términos «judío» y «sionista» de manera intercambiable, lo que socava la afirmación de su propaganda de que diferencian entre los dos y que el régimen no tiene nada en contra de los judíos.

Lo siguiente es una revisión de las declaraciones antisemitas en el último año por parte de funcionarios del régimen iraní y los medios que se refieren al libelo de sangre y a «Los Protocolos de los Sabios de Sión«.

El Libelo de Sangre


En Pascuas, la víctima es elegida entre niños menores de 10 años… estos mezclaban la sangre de la víctima con harina, y por ende esto lleva a una bendición


El 9 de septiembre del 2012, la agencia de noticias iraní Fars, cercana al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRII), publicó un artículo de la revista iraní Mou’ud[2] titulado «La Peregrinación en el Judaísmo». El artículo señalaba cómo los rituales judíos que, según afirma, se llevan a cabo durante las «peregrinaciones judías a Jerusalén hoy día»[3] no están de acuerdo con las directivas de la Torah – incluyendo un ritual en el que los judíos asesinaban a niños y «daban [su sangre] a un rabino, sacerdote o brujo para ser utilizada en la fabricación de matzá o para realizar brujería».


Imagen del artículo en Mou’ud.[4]


Lo siguiente son los puntos principales del artículo:[5]

«El evento principal [realizado por los judíos] allí [durante la peregrinación] es [el sacrificio] de la víctima, tal [como] lo recomiendan las directrices de la religión. [Sin embargo,] hay una gran diferencia [entre lo que los judíos realmente hacen] y lo que aparece en la Torah. La Torah [les ordena] que sacrifiquen una vaca – pero los escritos de su religión justifican el sacrificio de víctimas humanas! Por lo tanto, en Pascuas, la víctima es elegida entre niños no mayores de 10 años, o algo mayor de 10 años. Mezclan la sangre de su víctima con la masa de harina, y así se busca una bendición».

«Los judíos extraen la sangre de sus víctimas de varias formas. A veces colocan a la víctima en un barril mientras este todavía está vivo. Las paredes internas del cilindro tienen agujas que perforan el cuerpo de la víctima, y la sangre fluye de las agujas. La víctima entrega su alma en dolor y tormento, y esto hace que los judíos se vuelvan ebrios de placer.

«A veces [los judíos] rasgan las arterias de la víctima en varios lugares, para que la sangre fluya de las arterias. A veces asesinan al niño como si sacrificaran a una oveja. Toman su sangre en la forma indicada [arriba], y se la dan a un rabino o sacerdote o a un hechicero, que se utilizará para hacer la matzá o para realizar brujería…

«[Sin embargo] parece que en nuestra época, los judíos sacrifican un cordero o una cabra durante su peregrinación a Jerusalén, y que la muerte de seres humanos por judíos se lleva a cabo de una manera diferente!»

Mashreq: «Otro ritual realizado por los judíos en este día es beber sangre»


El 3 de septiembre del 2012, el portal Mashrek, cercano al CGRII, publicó un artículo titulado «La Fiesta de Purim – La Celebración de los Judíos por el Holocausto Iraní». El artículo afirma que la festividad judía de Purim marca el holocausto del «pueblo iraní», en el que, se dice, 77.000 iraníes fueron masacrados por los judíos «aunque investigadores independientes afirman que el número de víctimas fue de 500.000».[6]

El artículo llama a los sionistas «desviados» y «contaminados», diciendo que buscan «dominar al mundo». Este clama que la masacre, el saqueo, y la intriga que los sionistas están llevando a cabo hoy contra los palestinos, así como también las amenazas de Israel contra Irán, brotan «de la historia judía y de la Torah de Ester» y «son reminiscencia del intrigante susurro de Mordejai y Ester en contra de los iraníes y Ahasuerus que en última instancia se convirtió en un holocausto de decenas de miles de personas».

El artículo también incluye imágenes de una «caminata estilo zombie», como otras en ciudades de todo el Occidente, celebrada por segundo año consecutivo en Tel-Aviv en Purim, como prueba de la afirmación del artículo de que en esa fiesta los judíos no sólo se disfrazan como parte de su tradición religiosa y cultural, sino que también beben sangre humana.

Lo siguiente son extractos del artículo:

«… Otro ritual realizado [por los judíos] en Purim es un desfile zombie celebrado en Israel. En este desfile, los sionistas se disfrazan de zombies – caníbales – y se introducen partes falsas de cuerpos en sus bocas como símbolo de [su] masacre a los iraníes y de [su] sed de sangre.

«Otro ritual realizado por los judíos en este día es el beber sangre, o beber [un líquido] que se asemeje al color de la sangre – como símbolo de la sed de los judíos por la sangre y [su] deseo de derramar la sangre de los iraníes».[7]

Imágenes del artículo de Mashreq[8]


Jamnews: Los judíos celebran «la masacre de los iraníes»


En abril del 2012, el portal conservador Jamnews también utilizó una imagen de la caminata zombie en Tel-Aviv, para acompañar su afirmación de que Purim conmemora el aniversario de la masacre de «miles de iraníes por los judíos».

La entrelínea en Jamnews lee: «Foto de las celebraciones de ‘Purim’ – una festividad judía que marca el aniversario de la masacre de miles de iraníes por los judíos, quienes tenían influencia con el Rey Ahasuerus».[9]

Vicepresidente iraní: El Talmud enseña a los sionistas a «chupar sangre humana y aniquilar a los no-judíos»; Estos «esclavizan a todas las otras razas» y «se consideran a si mismos la raza superior», «su objetivo final es destruir el mundo»


En un discurso en una conferencia el 26 de junio, 2012 en Teherán para conmemorar el aniversario de la guerra contra las drogas, el Vicepresidente iraní Mohammad Reza Rahimi, dijo que el Talmud era la raíz del problema de las drogas y de la difusión de estas. Dijo que fue a partir del Talmud que los sionistas «aprenden a chupar sangre humana» y a «aniquilar al no-judío». Este acusó a los sionistas de estar detrás de la revolución bolchevique, y afirmó que estos esclavizan a todas las otras razas. Lo siguiente son los puntos principales de sus declaraciones:

«Las raíces de la producción y distribución de drogas se encuentran en el Talmud, el cual está conectado a los sionistas, de este [libro], aprenden a chupar sangre humana y a aniquilar a los no-judíos… La parte en el Talmud que trata con la economía alienta el acaparamiento legal e ilegal de dinero, tales como el cobro de intereses por préstamos, y el saqueo y expropiación de los recursos de otras naciones. Este es el punto de partida de los movimientos [sionistas] en contra de la humanidad».

Afirmando que los sionistas son responsables de todos los conflictos mundiales, Rahimi pasó a presentar como ejemplo de esto la «Revolución de Octubre en la Unión Soviética, que fue iniciada por los sionistas… No hubo ni un sólo judío entre los [muertos en la revolución]… El Talmud tiene como objetivo guiar a un puñado de sionistas a que destruyan al mundo entero… Uno de los objetivos de los sionistas… es crear división entre los pueblos, [así como entre] los chiítas y el Sunna. Con el dinero que gastaron en Irak y Afganistán, el mundo podría haber prosperado».[10]


El Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad con el Vicepresidente Rahimi[11]


«Los sionistas se consideran a si mismos la raza superior, y de acuerdo con informes publicados en Europa y en libros extranjeros, esclavizan a todas las otras razas para lograr sus objetivos… el 70% del capital del mundo yace en Estados Unidos, y el 80% de este está en manos de judíos estadounidenses, que constituyen [sólo] el 6% de la población de los Estados Unidos… El objetivo final sionista es destruir el mundo, y su capital les ayuda mucho en la consecución de este objetivo…

«Los sionistas tienen mucho cuidado en asegurarse de que ninguno de ellos se vuelvan adictos a las drogas y que sólo utilizan opio estrictamente para destruir a otras sociedades… Irán está dispuesto a financiar el presupuesto [requerido] para la investigación en esta área con el fin de demostrar que estos sionistas [están] detrás de la producción y distribución de drogas en el mundo…

«Un médico sionista en los Estados Unidos realizó histerectomías en más de 80.000 mujeres nativas estadounidenses, con el objetivo de extinguirlas [es decir, a los nativo-americanos]… Los sionistas están actuando en contra de la humanidad…»

«Todas las guerras y conflictos en el mundo deben tener raíces sionistas… el control de los sionistas de los medios globales hace que le sea más fácil a ellos lograr sus objetivos…

«Aunque la fabricación de bombas atómicas está prohibida de acuerdo con la visión de la educación religiosa [en Irán], los sionistas, con la ayuda de sus medios de comunicación, [han incitado a] la opinión pública mundial en contra de Irán, [y como resultado] Irán ha estado bajo sanciones durante los últimos 32 años…

«Irán está enriqueciendo uranio con fines científicos y de investigación, y estos efectos están en contra de la política de los sionistas – ya que [estos] tratan de negarle información, conocimiento y ciencia humana a [Irán]».[12]

Caricatura en Fars: Netanyahu le chupa la sangre a los palestinos


Una caricatura publicada por Fars en noviembre del 2012, durante el conflicto entre Israel y Gaza, representa al Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu como un vampiro que ataca a un niño palestino.


«Benjamin Drácula»[13]

Los judíos están planeando la dominación del mundo – de acuerdo con Los Protocolos de los Sabios de Sión

Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad: «Los sionistas son un grupo minoritario organizado, corrupto y antihumano… [Operando] durante al menos los últimos 400 años», «Planearon las dos guerras mundiales», «De acuerdo con su educación racista, los sionistas se consideran a si mismos los únicos seres humanos, viendo a todos los demás pueblos… como animales»


En un discurso por el Día de Qods, 17 de agosto del 2012, el Presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, reiteró las declaraciones del Ayatolá Ruhollah Jomeini de que Israel es un «tumor canceroso», luego pidió el establecimiento de un «Medio Oriente sin Sionistas». Haciendo hincapié en el daño hecho por los sionistas a la humanidad en los últimos 400 años, los acusó de aspirar dominar el mundo mediante la explotación de los «principales centros de poder» que, según él tienen en sus manos.

Lo siguiente son los puntos principales de su discurso:[14]

«Hoy está claro para todos que los sionistas se oponen a toda la humanidad y a la sociedad humana, y que este [es decir, el sionismo] es la principal causa de la oscuridad de los pueblos…

«Ellos [los sionistas] son una minoría organizada corrupta y antihumana que se opone a los valores divinos… Los sionistas sólo piensan en el poder, riquezas, y el control de los demás. Durante al menos los últimos 400 años, un número muy pequeño de sionistas han estado involucrados en el peor de los daños causados a la sociedad humana – y algunos de [estos daños] son irreversibles.

«Los sionistas planearon las dos guerras mundiales… con el objetivo de controlar a los demás… y porque los sionistas controlan el gobierno estadounidense, todos los asuntos del mundo están bajo su autoridad…

«Todos los principales centros de poder, los gobiernos fuertes, los bancos, y los medios de comunicación más importantes del mundo están en manos de sionistas, y los explotan a todos, con el objetivo de destruir culturas, valores, naciones, y la existencia de estados. Los sionistas están detrás de cada [instancia] de extensa destrucción moral, guerra, conflicto, o masacre.

«El régimen sionista es una herramienta utilizada por estos para controlar el Medio Oriente, y al hacerlo, [también] controlan el mundo entero. La existencia del régimen sionista es un insulto a toda la humanidad… De conformidad con su educación racista, los sionistas se consideran sólo ellos mismos seres humanos, ya todos los demás pueblos, independientemente de su religión, cultura y nacionalidad, son considerados como animales…»

«Los sionistas permiten el asesinato de seres humanos… Oponerse a la existencia del sionismo y al falso régimen sionista significa preservar los derechos de todos los seres humanos, defender la dignidad humana, y preparar el camino para rescatar a la humanidad del colonialismo, el imperialismo, la pobreza, y la miseria.

«Preservar el régimen sionista es el deber colectivo de la mayoría de los estados colonialistas e imperialistas… En un país tan grande como Estados Unidos, los candidatos presidenciales deben inclinarse ante los sionistas para tener [alguna] posibilidad de ser elegidos».

Resalat: Los «Protocolos» – la colección más peligrosa de leyes y reglamentos en la historia»


Portavoces iraníes del régimen confían en escritos tales como el tracto ruso zarista «Los Protocolos de los Sabios de Sión«, que circuló por toda Europa a finales del siglo 19 y 20, para apoyar sus declaraciones respecto a los judíos. El 26 de junio del 2012, el diario iraní Resalat publicó tres artículos sobre los «Protocolos«.

«Los Protocolos judíos y los fundamentos del sionismo»


El primer artículo, titulado «Los Protocolos Judíos y los Fundamentos del Sionismo» y escrito por Mahdi Qassem Khani, afirmó que los «Protocolos» fueron un conjunto de decisiones y fórmulas creadas por destacados intelectuales y rabinos judíos con el fin de guiarlos en la toma del mundo y la destrucción del cristianismo y el Islam. Lo siguiente son los puntos principales del artículo:[15]

«El [término] ‘protocolo’ tiene varios significados. Puede, entre otras cosas, ser el borrador de un contrato, acuerdo, u [otro] documento oficial firmado por dos o más países… [Sin embargo] los protocolos judíos… son un conjunto de decisiones y fórmulas hechas por un cónclave de pensadores judíos, estrategas y rabinos, cuyo objetivo es dominar el mundo…

«El investigador palestino ‘Ajaj Nohaj escribió… que los protocolos [judíos] constituyen un plan urdido por los economistas judíos y propietarios de capital con el fin de destruir los cimientos del cristianismo, la autoridad del Papa y el Islam.

«El protocolo judío fue leído por primera vez en 1897 en Suiza. [Luego] que la policía secreta del zar atacó el barrio judío de la ciudad… la policía arrestó a Theodor Herzl y a otros, y les quitó el material, incluidos el protocolo judío que fue redactado en Suiza…

«Los sindicatos sionistas son poderosas comunidades secretas y cuasi secretas por lo general bajo control judío, y su objetivo es realizar [el sueño] de la Gran Tierra de Israel. Mientras el público sabe poco acerca de estas comunidades, estas tienen una gran influencia en el destino de muchos de los pueblos del mundo. En uno de sus resúmenes, Jean Azoulay[16] escribió que en la época moderna, las decisiones de estas comunidades – que tuvieron lugar en lugares ocultos en el mundo… con el objetivo de instaurar la dominación judía del mundo – son mucho más importantes y significativas que las decisiones de los jefes de estado oficiales del mundo».

«Herzl y el racismo sionista»


El segundo artículo de Resalat, «Herzl, El Racismo Sionista», por Asadollah Afsar, afirma que desde la redacción de los «Protocolos«, los judíos con cautela y en secreto han emprendido una actividad dirigida a la realización de sus ambiciones expansionistas por medio del movimiento sionista y su realización en un estado judío. Lo siguiente son los puntos principales del artículo:[17]

«El sionismo es un movimiento político, racista y extremista destinado a establecer un estado judío en Palestina, con el objetivo de controlar el mundo de esta manera… El nuevo movimiento sionista está vinculado a un judío de origen austriaco llamado Herzl, [quien fue] el primero de los propagandistas y el fundador de la nueva idea del sionismo moderno.

«Theodor Herzl [fue] un periodista judío, nacido en Budapest el 2 de mayo de 1860. Completó una licenciatura en Derecho en la Universidad de Viena en 1878 y su objetivo principal y evidente era guiar a los judíos a la dominación mundial – y el comienzo en [lograr este] objetivo fue el establecimiento de un estado para los judíos en Palestina.

«Herzl habló dos veces con el Sultán Abd Al-Hamid, [gobernante] del Imperio Otomano, pero no logró ningún resultado. [En el marco] de la resistencia al Sultán Abd Al-Hamid, los judíos de todo el mundo centraron sus esfuerzos en derrocar el Imperio Otomano y destruir el Califato islámico.

«Herzl convocó el Primer Congreso Sionista en 1897. Se aprovechó del caso Dreyfus, frecuentemente utilizando [para sus propósitos]… [Herzl] logró reunir a los judíos del mundo desde sus remotos [lugares]. Asimismo, trajo a su lado a los rabinos judíos que desarrollaron los más peligrosos [tractos] de leyes y decisiones en la historia del mundo, bajo el nombre (‘Los Protocolos de los Sabios de Sión«). Este libro [es el producto] de los libros distorsionados de los judíos que poseen gran santidad [ante los ojos de los judíos].

«A partir de ese período y en adelante, los judíos fortalecieron sus organizaciones y se comprometieron con cautela y en secreto a la actividad [de] realizar sus [ambiciones] de expansión y opresión – [ambiciones] que ahora son claras a todos».[18]

Los judíos utilizan Hollywood para implementar los «Protocolos»


El 26 de diciembre del 2012, Resalat publicó un artículo titulado «El Estilo de Vida de Hollywood», por Reza Afsari, declarando que Hollywood, como la mayoría de los medios de comunicación, estaba controlada por los judíos que la explotaban con el propósito de controlar el mundo. Este también basa sus pretensiones en «Los Protocolos de los Sabios de Sión«. Lo siguiente son los puntos principales de su artículo:[19]

«… Es interesante que [de] una lista de las 100 personas más importantes en Hollywood, los 12 primeros sean todos judíos. Los gobernantes judíos del cine han advertido en repetidas ocasiones que Hollywood es un lugar seguro para hacer sus millones. El judío Steven Spielberg anunció oficialmente que varios millones de dólares de los beneficios de su película fueron dedicados a perpetuar la memoria del Holocausto.

«Estadísticamente, los directores de la mayoría de los canales por satélite, estaciones de radio, diarios y medios de comunicación tales como Warner Brothers, Walt Disney, Dreamworks, NBC y ABC son todos judíos, y se le considera parte de la élite que domina el sistema de propaganda de los medios del sionismo internacional – mientras que sólo el 4% de la población de Estados Unidos es judía.

«El estilo y contenido de los proyectos de Hollywood en la pantalla de cine, constituyen básicamente un estilo antimoral, [antihumano] que es absolutamente contradictorio con los fundamentos de la familia. Compañías en Hollywood han estado invirtiendo una gran cantidad de capital en esta área, particularmente en la última década. Una mirada al contenido de la mayoría de las películas producidas en Hollywood hará que cualquier persona crea que uno de los objetivos principales del cine occidental, en particular el cine estadounidense, es difundir creencias pervertidas…

«En revisar los protocolos mundiales de los judíos, es fácil comprender que el sionismo internacional no considera ninguna meta de dominación mundial completa y el establecimiento de un control mundial exclusivo – y que para ello, ha optado por la propagación de supersticiones religiosas como una de sus principales estrategias…»

Investigador iraní: Los judíos controlan Europa


El artículo del 22 de abril, 2012 en el portal IRINN, la televisión estatal iraní por el investigador iraní Hamid Khosh-Ayand, establece que los judíos se esfuerzan por el dominio absoluto de Europa. Lo siguiente es el artículo:

«El peligroso control del pueblo judío a la historia de Europa, y su infiltración en los diferentes sistemas políticos, sociales, económicos, culturales y de seguridad, y de las diversas áreas de la vida social allí, es una historia excepcional, inusual y prolongada, y en una mirada profunda nos permitirá llamarla «la dictadura de la minoría judía sobre la sociedad europea».

«Desde una mirada a los desarrollos históricos de Europa, y especialmente en los eventos de su historia moderna, se puede decir con total certeza que los judíos gozaban de una condición influyente e importante en todos los equilibrios regionales y supra regionales [de poder] en Europa, en todas las diversas áreas. Del mismo modo, los judíos adquirieron mayor peso político y eficacia que cualquier otro grupo – particularmente en el establecimiento de puntos de vista y procesos y en la planificación y organización de las infraestructuras en el continente a lo largo de la historia.

«La razón de esto es, por encima de todo, la influencia sistémica de los judíos y el lobby judío en las instituciones sociales y en las organizaciones políticas, económicas e industriales – y, en general, mientras explotan completamente los preceptos de la religión con el objeto de lograr una toma de posesión judía total de este continente».

Con especial atención a los judíos en Francia a lo largo de la historia, Khosh-Ayand explica que «entre los países europeos, Francia es el único país en el que la comunidad judía que vivió en esta es una ‘fuerza innegable’, y jugó un papel importante en la mayoría de los acontecimientos políticos, económicos y sociales en el país».

Haciendo una revisión de la influencia de los judíos franceses en la economía francesa, este llegó a la conclusión de que «el pulso de la economía francesa está en manos de los judíos [que] desempeñan un papel importante en esta, y que tienen en sus manos la mayor parte de ella. El hermano del [ex presidente francés] Nicolas Sarkozy, el candidato presidencial francés con tendencias judías, ocupa el segundo lugar entre los titulares de bienes y raíces más grandes de Francia. Los judíos franceses están entre los mayores propietarios de la riqueza en el país, y describir [la actividad de] varios de los grandes centros económicos, comerciales y de servicio en Francia es imposible sin mencionar la importante presencia de los comerciantes judíos. Francia es uno de los pocos países occidentales en que los judíos poseen riqueza y propiedades de tal magnitud, e incluso administran plantas de fabricación, fábricas de municiones, e instalaciones militares».

Khosh-Ayand continúa afirmando: «La razón más importante de los lazos especiales de Francia con Israel desde la creación de este último es la poderosa presencia de los judíos quienes poseen nacionalidad francesa y controlan los sistemas políticos, económicos y sociales [franceses]». Este concluye que «Sarkozy fue [un presidente] que representó a los judíos y a su potente juego, durante cinco años en el Palacio Elíseo – [y esto es obvio] porque los resultados de su política durante este período demostraron que le ha dado especial atención a los judíos y que este les debía mucho».[20]

Los judíos están utilizando a Holanda como base para la conquista de Europa

El 12 de diciembre del 2012, el portal iraní YJC (Club de Periodistas Jóvenes) publicó un artículo en respuesta al rechazo de Holanda en la ONU a la actualización del estatus de los palestinos al de «estado observador no miembro». El artículo afirmaba que el pueblo judío había tenido éxito en su plan de dispersar a los judíos en puntos importantes de influencia en los medios de comunicación y la economía holandesa, y que Holanda está siendo utilizada por los judíos como base para la conquista de Europa.

Lo siguiente son los puntos principales del artículo:[21]

«…Es Holanda [sic], en principio un estado judío? Se puede [ciertamente] considerarla un estado seguro para los judíos. Ahora mismo, 32.800 judíos residen allí. En 1524, el pueblo judío decidió utilizar Holanda como una de sus bases, y lo han hecho desde entonces. Por consiguiente, en el marco de un plan calculado a largo plazo, [los judíos] se dispersaron en diversos lugares de todo el país [y comenzaron a establecer] su influencia. Durante varias épocas de la historia, y especialmente durante la Segunda Guerra Mundial, Holanda defendió a los judíos…

«La red [holandesa] Nikmedia, que cuenta con directores judíos, produce muchos programas anti-Islam que presentan a Israel como un estado bajo represión que tiene derecho a [la existencia], mientras que los musulmanes de todo el mundo son presentados como terroristas que buscan destruir al mundo entero.

«Uno de los más altos funcionarios del régimen sionista vio a Holanda como un lugar adecuado para los objetivos del comercio del régimen sionista, y aconsejó a los líderes judíos de este régimen [e.d. Israel] a invertir una gran cantidad de capital en este país [es decir, en Holanda]. Con sus extensas relaciones comerciales con Holanda, los judíos utilizan este país como base para su conquista de Europa.

«Holanda es el segundo centro más grande de importación de productos israelíes. El régimen sionista exporta a [Holanda] $2,5 billones al año en productos, la mayoría de los cuales son productos farmacéuticos, computadoras, frutas y verduras. El gigante farmacéutico global Teva, que tiene origen judío, estableció una de sus mayores plantas en Holanda. Holanda [por su parte] exporta cada año cerca de mil millones de toneladas de sus bienes a Israel, con el fin de fortalecer su relación con los judíos adinerados».


Imagen: YJC.ir[22]

Columna de Press TV sobre «La violación de Grecia por banqueros sionistas»


El 10 de julio del 2012, el portal iraní Press TV publicó una columna titulada «La Violación de Grecia por Banqueros Sionistas» de Mike Stathis, a quien el portal llamó «uno de los más interesantes y creativos expertos financieros estadounidense» y «el único experto que predijo el Apocalipsis financiero en detalle». En su columna, Stathis acusó al «cartel de la banca judía», y dijo que era parte central de la «mafia judía», responsable por la crisis económica europea, en especial el colapso de la economía griega. Dijo que esta crisis fue el resultado de una conspiración deliberada de los judíos para influir sobre el Fondo Monetario Internacional a que hiciera recomendaciones respecto a Grecia que faciliten una toma de control judío a los bienes públicos de Grecia y la acumulación de capitales y control.

De acuerdo con Stathis, la fuente de los problemas económicos es el bloque europeo. Estos países, dijo, habían sido condenados al fracaso desde el principio debido a la disparidad de las economías de los estados miembros europeos, su comercio, así como también la base fundamental de su país, y que «como los verdaderos artífices de la UEM, el cartel de la banca judía dio cuenta de que el euro podría crear problemas económicos para los estados miembros de la EAE [Área Sur Oriente]. Pero no se lo dijeron a los funcionarios alemanes y franceses. En su lugar, promovieron el euro como puerta de entrada a una mayor prosperidad económica para las naciones de la ANE [Área Norte de Europa] con el fin de obtener el apoyo de Alemania y Francia. El único problema fue que los banqueros descuidaron mencionar los pasivos contingentes que surgirían como naciones colapsadas».

Al referirse a la demanda del FMI a una política de privatización, Stathis dijo: «Los políticos europeos han hecho creer que las recomendaciones del FMI son del mejor interés del pueblo. Sin embargo el enfoque equivocado del FMI hacia la austeridad continúa perjudicando la economía europea. Esto no es casual, ya que el FMI actúa como un brazo del cartel de la banca judía, que a su vez es el principal componente de la mafia judía».

Stathis continúa: «Por lo tanto, el FMI tiene un incentivo en hacer que la economía de Grecia empeore, ya que permitirá al cartel de la banca judía hacerse de los aeropuertos, puertos marítimos, y empresas de servicios públicos griegas, y su patrimonio a precios ganga. A partir de ese entonces, mantendrán al pueblo griego bajo sus propios términos financieros.

«Y, por último, el segmento de ingeniería social de la mafia judía entrará en la escena del crimen para garantizar el fin de la religión, cultura, solidaridad, y el patrimonio griego. Ahora estamos siendo testigos de la violación de Grecia por el cártel bancario judío».

*E. Zigron es compañero de investigación en MEMRI; A. Savyon es Director del Proyecto Mediático Iraní.



[1] Tehran Times (Irán), 18 de octubre, 2011.

[2] Mou’ud es el órgano de la sede del Instituto Mouad-e Esr en Teherán, el cual se centra en el tema de la doctrina del Mahdi.

[3] No se han realizado peregrinaciones judías a Jerusalén desde la destrucción del Segundo Templo en el año 70 DC.

[4] Mou’ud (Irán), 21 de septiembre, 2012.

[5] Fars (Irán), 30 de septiembre, 2012. El artículo apareció originalmente en Mou’ud el 21 de septiembre, 2012.

[6] Basados en la Meguilá judía de Ester, la fecha de los eventos es alrededor del año 400 DC, durante el Imperio Aqueménida persa.

[7] Mashreq (Irán), 3 de septiembre, 2012.

[8] Mashreq (Irán), 3 de septiembre, 2012.

[9] Jam Noticias (Irán), 4 de abril, 2012.

[10] Entekhab.ir (Irán), 26 de junio, 2012.

[11] Entekhab.ir (Irán), 26 de junio, 2012.

[12] IRNA (Irán), 26 de junio, 2012.

[13] Fars (Irán), 18 de noviembre, 2012.

[14] Fars (Irán), 17 de agosto, 2012.

[15] Resalat (Irán), 16 de junio, 2012.

[16] La búsqueda de fuentes persas dio a conocer el nombre de un investigador francés judío que en un libro en 1926 de un tal Muhammad Ahmadi fue referido como un «investigador sionista» y citado diciendo: «Israel conquistara no sólo a Estados Unidos, sino a todo el mundo» (p.40). Véase, entre otras cosas, Fars, Irán, 8 de enero, 2008; Hawzah.net, edición 41, mayo-junio, 2009.

[17] Resalat (Irán), 26 de junio, 2012.

[18] Resalat (Irán), 26 de junio, 2012.

[19] Resalat (Irán), 26 de diciembre, 2012.

[20] IRINN.ir, 22 de abril, 2012.

[21] YJC.ir (Irán), 12 de diciembre, 2012.

[22] YJC.ir (Irán), 12 de diciembre, 2012

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.