Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Los Yihadistas Explotan a las Niñas Musulmanas


Khaled Abu Toameh

31 de Marzo del 2013

http://www.gatestoneinstitute.org/3652/exploitation-muslim-girls

yihadistasarmados

Lo preocupante es que muchas organizaciones de derechos humanos árabes e islámicos permanecen en silencio sobre los crímenes cometidos contra las niñas musulmanas en todo el mundo árabe y musulmán. En contraste, a menudo esas organizaciones están dispuestas a denunciar a los occidentales de “insultar”  al Islam, cuando representan al Profeta Mohammed. Si alguien insulta realmente al Islam, son los fundamentalistas musulmanes y yihadistas por no mostrar respeto alguno por las niñas musulmanas, tratándolas como esclavas sexuales.

¿Qué hacen los musulmanes yihadistas en Siria cuando no están luchando contra el ejército de Bashar Assad?

De acuerdo a los informes aparecidos en varios medios árabes, los yihadistas están importando muchachas musulmanas para satisfacer sus necesidades sexuales.

La explotación sexual de las niñas fue revelada después de que varias familias tunecinas informaran que sus hijas adolescentes habían desaparecido en los últimos meses.

Más tarde trascendió que las niñas fueron enviadas a Siria para consumar “matrimonios yihadistas”.

En otras palabras, las niñas fueron enviadas a Siria para satisfacer las necesidades sexuales de los yihadistas anti- Assad.

Los yihadistas, algunos de los cuales están afiliados  a la organización terrorista Al-Qaeda, probablemente no reciben suficientes armas de los árabes y de los occidentales para luchar contra las fuerzas de Assad. Pero lo que es evidente, es que mientras tanto consiguen suficientes provisiones de niñas para satisfacer sus necesidades sexuales.

El fenómeno comenzó aparentemente después de que un erudito religioso saudita, Mohamed al- Arifi, presuntamente emitió una fatwa (decreto religioso) permitiendo que las muchachas musulmanas realicen “matrimonios yihadistas”en Siria.  Al- Arifi ha negado desde entonces haber emitido la citada fatwa.

La supuesta fatwa permite a los yihadistas,  los que abandonaron a sus esposas para luchar contra el régimen de Assad, casarse por algunas horas para satisfacer sus necesidades sexuales.

Pero incluso si no ha existido tal fatwa, como dice el erudito saudita, lo que es evidente es que las niñas tunecinas son explotadas  sexualmente por los yihadistas de Siria.

El Ministro tunecino de Asuntos Religiosos, Noor Eddin al- Khadimi, afirmó que los tunecinos no deben atenerse a la fatwa.

Una figura de la oposición tunecina Salma al- Raqiq, dijo que los “matrimonios yihadistas” son una vergüenza para los tunecinos.

Ella también instó a las autoridades a comenzar a luchar contra el creciente fenómeno que significa la partida de yihadistas tunecinos a Siria, para unirse a grupos islámicos radicales.

Al- Raqiq dijo a United Press International que el fenómeno era muy peligroso, ella dijo que las chicas jóvenes, incluidas menores de edad, son enviadas a Siria para “casarse” con los yihadistas por unas horas.

Los informes sobre “matrimonios yihadistas” continúan con los cargos a los varones musulmanes, los que aprovechándose de la difícil  situación de los refugiados sirios, para hacer “casar” a sus hijas.

Informes en los medios de comunicación jordanos revelaron que hombres musulmanes de diversos países han ido convergiendo a Jordania, para tomar a niñas sirias residentes en un campo de refugiados temporario, cerca de la frontera con Siria. Casi un millón de sirios huyeron a Jordania desde hace dos años en el comienzo de la crisis.

Un informe en el Canal 4 reveló esta semana que niñas sirias en Jordania fueron sexualmente acosadas y violadas.

Lo preocupante es que muchas organizaciones de derechos humanos árabes e islámicos han permanecido en silencio sobre los crímenes cometidos contra las mujeres musulmanas en todo el mundo árabe y musulmán. En contraste, esas organizaciones a menudo están dispuestas a denunciar a los occidentales de “insultar” al Islam, cuando representan al Profeta Mohammed.

Si alguien insulta realmente al Islam son los fundamentalistas musulmanes y yihadistas por no mostrar respeto alguno por las niñas musulmanas, tratándolas como esclavas sexuales.

Traducido para Porisrael, por Carlos Alberto Vainberg.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.