Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

El Banco Hapoalim fue calificado como el mejor banco de Israel


Iton Gadol

22.4.2013
banco_Hapoalim
El Banco Hapoalim fue calificado como el mejor banco de Israel por la revista Global Finance como parte de una revisión de los principales bancos de 27 países desarrollados.

La revista definió a los bancos ganadores de este año que tiene «una cosa en común, un enfoque en la respuesta a las necesidades de sus clientes».

Según el editor de Global Finance, Joseph D. Giarraputo, «las condiciones específicas del mercado sin duda varían de región a región, y las condiciones generales del mercado financiero mundial siguen siendo difíciles”. “Estos bancos están siendo reconocidos por sus logros sobresalientes en la cara de la adversidad», destacó el analista.

La elección se hizo con base en una combinación de criterios objetivos como el crecimiento en activos, rentabilidad, relaciones estratégicas, servicio al cliente, precios competitivos y productos innovadores, así como las opiniones de los analistas de renta variable, los analistas de calificadoras de riesgo, asesores bancarios y otros involucrados en el sector.

El CEO del Banco Hapoalim, Sión Kenan, dijo que “el nuevo plan estratégico para los próximos tres años, el cual fue aprobado por el banco, fortalecerá la capacidad para mantener este liderazgo en el futuro».

En su informe financiero anual publicado el mes pasado, el Banco Hapoalim reportó una caída de 7,4 por ciento en su beneficio neto, que ascendió a 2,54 millones de euros. A pesar del descenso, el banco presentó la mayor ganancia en el sistema bancario israelí.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.