Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 27, 2024

Líder musulmán francés Abdallah Ben Mansour: Los musulmanes construyeron Francia, ellos son el futuro de la humanidad


MEMRI.ORG

Abdallah_Ben_Mansour

Lo siguiente son extractos de un discurso público pronunciado por Abdallah Ben Mansour, co-fundador de la Unión de Organizaciones Islámicas de Francia, en una conferencia organizada por la Unión, transmitida en el canal de televisión Iqra TV el 31 de marzo, 2013:

Abdallah Ben Mansour: «Decidí hablar de esto hoy porque he escuchado todas las conferencias. Todos los ponentes hablaron sobre dignidad y le predicaron a los musulmanes: Deberíamos hacer esto y aquello. Deberíamos ser dignificados. No les estoy diciendo que sean dignos – ustedes ya están dignificados. No lo saben, pero deberían saberlo: Ustedes son dignos, nobles, majestuosos, fabulosos, elevados en espíritu, fuertes y grandiosos».

Aplausos

Abdallah Ben Mansour:… «Esto no [sólo] debe ser dicho. Debe creerse, porque es la verdad, no fui yo quien decretó esto, fue Alá. Toda la gloria a Alá, a Su Mensajero y a los creyentes. Es un gen que tienen ustedes en su ADN – nadie se los puede quitar. Pongamos de lado el pasado y centrémonos en el interludio del presente.

«¿Quién defendió a Francia durante la Primera Guerra Mundial? Quien defendió a Francia durante la Segunda Guerra Mundial? Quien sirvió como carne de cañón, previniendo que los alemanes asesinaran a los franceses? Fueron sus padres, sus antepasados – los musulmanes de Marruecos, Senegal, Túnez y Argelia. Sin la contribución de los musulmanes, Francia nunca habría sido liberada. Vayan e investiguen los cementerios militares. Echen un vistazo a la cantidad de medias lunas entre las cruces. Se sentirán que son realmente dignos y fuertes.

«Pero más allá de la defensa de Francia – quien ha construido la Francia de hoy día? Quien trabaja en las carreteras? Quien cava los túneles? Quien saca el carbón del interior de las minas? Quién recoge su basura en la mañana? Ustedes no los ven por la noche… ¿Quién lleva a cabo todas las tareas humildes, para que Francia pueda existir? Son sus padres. Son ustedes.

«Pero más allá de esto, que hace posible que los laboratorios y las universidades funcionen en Francia. No busquen a los musulmanes dentro de las minas. Véanlos en las mejores universidades. Verán que se trata de ustedes. Incluso si la gente no está consciente de ello, no existe ni un solo laboratorio de investigación, ni una sola disciplina, en la que los musulmanes – incluso si son relegados a un segundo plano – no son los ingenieros e inventores.

«Francia les debe una tremenda deuda. Por lo tanto – Sí, tenemos dignidad. Repitan después de mí…

«Cuando Francia decidió hacer la guerra contra el velo… ¿Que es el velo… El velo es el atuendo de la mujer musulmana que dice: «Soy un ser humano». «Considérenme un ser humano – con una H mayúscula – no como un objeto sexual». «Soy digna de interés, ya que soy mujer, un ser humano – no un cuerpo, no una publicidad seductora promocionando mercancía». Pero esto refuta una teoría de cientos de años, así que le declaramos la guerra al velo.

«La mujer musulmana puede optar por estudiar, en cuyo caso debe dejar su Islam, o de lo contrario puede insistir en permanecer musulmana, en cuyo caso se le niega el acceso al conocimiento.

«¿Cómo reaccionaron los musulmanes a esto? ¿Rompimos algo? ¿Quemamos algo? ¿Insultamos a alguien? Por supuesto que no. Los musulmanes respondieron con dignidad y responsabilidad. Se dirigieron a la ley, y la ley les apoyó. El Counseil d´Etat les apoyó. Declararon una nueva ley.

«Mientras el desempleo va en aumento, y el poder adquisitivo está disminuyendo, mientras los bancos están al borde del colapso, la economía está fracasando, y todos los indicadores están parpadeando en rojo, los políticos no encuentran nada mejor que hacer que ir tras la niñera en casa. Porque es musulmana le van a quitar el velo.

Aplausos

«No han podido enderezar a Francia. ¿Qué quieren que hagan? Quieren remover el velo de la mujer musulmana. El velo de la mujer musulmana es un símbolo de su dignidad, un símbolo de su humanidad. Nadie se lo podrá arrancar o remover. Los que han intentado, como Sarkozy, han pagado un precio muy alto, y los que traten [en el futuro] pagaran un precio muy alto también. […]

«¿Quién rescatara la economía? ¿Quién rescatara los bancos? Nosotros – los musulmanes. Por eso es que decimos: Sí…»

Audiencia: «… Soy digno».

Abdallah Ben Mansour: «¿Quién protegerá a la familia, cuando está siendo hecha añicos? Cuando tuvimos la ola de calor, 15.000 personas perdieron la vida. No pudimos encontrar los familiares de 350 de los fallecidos. Los hijos han abandonado a sus abuelos. Los padres no quieren reconocer a sus hijos. Ahora estamos institucionalizando el matrimonio entre personas del mismo sexo, a fin de destruir la familia.

«Pero la familia es el pilar de la sociedad. Es la célula, el cemento. Quién la protegerá? ¿Quién la está protegiendo ahora? Los musulmanes. Son los únicos. Mi abuelo está en mi hogar. Mi madre está en mi hogar. Yo no los enviaría a un hogar de muerte. No entrare en el Paraíso si no cuido de mi madre, a mi padre y a mi abuelo. Ellos son la llave que me abrirá el Paraíso.

Aplausos

«Sí, salvaremos a la familia ¿Por qué? Porque: «Sí, tengo dignidad». «El mundo sufre de males. La ecología… ¿Quién inventó la ecología. El medio ambiente, el calentamiento global, el que suban los océanos, las inundaciones, los huracanes, los terremotos, todo lo que la civilización occidental ha llevado a pervertir el medio ambiente – ¿quién lo protegerá? Quién formara relaciones inteligentes entre los seres humanos y el medio ambiente? Son ustedes – musulmanes. Somos el futuro de la humanidad. Somos los salvadores de la humanidad, el futuro de la humanidad. ¿Por qué? Porque: «Sí, tengo dignidad».

«Toda la gloria a Alá, a Su Mensajero y a los creyentes. Salaam Aleikum. Bendiciones de Alá sobre ustedes». […]

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.