Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| martes febrero 7, 2023

Columnista en portal afiliado a Hamas llama a prohibir a palestinos participar en actividades relacionadas con el Holocausto


MEMRI

issam-shawer

El 23 de mayo del 2013, el portal afiliado a Hamas Filastin (felesteen.ps) publicó un artículo de uno de sus regulares columnistas, el Dr. ´Issam Shawer, quien presentó negativamente una declaración del parlamentario israelí Moshe Feiglin con el fin de alegar que la «demanda sionista» de las seis millones de víctimas del Holocausto es fraudulenta. Shawer también llamó a prohibir a los palestinos «participar en actividades que apoyen el falso relato sionista del Holocausto».

Lo siguiente son extractos de su artículo: [1]

«Moshe Feiglin, un judío extremista y una secretaria [sic] del Knesset israelí, exigieron establecer que el Presidente Yasser Arafat había sido responsable del asesinato de más ciudadanos israelíes y judíos que Hitler [2] Esta declaración, aunque extremista, [sirve para] refutar el reclamo judío sobre el Holocausto y el exterminio de seis millones de judíos. Según fuentes israelíes, el número de [soldados israelíes] que murieron en las guerras entre la ocupación israelí y los países árabes no es superior a 30.000. Si suponemos, por el bien del argumento, que Arafat fue responsable de todas estas muertes, se demuestra que Hitler no mató a seis millones de judíos o incluso a cientos de miles de personas. Este es un hecho que aceptamos como verdadero y que no requiere de ninguna prueba. ¿Lo qué si requiere una prueba racional es la aseveración de que seis millones de judíos fueron [de hecho] asesinados [en el Holocausto].

«El 21 de mayo, imams de los países musulmanes, incluidas Palestina, celebraron un rezo ante el llamado «Muro de la Muerte» en Auschwitz, Polonia. Según las agencias de noticias, uno de los presentes fue un imam de Ramallah, y contenía sus lágrimas, porque, según dijo, era difícil [para él] ver que tantas personas habían sido asesinadas sin razón alguna. Este imam no es la primera figura de la AP que visita Auschwitz, ni será la última.

«El Departamento de Estado de Estados Unidos alienta estas visitas, y enormes cantidades de dinero son gastados en los musulmanes que pretenden hablar en nombre de [todos] los jeques musulmanes, imams y estudiosos de la religión a fin de engañar a los demás. Si esta gente hubiese sido patriota, y si se hubiesen identificado con la causa [palestina], no habrían llorado delante de ese escenario judío. La AP debe prohibirle a los palestinos participar en actividades que apoyan el falso relato sionista [del Holocausto] a expensas de nuestro pueblo palestino y nuestra causa palestina, y castigar a los [que lo hacen].

«Somos testigos de dos escenas contrastantes: Un judío profanando tumbas musulmanas, y un palestino colocando flores y derramando lágrimas sobre falsas tumbas judías, Una persona como [esta última] no es digno de portal el nombre «palestino»

Notas al final:

[1] Felesteen.ps, 23 de mayo, 2013.

[2] Feiglin realmente dijo, el 22 de mayo del 2013, de que Arafat fue «responsable del asesinato de más ciudadanos israelíes y judíos que nadie desde la era Hitler». Oknesset.org/plenum/7209, 22 de mayo, 2013.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.