Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Philips Healthcare anuncia planes para establecer una incubadora en Israel.


philips

Después de reunirse con unos 30 empresarios israelíes en áreas start ups médicas el vicepresidente de desarrollo de negocios, estrategia y M & A de la multinacional holandesa Philips Healthcare, Arnaud Bernaert, afirmó su convicción de que su empresa debe ampliar el alcance de su actividad en Israel. “Esto es sólo la punta del iceberg de lo que existe en Israel”.

Según Bernaert, Israel es un destino natural de la inversión de Philips, que ya opera un centro de desarrollo importante en Israel, con más de 600 empleados.

Los últimos años han visto la empresa entrar en relaciones con numerosas empresas médicas israelíes, entre ellas CDP Medical, que compró en 2010, y Corindus Vascular Inc. con quienes se realizan proyectos en estrecha colaboración.

Con la esperanza de promover la cooperación para  la creación de empresas israelíes y evitar la pérdida de oportunidades para sacar provecho de soluciones innovadoras, Philips ha decidido establecer un modelo de estilo incubadora de Israel.

“Vimos pasar ideas que cuando nos encontramos con ellas parecían demasiado avanzadas para considerar su adquisición, y que se vendieron en última instancia a nuestros competidores.”

“El tratamiento no invasivo de imágenes es la gran oportunidad que nos hemos marcado para el futuro de Philips.

Imágenes como herramientas de diagnóstico ya están presentes en el mercado, pero cuando se añade un tratamiento guiado por imágenes, se crea un gran valor para el paciente, válvulas de fijación del corazón, la ablación de tejido del corazón para prevenir la fibrilación, la colocación de stent, colocación de catéter, todos estos son más precisos cuando hay una mejor imagen del interior del cuerpo “.

Además de la proyección de imagenes, Philips Healthcare está tratando de desarrollarse en salud en el hogar. “Estoy muy satisfecho por el encuentro con Neuronix (que es el desarrollo de un tratamiento para el riesgo de demencia con una combinación de estimulación magnética y equipo ejercicios cognitivos basados enjuegos. Me sorprendió que no logró reunir capital en la Bolsa de Tel Aviv (TASE) “, dice Bernaert.

“Me sorprende cómo las empresas israelíes son capaces de seguir adelante con recursos tan limitados”, dice Bernaert. “Queremos cooperar con empresas israelíes en una etapa anterior. Tengo el mandato del CEO de Philips Healthcare de establecer en Israel una infraestructura para ello.”

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.