Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Artículos en medios urdu culpan la guerra afgana a una conspiración judía y acusan a los judíos de controlar los medios de comunicación internacionales


Afganistan-guerra

A continuación se presentan extractos de dos artículos de los medios urdu, que alegan una conspiración judía detrás de la guerra en Afganistán y acusaron a los judíos de controlar los medios de comunicación internacionales.

El primer artículo, titulado «Los judíos juegan con [Estados Unidos]», fue publicado en Mahnama Shariat, una revista mensual en idioma urdu publicado por el Emirato Islámico de Afganistán (gobierno sombra de los talibanes). La revista es publicada en algún lugar de Pakistán, donde tiene su sede el número de lectores dominante en lengua urdu. El autor, Abdur Rahman, alega que los judíos están utilizando a Estados Unidos para promover sus intereses.

El segundo artículo, titulado «Noticias judías y el Islam Gaudy», fue publicado por Bang-e-Sahar, un diario pakistaní en idioma urdu en circulación en la región de Gilgit Baltistán. Najeem Shah, el autor del artículo, acusa a los judíos de controlar los medios de comunicación internacionales.

«La conspiración judía no puede ser ignorada en la guerra de Afganistán… La progenie actual de los judíos, expulsados de Medina hace 14 siglos y un cuarto, diseñaron un plan de venganza [contra Afganistán]»

Lo siguiente son extractos del artículo de Rahman: [1]

«[El poeta nacional de Pakistán] Allama Iqbal escribió en algún lugar: «Cuando el poder comienza a confiarse a sí mismo, colocando de lado la sabiduría y la inteligencia, entonces ahí es cuando comienza su caída». Algo parecido está ocurriendo hoy día con los Estados Unidos. Cuando los Estados Unidos obtuvieron experiencia con la tecnología moderna, entonces le entró la locura en su mente de ser la superpotencia y el custodio del mundo. Por lo tanto, los judíos muy influyentes en los Estados Unidos le hicieron creer que es el único señor feudal que posee soberanía sobre todo el mundo y todos sus habitantes son su objetivo. Los sionistas, que el mundo ignoró durante mucho tiempo, pensando que eran inútiles, establecieron una red tan secreta logrando progresivamente el poder en ese país que cada centímetro de esta tierra está sujeta en su red. No es una tragedia fijar la trampa alrededor del mundo, pero la tragedia es que cuanto más se intenta salir de esta cuanto más queda uno atrapado en ella. [Ya sea] administrativo, económico, social, científico, educativo, [áreas] gubernamentales, esta ha extendido su influencia sobre una amplia base, en todos los campos.

«Y todo esto ha sucedido con la voluntad del poder, mientras que en el mundo de hoy sólo el poder es la real ´verdad´. Cuanto más se es poderoso cuanto más se tienen derechos. El resto [del mundo] estaría en deuda en pagarle la deuda [a los derechos de los judíos]… Ellos [los judíos] serían los únicos maestros, el resto serían sus esclavos las 24 horas proporcionándoles servicios. Serán verdaderos. El resto sería todo falso, no tendrían ningún estatus, son animales. Son todos sabios, mientras que el resto de la gente son los tontos a un grado extremo, y más estúpidos que un burro.

«La conspiración judía no puede ser ignorada en la guerra de Afganistán… La presente progenie de los judíos, que fueron expulsados de Madina hace unos 14 siglos y un cuarto, diseñó un plan de venganza [contra Afganistán] y trabajó en consecuencia de ello. Los creadores de travesuras y traficantes de disturbios sionistas están ahogando a la nave del mundo, poniendo los huevos sucios de la nueva cultura sobre la cabeza de Estados Unidos. Quieren allanar el camino para que el reino del Dajjal tuerto [anticristo] que, en opinión de los judíos, declararía su falsa soberanía en el mundo sentándose en el templo de Salomón en lugar de la mezquita Al-Aqsa. Y para ese [propósito] los musulmanes estarían a punto de extinguirse en el mundo, o por lo menos es necesario para todo el mundo convertirse en su sujeto y obediente [judío]. No hay escapatoria a esto.

«Los judíos han iniciado la guerra en varios lugares para aniquilar a sus naciones enemigas del mundo. Casi no existen países en el que las llamas de la guerra civil no están aumentando. Ellos han decidido lo siguiente: 1) «Es inevitable para nosotros mantener la hoguera de guerra en llamas sobre temas controvertidos que no obtienen resultados a nivel regional. Para ello es necesario que el enemigo deba ser debilitado en el campo económico. La guerra económica debe ser combatida contra ellos. Sería beneficioso consolidar nuestra ventaja de esta manera. Pero todo depende de nuestros trabajadores internacionales que son cientos de miles, que mantienen la vista sobre el mundo. [Con el pretexto de] nuestros derechos internacionales… negaríamos los derechos nacionales y luego gobernarían a las naciones sobre la base de las leyes estatales, la forma en que la ley civil de este país decide las controversias.

«2) ´Después de eso, los representantes del pueblo a quien elegiríamos de entre el pueblo no serían expertos en gobernar. Estos serían fácilmente nuestra hipoteca y harían nuestro trabajo como marionetas… gobernaríamos el mundo a través de nuestros asesores (libres). Estos serían los consejeros que serían entrenados desde la infancia».

«Este es el plan judío para el que se utilizaron los hombros de Estados Unidos y las conciencias del grupo de Karzai, incluyendo todos los demás activos, fueron saqueados sobre el tema del [ ataque el 11 de Septiembre a las] Torres Gemelas, que todavía está en disputa [en lo referente a quién llevó a cabo el ataque]».

«Los judíos sirven sus intereses usando a los Estados Unidos», «Cada vez que los sabios sionistas reciben cualquier mala acción realizada por los hijos de Cristóbal Colon [es decir, los estadounidenses], Estados Unidos es considerado el culpable»

«La siguiente historia tiene que ver con los propios Estados Unidos. Los Estados Unidos es un país infiel. Si no hubiera sido un tirano! Porque, un gobierno podría funcionar con incredulidad, pero nunca puede ser gobernado con tiranía. Sobre esta base, a nuestra manera de ver, los Estados Unidos nunca debieron haber jugado en las manos de los judíos como un juguete de niños… porque los judíos sirven a sus intereses usando a los Estados Unidos. No se le oculta a nadie que pueda ver las cosas de que hay una mano israelí detrás de la mayoría de las hostilidades estadounidenses medidas contra los musulmanes. Por lo tanto, cada vez que los sabios sionistas reciben alguna mala acción realizada por los hijos de Cristóbal Colon [es decir, los estadounidenses], los Estados Unidos aparentemente es considerado el culpable. Aunque no existe consentimiento de que Estados Unidos también participa en el mismo, se coloca las botas, debido a su aparente participación. Los zapatos lanzados a [George W.] Bush en su última visita a Irak a manos de Muntazer Al-Zaidi es la explicación viva de esto. En todos los aspectos, la pérdida de vidas y bienes en la guerra de Afganistán de las dos partes no pueda ser compensada, pero psicológicamente, como resultado, son los Estados Unidos cuya pérdida es mucho mayor…

«La retirada de Afganistán se ha convertido en una pesadilla para los Estados Unidos. Sin embargo, es interesante notar que no hay racionalización que brote de ninguna parte de esta pesadilla. Se necesitan ocho mil millones de dólares para obtener la liquidación de más de 70.000 vehículos y 40.000 contenedores, mientras que existe un ´impuesto talibán´ en las que se tiene que pagar 30 millones de dólares, lo cual es otro dolor de cabeza. Por otro lado, los Estados Unidos quieren salir del pantano de la guerra de Afganistán, y esta retirada sin ser deshonrados es un hueso pegado a la garganta de la Estatua de la Libertad. Para sacárselo, una grúa con un pico largo debe ser llamada. Pero esta grúa no es nada simple, a la medida de la estupidez y el desconocimiento del resultado.

«Sobre los objetivos de la embajada talibán en Qatar y los Estados Unidos y las conversaciones con el Talibán, el General británico Nick Carter dijo: ´Occidente debe haber mantenido conversaciones con los talibanes hace una década cuando el gobierno talibán fue despedido´. En efecto, así es. Pero los Estados Unidos tomaron las uñas de la sabiduría sólo después de que las aves recogieran las granjas. ¿Qué decir de los talibanes, toda la nación musulmana no le teme a la muerte.

«Los talibanes son los leones de Alá, que no se intoxican por el resplandor aparente y la escarcha de los infieles por la tímida declaración de Hazrat Khalid bin Walid [gran guerrero musulmán del Islam primero] es como un faro para su vida: ´Ninguno podría vivir más que la vida de uno y ninguno puede morir antes que la muerte de uno. Lleven mi mensaje a los cobardes del mundo, que si la muerte llegara al campo de batalla del jihad, entonces Khalid no hubiese muerto en la cama´. Aunque sólo a veces antes del terrorismo estadounidense, los jihadistas que viven en las montañas afganas estaban sólo algo cansados en la eliminación de los rusos de su país, pero al escuchar los aullidos de los chacales [es decir, el desafío de Estados Unidos] llegaron desafiantes una vez más al campo de batalla:

«Oh, supresores del bien y la verdad! No nos cansaremos de las guerras,

«Oh ustedes que juegan a los trucos de Satanás en todo momento, nunca quedaremos atrapados en sus redes».

«[El poeta nacional de Pakistán] Dr. Allama Iqbal dijo hace mucho que las venas y la vida del [pueblo] inglés están en las garras de los judíos», «Los medios sionistas puros son considerados los medios internacionales y están bajo la influencia de los multimillonarios empresarios judíos»

Lo siguiente son extractos del artículo de Najeem Shah: [2]

«´Los Protocolos´ es un documento muy popular escrito hace un siglo por un grupo de personalidades judías inteligentes seleccionados de todo el mundo. Al parecer se trata de un libro normal, pero es extraordinario en muchos sentidos. El plan para el Gran Israel que ha sido enumerado en este libro demuestra que el sionismo se hará cargo del mundo muy pronto, y los judíos tendrán el control total sobre todos los aspectos de la vida, incluyendo la economía, la política y el periodismo. Hay cuarenta documentos en total, con el nombre de ´Protocolos´, y ha sido traducido a muchos idiomas en el mundo, incluyendo el urdu. Misbahul Islam Farouqi tradujo Los Protocolos como una ´Conspiración Judía´ en inglés por primera vez en Pakistán, mientras que Mohammad Yahya Khan tuvo la suerte de traducir el libro por primera vez en urdu titulado ´Protocolos Yahoodi´.

«Muchos historiadores judíos de alto nivel no sólo han refutado estos protocolos sionistas, sino que los judíos también han estado destruyendo las copias de este libro después de comprarlos. Según historiadores judíos, los ´Protocolos´ es una historia completamente inventada escrita con la intención de responsabilizar a los judíos de muchos males, pero la situación actual confirma las cosas que estaban escritas hace un siglo.

Para ver el despacho en su totalidad en inglés por favor haga clic en el siguiente enlace: http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/7429.htm

Notas al final:

[1] Mahnama Shariat (Pakistán/Afganistán), agosto, 2013.

[2] Roznama Bang-e-Sahar (Pakistán), 18 de septiembre, 2012.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.