Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

¡Únete al Día de las Buenas Acciones!


dia-buenas-acciones

Cada año cientos de miles alrededor del mundo se unen por el Día de las Buenas Acciones. La idea es simple: cada uno de nosotros puede hacer algo bueno.

El Día de las Buenas Acciones es un día dedicado a realizar buenas acciones para otros. Alrrededor de todo el mundo cientos de miles eligen ser voluntarios y ayudar a los demas, poniendo en práctica la simple idea de que cada uno puede hacer algo bueno para mejorar la vida de los otros, sea grande o chico e impactar positivamente en el mundo.

Creado en el año 2007 por la empresaria y filántropa Shari Arison, el Día de las Buenas Acciones esta organizado por la O.N.G. Ruach Tova bajo el auspicio de La Fundación de la Familia Ted Arison. Esta tradición anual ha atraído cada vez a mas participantes, comenzando con 7000 en el año 2007 y superando los 370.000 en el año 2013, solamente en Israel.

A nivel internacional en el año 2011 el Día de las Buenas Acciones creció velozmente. En el 2013 logró celebrarse en 50 países, superando los 400.000 participantes, siendo un total de un millón de horas de servicio, logrando la marca mas grande a nivel mundial. Personas de diferentes sectrores de la sociedad, culturas y edades, estuvieron conectados con la idea del Día de las Buenas Acciones, llevandose a cabo en diferentes países incluyendo Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Dinamarca, Portugal, Ucrania, Sudáfrica, entre otros.

Prácticamente todas las autoridades municipales y regionales de Israel (incluyendo 81 sectores árabes), 800 escuelas, 250 grupos de jóvenes y 355 empresas se voluntarizaron y participaron en la amplia selección de proyectos del Día de las Buenas Acciones. Por encima de 5200 poyectos fueron organizados incluyendo pintar casas de personas mayores, limpiar playas y parques, renovar centros comunitarios y crear jardines públicos.

Basados en la colaboración, MTV Global se unió realizando la campaña del Día de las Buenas Acciones 2012 a través de sus plataformas de TV y página web, exponiendo su mensaje a 24 millones de espectadores en 50 países e impulsandolos a compartir sus acciones en un sitio web.

ABC Network´s Times Square Studios inuguró el Día de las Buenas Acciones 2013 en colaboración con las organizaciones líderes de voluntarios locales y nacionales, siendo parte de una gran campaña incluyendo televisión, radio y redes sociales. Cientos de personas se adhirieron en el momento a hacer una buena acción y a participar de la diversión del Día de las Buenas Acciones.

El próximo Día de las Buenas Acciones tendrá lugar en forma mundial el 9 de Marzo de 2014. Lo invitamos junto a los miembros de su comunidad a unirse a esta celbración, organizando el Día de las Buenas Acciones en su ciudad junto a su comunidad!

“Yo creo que si las personas piensan bien, hablan bien y hacen el bien, crecerán los círculos de buena voluntad y nuestro mundo será mejor” Shari Arison, propulsora del Día de las Buenas Acciones.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.