Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Tres historias para recordar


segunda_guerra_mundial
Primera Historia

Al comenzar  la Segunda Guerra Mundial, cuando se fue hacienda evidente el trágico destino de los judíos europeos  sin que hubiera ninguna forma posible de influir en su rescate, unos cientos de Judíos ricos compraron un barco grande con la intensión de cargar a su familia y huir a América.

Pero necesitaban los visados , y por lo tanto se dirigieron con la peticion al embajador de EE.UU. en el Reino Unido.

En realidad, no existía ninguna dificultad para su obtención, pero el embajador  se negó a concederlas. A pesar de todo estos hombres valientes, que están decididos a salvar a sus familias , partieron para Estados Unidos sin visado.

Cuando el embajador de EE.UU en Gran Bretaña se entero de que estaban en camino, se apresuró a informar a las autoridades en Washington sobre el buque  que se aproximaba a las costas de América repleto de inmigrantes ilegales Judíos, escapados de la guerra y llegaba con el propósito de infiltrase en sus costas.

Las autoridades americanas no les permitieron bajar a tierra y los desgraciados refugiados tuvieron que regresar a Europa en llamas, donde  todos  finalizaron su vida en los crematorios de los campos de concentración .

Cuando la tragedia trascendió, el Rabino de Londres furioso y acongojado se presento en la embajadora de EE.UU. en Gran Bretaña, y ya frente al diplomático dijo :

“Señor embajador, sus acciones no son comprensible  ni perdonables en especial para una persona que ocupa un alto rango como el suyo  y desde cualquier punto de vista los incapacitan para ser considerado un ser humano, debido a su nefasta intervención cientos de personas perdieron la vida inocentemente y por ese crimen, Usted y su familia será ¡ malditos por  generaciones ! »

El nombre del embajador de EE.UU. era Joseph Patrick Kennedy.

Segunda Historia

Una vez más el inicio de la II Guerra Mundial en Lita. El embajador de Japón, que era un compasivo y noble , no estuvo de acuerdo con los crímenes del nazismo , se apiado de los judíos europeos y utilizó su nombramiento y influencia  para  la expedición de visados de  Judíos a Japón , desde donde los Judíos luego emigraban a Estados Unidos. Así salvó dos mil Judíos.

Cuando los alemanes tuvieron conocimiento de su actividad, exigieron a Japón retirar a su embajador y estos siendo como eran lacayos de los nazis, se apresuraron a atender la demanda de Alemania, y el embajador fue llamado a Japón. Pero, hasta que se fue, todavía faltaban dos semanas, durante todos esos días y noches  siguió trabajando redoblando su esfuerzo  y contrato equipos adicionales para emitir mas visas para Judíos. Eso salvó la vida de muchas personas más. Fue una persona admirable audaz y muy arriesgada. Antes de la partida del ex embajador, una delegación de los judíos de la sinagoga de Vilna, le fue a agradecer.

» ¿Has hecho con los  judíos  un acto de humanidad  sin precedentes, no lo olvidaremos jamás olvidar y vamos a orar para que Dios bendiga, te proteja  y te recompense a ti y a todos tus descendientes «.

Una vez en Japón,  no se le infligió castigo y después de la destitución del cargo y la cancelación de todas sus pensiones y entradas gubernamentales  por orden del estado, opto por dedicarse a su propia mantención y la de su familia abriendo un pequeño taller de nombre El Garaje de Mitsubishi…

Tercera Historia

En el centro de Kiev existe un monumento al Líder Nacional de Ucrania Todopoderoso , Bogdan Khmelnitsky , sentado sobre  un hermoso caballo , agitando su mano derecha  en la sostiene el cetro , símbolo de control irrestricto y la independencia de Ucrania.

Khmelnitsky es el orgullo de los ucranianos, y los visitantes admiran la belleza del monumento de Kiev de un gran líder.

Sin embargo, no muchos saben que Khmelnytsky fue en vida uno de los peores antisemita que han existido. A su cargo se suman muchísimos pogromos contra los Judíos, quemo ciudades  enteras e hizo corer mucha  sangre de  pacíficos Judíos inocentes.

Muchos futuros genios  que podrían embellecer el mundo, murieron inutilmente ! Sus matones no perdonaron tampoco  a las mujeres y los niños . Estos hechos históricos. Mucho fue el dolor que

Bodgn Khmelnytsky sembró con sus actos de maldad satanica, sobre el territorio de Ucrania .

Pero  fue en una ciudad en especial, que Khmelnytsky  organizo el pogrom , ebrio de sangre judía  y fue particularmente cruel.

Bogdan y sus secuaces robaron y destruyeron todas las casas mataron a todos los judíos y sus hijos los reunió en la sinagoga principal y se los quemo sin piedad. En la ciudad no quedo ningún judío  con vida
Pero , después de cien años , los delitos cometidos en la ciudad , clamaron por venganza !

El nombre de la ciudad es Chernóbil , y en el lugar donde estuvo  la sinagoga , era la planta nuclear N º 4 , de la famosa tragedia de la central eléctrica…

 
Comentarios

Los traidores que quieren regalar la tierra de Israel a los arabes no dudo que tambien tendran su castigo!

gusta ver como el tiempo, en ocasiones, nos permite disfrutar de una cierta justicia

Impresionantes historias. Hielan la sangre.
 

Dios escribe recto sobre renglones torcidos.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.