Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

«Lástima que no se puede culpar a Israel»


israel-flag

No es el amor al chancho sino a los chicharrones Antigua frase popular.

No es el amor a los palestinos sino el odio a Israel Versión moderna

La tragedia de la guerra civil siria ha puesto al descubierto la inmensa hipocresía de los medios de comunicación, las organizaciones de derechos humanos, y ciertas organizaciones religiosas, que proclaman su identificación con los palestinos. Han demostrado que esa identificación sólo se ejerce cuando en alguna forma se puede culpar o involucrar a Israel. Si no hay forma de culpar a Israel, la única reacción de estas organizaciones respecto a los palestinos, es indiferencia.

Algunos ejemplos:

  • 250,000 palestinos han perdido sus hogares en Siria.
  • 6,000 palestinos han sido expulsados de sus hogares en Ein al-Tal
  • 55,000 palestinos han escapado de Siria al Líbano y a Jordania. En Siria se han unido a cerca de medio millón de palestinos que viven en míseros campos de refugiados, prohibidos de trabajar en decenas de profesiones, sin derechos sociales.
  • 2,000 palestinos, por lo menos, han muerto en la guerra civil siria.

Ni una sola de las organizaciones arriba mencionadas ha protestado, y ni siquiera han comentado al respecto. Tampoco los dos gobiernos palestinos, el de Gaza y el de la Cisjordania han mencionado lo que está ocurriendo a sus hermanos palestinos en Siria.

Por otro lado, el coro de protestas y condenas internacionales fue ensordecedor cuando el ejército de Israel dio orden de mudar a diez familias palestinas que residían en una zona de fuego cercana a Hebrón.

En la última guerra de Gaza, resultado de la lluvia de cohetes disparados por los palestinos a poblaciones civiles de Israel, el ejército israelí mató a 150 terroristas y a unos cuantos civiles, detrás de los cuales se escondían los terroristas. Las Naciones Unidas investigaron, gobiernos extranjeros criticaron, organizaciones de derechos humanos como Amnesty y otros, condenaron.

 
Comentarios

Si la prensa juzga o no lo que hacen en SIRIA, si no habla de todos los paises arabes que al estar atrasados  como civilizacion,se manejan o los manejan con sistemas atroces contra la vida humana, donde no hay educacion ni cultura, no da derecho a hacer lo mismo o parecido en otros lugares del planeta, Las leyes internacionales estan promulgadas por hombres ,por seres humanos, como cualquier ley u orden institucional, y siempre esta para favorecer a la clase mas privilegiada, disfrazada de «universal», para todos igual, aunque algunos no sean tan iguales,.- Alos dirigentes no les conviene que el pueblo sea inteligente y culto, porque si no, ellos, los que dirigen deberian andarse con cuidado, Dice el Presidente uruguayo que esto esta cambiando, si cambia como cambio VENEZUELA, BOLIVIA, CUBA,ARGENTINA, etc, es lo mismo o peor, pero, lo que si hizo es despertar conciencias, que algun dia sabran elegir lo que realmente sera, defensores de la justicia social y no servidores de dictaduras amordazantes, Dice el refran»siempre que llovio , paro».-

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.