Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Clérigo kuwaití en sermón de los viernes: La copa del mundo es una conspiración judía para distraer a los jóvenes musulmanes, de acuerdo a los «Protocolos de los Sabios de Sión»


Abdel-Mohsen-Obeikan

En un sermón de los viernes transmitido el 1 de noviembre del 2013, en Kuwait, el Jeque Abd Al-Muhsin Al-Mutairi censuró a la juventud musulmana que ve la Copa Mundial y programas de entretenimiento en televisión». Los judíos tuvieron éxito en preocupar a la juventud musulmana… con los asuntos más unánimes… de acuerdo a ‘Los Protocolos de los Sabios de Sión'», dijo.

Lo siguiente son extractos del sermón, transmitido en la televisión kuwaití:

Haga clic aquí para ver este video en MEMRI TV:
http://www.memritv.org/clip/en/4044.htm

Jeque Abd Al-Muhsin Al-Mutairi: «Oh siervos de Alá, ¿cuan triste y doloroso es ver a muchos jóvenes musulmanes pegados a las pantallas de televisión en los cafés o en casa, mirando con pasión los programas de entretenimiento, tales como la Copa del Mundo en fútbol, en una sometimiento despreciable a las abominaciones de las otras naciones – como si no fuésemos una nación con una historia brillante y una civilización elevada […]

«Los judíos tuvieron éxito en preocupar a la juventud musulmana – excepto aquellos protegidos por Alá – con los asuntos más unánimes, distrayéndolos de las cosas importantes, de acuerdo con lo que está escrito en los Protocolos de los Sabios de Sión: ‘A fin de mantener la masas en la oscuridad, ajenos a lo que se está planeando para ellos, ejerceremos esfuerzos para distraer su atención, creando medios de entretenimiento y diversión, juegos divertidos, y todo tipo de deportes, así como también las cosas que alimentan los deseos de uno. Entonces, haremos que los diarios promuevan competencias artísticas y deportivas’.

«Los judíos, cristianos y sus lacayos hipócritas y mercenarios han invertido grandes esfuerzos en reducir a la nación de su gloriosa historia. Quieren que los jóvenes musulmanes buscar a tientas en la oscuridad de la cultura occidental, promovida por los medios de comunicación pecaminosos». […]

 
Comentarios

cosechando cariño internacional, los brasleños le van a dar las gracias!!!, los alemanes, los españoles, los yankis!!!!!

Esta gente esta cada vez mas enferma

Ah, pero este tipo es el campeon mundial de los estupidos.

 ESTE ESTUVO AYER VIENDO EL SORTEO,PARA VER LOS ADVERSARIOS DE  IRAN.

Querida Dori: Te pido hagas recordar a tus seguidores que el Presidente Busch Padre encabezó la primer guerra del Golfo para reponer en el Poder en Kuwait a toda este conjunto de excrementos de camellos antisemitas fabuladores, mientras Tel Aviv recibía del otro lado, lanzados por Sadan Husseim Misiles Scud que causaron muchos muertos entre ellos una tía nuestra.

No es el unico estupido, hay mas de su especie

Y todavía siguen creyendo en esa farsa de los protocolos de los sabios de sion.

nooooooo….no hay limites….se abre la boca y dispara para cualquier lado

QUE LARGUE EL HASHIS!!!!! VIEJO FALOPERO!!!

EN REFERENCIA A LA CARTA DE MANDELA; COMO PARA NEGOCIAR TRATADOS DE PAZ CON TIPOS COMO ESTE VIEJO IGNORANTE,ANARQUICO Y ANACRONICO.TOTAL EN KUWAIT VIVEN EN UN TOTAL Y AUSTERO ASCETISMO, MIENTRAS LOS JEQUES COMPRAN JOVENES VIRGENES EN EL MERCADO DE TRATA DE PERSONAS. SON UNA JOYITA!!!!

ESTE VIEJO TIENE QUE PARTICIPAR EN EL MUNDIAL DE LOS IDIOTAS. AUNQUE PENSANDOLO BIEN, IRAN ,CENTRO DE TODA LA CULTURA AYATOLICA ,JUEGA EL MUNDIAL… ISRAEL, LA ENTIDAD SIONSTA, NOOOOO!!!! QUE LOCOOO!!!

HAY GENTE TAN IGNORANTE QUE NI VALE LA PENAS DEDICARLES SEGUNDOS DE NUESTRAS VIDAS

Que locura, como pueden creer ellos mismo lo que inventan

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.