Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

PSATJ informa sobre jihadistas de Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Alemania, jihadistas en la red crearon hashtag que alaba a jóvenes que dejan sus estudios en Occidente para irse a combatir en Siria


abu-dujana-amriki-syria

Los siguientes son algunos informes de esta semana del Proyecto Supervisión a la Amenaza Terrorista y Jihad en MEMRI (PSATJ), que tiene por función traducir y analizar el contenido de fuentes monitoreadas durante las 24 horas del día – entre ellos los portales y blogs jihadistas más importantes. (Para ver estos informes en su totalidad, usted debe ser miembro activo del PSATJ; para información sobre como suscribirse, envíe un correo electrónico a jttmsubs@memri.org con la palabra «Membresía» en la barra de asunto.)

Nota a los medios de comunicación y del gobierno: Para recibir una copia completa de estos informes, envíe un correo electrónico con el título del informe en la barra de asunto a media@memri.org. Por favor, incluya su nombre, cargo, y organización a la que pertenece en su correo electrónico.

 

Jihadista norteamericano muerto en Siria: Hemos venido a asesinar a cualquiera que se interponga en nuestro camino

 

A continuación extractos de un video que destaca a Abu Dujana Al-Amriki, combatiente jihadista estadounidense asesinado en Siria. El video fue publicado en Internet el 18 de noviembre, 2013:

Imágenes de un grupo jihadista en batalla, Abu Dujana entre ellos

Abu Dujana se dirige a la cámara, con el rostro cubierto por una kefiya. Sostiene un MK47, y la bandera de Al-Qaeda se ve al fondo.

Abu Dujana Al-Amriki: «Esto es para los pueblos de Occidente, un mensaje de los mujahideen en Siria. Hemos venido aquí de todas las nacionalidades, para defender esta tierra, esta tierra islámica, para extender el Sharia de Alá sobre la faz de la Tierra, y dar nuestras vida y el alma por este Jihad, para entrar al Paraíso».

Haga clic aquí para ver este video en MEMRI TV: http://www.memritv.org/clip/en/4053.htm

Finlandés combatiendo con Al-Qaeda en Siria: He venido a establecer el Califato en el Levant

A continuación se presentan extractos de un video con «Abu Mansour», finlandés combatiendo con Al-Qaeda en Siria, que fue publicado en Internet el 10 de diciembre, 2013:

Entrevistador/intérprete: «¿Cuál es su objetivo al venir aquí? Usted dejó a su familia. ¿Cuáles son sus razones? Por qué?

«Dice: ´Vine de mi país a fin de establecer el califato en el Levant, ya que bajo el califato, habrá justicia para todos – musulmanes, judíos, cristianos, y todas las otras creencias, porque no hay nada más justo que el Sharia de Alá´».

Haga clic aquí para ver este video en MEMRI TV: http://www.memritv.org/clip/en/4068.htm

Ex boxeador británico Anthony Small: El asesinato de líderes mediante los ataques con aviones no tripulados no pondrá fin a nuestro jihad

A continuación se presentan extractos de un sermón de los viernes dado en Londres por el ex boxeador británico Anthony Small, alias Abdul Haqq. El sermón fue subido a Internet el 18 de noviembre, 2013.

Anthony Small: » Hermanos, hace apenas una semana, el líder de los talibanes paquistaníes, el hermano Zulfiqar Mehsud, que la misericordia de Alá esté con él, fue asesinado por un avión no tripulado estadounidense. Pero no es hora de que los enemigos del Islam aprendan o se den cuenta de que la victoria del Islam y el establecimiento del Sharia no descansa sobre la cabeza de un individuo? Nosotros colocamos nuestra confianza en el poder de Alá.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.