Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| lunes abril 29, 2024

Netanyahu: “El primer ministro de Canadá es un gran amigo de Israel y del pueblo judío”


netanyahu-canada

El primer ministro de Canadá, Stephen Harper, llegó a Israel ayer para su primera visita al país. También viajará a la Autoridad Palestina y Jordania durante su viaje. Más tarde hoy hablará en la Knesset, parlamento israelí.

“Primer ministro Harper, mi buen amigo Stephen, bienvenido a Jerusalem. Debo decir que eres un gran amigo de Israel y el pueblo judío. No solo lo estoy diciendo, sino que lo siento desde lo más profundo de mi corazón y hablo por todo el pueblo de Israel”, dijo el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, hoy, al recibirlo en su oficina.

“Este mundo es usualmente cínico e hipócrita, y usted ha mostrado un gran liderazgo. Cuando se trata de luchar contra el terrorismo sabe que no puede haber ningún discurso doble políticamente correcto, sino una condena inequívoca y una acción internacional”, dijo.

También agregó: “Cuando se trata del antisemitismo usted se ha parado descaradamente del lado de Israel y todo el pueblo judío, y ha pensado en el lado de la decencia y lo justo para todos: judío y no judíos. Y cuando se trata de los llamados repetidos de Irán de destruir a Israel y todo su gran desarrollo de armas nucleares – usted y Canadá se han parado inquebrantablemente del lado correcto de la historia”, dijo.

Hablando sobre las actuales negociaciones de paz con los palestinos, Netanyahu dijo: “Usted reconoce que una paz genuina y duradera debe estar basada en el reconocimiento mutuo y en fuertes acuerdos de seguridad en el terreno. Creo que en esto y muchas cosas más usted ha mostrado coraje, claridad y convicción. Y en defender a la verdad, su voz, Stephen, ha sido una indispensable. Entonces el pueblo de Israel y yo apreciamos profundamente su amistad y la del pueblo de Canadá”.

Harper dijo que guardaría sus cometarios más importantes para su discurso en la Knesset hoy, pero destacó que él y su esposa Laureen estaban “encantados de estar” allí.

Mientras que la mayoría de los jefes de estado que viajan a Israel se abstienen de ir a Jeruaelm del Este durante visitas oficiales, Harper visitó ayer el Monte de Olivos.

Netanyahu le entregó regalos para sus dos hijos.

 
Comentarios
racismo judío

No olvidéis que la mayoría de los canadienses son «gentiles», cuidado, no sea que alguno se quiera casar con una judía y se ponga en peligro el futuro del pueblo judío.  Por eso, ojo con la asimilación, prevenir la contaminación de sangre judía con no judía. Pero el Talmud no dice nada de contaminación del dinero que se acepta de los «gentiles», el dinero no está contaminado, aunque provenga de un no judío, ¿verdad?

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.