Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Lockheed Martin, Johnson & Johnson y Cisco llegan a Israel para invertir en Investigación y Desarrollo


investment

Lockheed Martin. El contratista de defensa Lockheed Martin y el fabricante de equipos de almacenamiento de datos EMC Corporation anunciaron planes para invertir conjuntamente en proyectos de tecnología avanzada en el nuevo Parque de Tecnologías Avanzadas en la ciudad del sur israelí de Beer -Sheva.

Las empresas tienen la intención de desarrollar asociaciones con la industria israelí, el gobierno y las instituciones académicas para promover proyectos de investigación y desarrollo en el cloud computing, análisis de datos y tecnologías cibernéticas.

Las compañías esperan que la colaboración de lugar a la introducción de nuevas tecnologías en sus carteras de mercado. EMC cuenta con más de 1.000 empleados en Israel y ha invertido miles de millones de dólares a través de la adquisición de nueve compañías israelíes, varias inversiones en tecnologías israelíes, y el establecimiento de numerosos centros de Investigación y Desarrollo. La presencia de Lockheed Martin en Israel se ha centrado en torno principalmente a proyectos del sector aero-espacial y defensa.

——————————————

Johnson & Johnson ha anunciado estos días que va a ampliar su red de centros de innovación, el establecimiento de un nuevo centro en Israel. Con ubicaciones actuales en San Francisco, Boston, Londres y Shanghai, los centros de innovación del gigante de productos médicos trabajan en el desarrollo de nuevos enfoques para una serie de enfermedades.

La rama israelí funcionará como incubadora y estará ubicada en Rejovot, cerca del Instituto Weizmann. La iniciativa es el resultado de la colaboración entre J & J, la Oficina del Jefe Científico de Israel, la japonesa Takeda Pharmaceuticals, y OrbiMed de Israel.

La compañía dijo que la nueva incubadora “es la última de una serie de colaboraciones recientemente anunciadas para impulsar el espíritu empresarial en los centros importantes del mundo científico.”

———————————————-

Cisco. Un ejecutivo de Cisco anunció que la compañía participará en el fondo de JVP designado para cyber-seguridad, que asciende a 60 millones de dólares. CyberTech 2014.

Los expertos estiman que el mercado cibernético mundial llegará a 93 mil millones dólares en 2017. Israel cuenta con más de 220 empresas de seguridad cibernética locales, junto con 20 centros de Investigación y Desarrollo extranjeros.

El centro de Investigación IVC ha informado de que en los últimos 4 años solamente, más de 100 nuevas empresas de seguridad cibernética han surgido en Israel, con casi 400 millones de dólares colocados en 78 empresas durante esos 4 años.

El lanzamiento del campus cyber en Beer Sheva auspiciado por el Primer Ministro y con la colaboración de las empresas multinacionales ha acelerado el interés en las empresas cibernéticas israelíes.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.