Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Expresiones antisemitas por parlamentarios jordanos durante debate a la iniciativa de Kerry


John Kerry

Durante un debate parlamentario en Jordania el 3 de febrero, 2014 a los esfuerzos de paz del Secretario de Estado estadounidense Kerry, parlamentarios realizaron varios comentarios antisemitas, basándose en fuentes textuales cristianas e islámicas. Lo siguiente son extractos, de la red Al-Jazeera e Internet:

Para ver este video en MEMRI TV copie por favor el siguiente enlace en su ordenador:
http://www.memritv.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/4139.htm

MP Mousa Abu Sweilam: «Quisiera decirle a todos que la causa palestina es una cuestión islámica de primer grado. Esta es motivo de preocupación para los musulmanes procedentes de Japón, Estados Unidos y Gran Bretaña, así como también para los musulmanes palestinos y los musulmanes de cualquier país sobre la faz de la Tierra.

[…]

«Permítanme enfatizar que como musulmán, no tengo ningún problema con el judaísmo como religión, o con cualquier judío que viva en Jordania, Irak o Siria. Mi problema es con los judíos que llegaron a Palestina, la ocuparon, y sacaron fuera a su pueblo».

[…]

MP Tareq Al-Khouri: «Hermanos, permítanme concluir con un verso del Nuevo Testamento, en respuesta a lo que dijo el jeque [Abu Sweilam]. Mi problema con los judíos es un problema religioso.

«En Juan 8:44, Cristo se dirige a los judíos, y dice: ´Sois de vuestro padre el diablo, y deciden hacer los deseos de vuestro padre. Este fue un asesino desde el comienzo, y no permanece ni soporta la verdad´- En otras palabras, los acuerdos de paz son estupideces – ´porque no hay verdad en él. Cuando miente, habla según su propia naturaleza, porque es un mentiroso y padre de las mentiras´. Gracias».

[…]

MP Muhammad Al-Badri: «Si recuerdan, en 1922, George Bush padre equiparó al Islam con el terrorismo, y luego dijo que se le resbaló la lengua. En el 2003, George Bush Jr., antes de su invasión a Irak, dijo que se todo esto se trataba de una ´guerra de los cruzados´. Luego dijo que se le resbaló la lengua.

«Nuestra disputa con los judíos es de fe. La historia no ha cambiado esto – está escrito en el Nuevo Testamento, tal como mi colega Tareq Al-Khouri dijo, y también está escrito en el Corán. Existe una disputa de fe entre el judaísmo, por un lado, y el islam y el cristianismo, por el otro. Por lo tanto, no se lograrán soluciones aquí – ni por John Kerry, ni por nadie más.

«Tal como he dicho, la disputa es una disputa de fe. Por otra parte, no habrá verdaderas democracias en los países árabes, y uno puede ver lo que está pasando alrededor de Israel. No se permite una verdadera democracia en ningún país que posea fronteras con Israel, porque una democracia árabe sería contraria a los intereses de Israel. Una verdadera democracia sirve a los intereses de los pueblos, y los intereses de los pueblos árabes es contrario a los intereses de Israel.

«Hago un llamado, desde este pódium, a fortalecer el frente interno jordano, a fin evitar que los judíos, los sionistas y los estadounidenses de entrometan con la causa palestina».

[…´

MP Zakaria Al-Sheikh: «Alá dice en el Corán: «Combátanlos. Alá los atormentará a cuenta de ustedes, y les traerá desgracia, y les asistirá en su contra, y sanará los corazones de un pueblo creyente, y removerá dentro de sus corazones. Alá acepta el arrepentimiento de quien Este quiera. Alá es omnisciente y todo lo sabe. ¿Hagan eso y les dejara tranquilos, mientras que Alá aún no ha probado a aquellos de ustedes que han luchado, y no hayan tomado a ninguno como amigos y protectores, pero Alá, Su Mensajero y los creyentes? Alá está bien informado de lo que hacen´.

«En un hadith narrado por Abu Hurairah, el Profeta Mahoma dijo: ´El Día del Juicio Final no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los judíos, y los musulmanes los maten´. En otra versión, dice: ´Combatirán contra los judíos – ustedes al este del río y ellos al oeste del mismo´. Uno de los compañeros del Profeta le preguntó: ¿Cual río? Este respondió: El río Jordán.

«Palestina histórica es la tierra islámica, árabe, palestina ocupada, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo. Contiene lugares islámicos y cristianos, y nadie tiene el derecho de renunciar a un solo centímetro de esta.

«Los palestinos son los dueños de origen de Palestina, que vivieron en su tierra cuando se mudaron de la cuenca occidental del Mediterráneo al este, en el 7000 antes de Cristo. Los israelitas han existido como nación sólo desde el año 1800 antes de Cristo, con el nacimiento de Jacob, que también se llamó Israel. Además, el judaísmo como religión surgió sólo en el año 1300 antes de Cristo.

«Por lo tanto, los palestinos son los dueños de origen de la tierra de Palestina. Cualquier solución debe incluir el retorno de cada centímetro de la Palestina histórica, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, debe garantizar el derecho incondicional de retorno para los palestinos en todo el mundo, y deben proporcionar una compensación internacional financiera justa».

[…]

 
Comentarios

Dios bendiga a estos musulmanes con su telaraña de mentiras que si realmente el padre de mentira se la ha dado pero a ellos, bendito sea el pueblo de Dios Israel porque no dejara de ser naciòn jamas yo amo a Israel, bendita, bendita, bendita sea Jerusalem e israel de Dios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.