El domingo pasado, después de un discurso incitante dictado por el primer ministro de Hamás, Ismail Haniyeh, los estudiantes marcharon en la Universidad Al-Quds en Jerusalén Oriental. Se reunieron con el rostro cubierto de negro y vestidos con uniformes militares, mientras sostenían banderas de Hamás y misiles simulados en el aire.
La Universidad Al-Quds recibe subvenciones de los gobiernos europeos y tiene diversas alianzas con instituciones y universidades de Estados Unidos. Esta no es la primera vez que la universidad ha organizado manifestaciones que celebran los actos terroristas contra Israel. En noviembre del 2013, los estudiantes marcharon con un equipo militar negro, mientras sostenían armas simuladas. También realizaron el saludo nazi tradicional, y pisotearon la bandera israelí.
La propaganda de Hamás, no termina allí
Manifestaciones como éstas, forman sólo una parte de la agenda propagandística de Hamás. Libros de texto editados, intimidación de los medios de comunicación y programas de terror juvenil, son otras de las tácticas utilizadas por Hamás a fin de difundir desinformación para los residentes de la Franja de Gaza y Judea y Samaria.
Aquí te dejamos varios artículos donde prodrás ver sus cimientos de adoctrinamiento:
- El periodismo preso del terrorismo de Hamás y la Yihad islámica
- Hamás: la educación al odio
- Hamás crea libros de texto para las escuelas en Gaza
- Escuela de Hamás entrena a jóvenes para la yihad
- Hamás le inculca a los niños el odio hacia Israel ahora también en campamentos de verano
- 13.000 nuevos terroristas se gradúan de los campamentos juveniles de Hamás
- Hamás, siempre fieles a sus inhumanas raíces
- Conseguir trabajo en Gaza, una cuestión de credo
Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.
¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.