Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

La incoherencia de Ashton


Catherine-Ashton-Needs-to-Resign2

Si no fuera porque me repugna la parcialidad y la injusticia, Ashton hasta me provocaría una carcajada….Será esto un chiste? Su ceguera culpable provoca su incoherencia, como lo es pedir a los israelíes que cesen la violencia…….pero de qué violencia está hablando?

  1. ¿Acaso hemos ido a matar a un padre de familia y a herir a cuantos más mejor en la carretera de Judea Samaria, en estos días?
  2. ¿Acaso hemos ido en masa a tirar piedras y rocas a los musulmanes que están vagabundeando en la explanada del Templo?
  3. ¿Acaso hemos escrito en nuestros libros escolares que los musulmanes son cerdos y monos?
  4. ¿Acaso hemos escrito en los mismos libros que hay que matar a todos los musulmanes?
  5. ¿Acaso hemos disparado o atentado contra los musulmanes de Gaza en las fronteras con Israel?
  6. ¿Acaso hemos dicho por activa y por pasiva que hay que destruir Gaza y Cisjordania y acabar con los musulmanes que allí habitan?

NO!!!!. NUNCA.

Lo único que es cierto, en honor a la verdad, es que tras cada atentado que soportamos, contestamos con un ataque preciso para castigar al responsable, este donde este. Y para demostrar que no se puede atacar a Israel impunemente.

Pero esto es defensivo, no agresivo.

Y, también, algún extremista se pasa de listo y hace pintadas donde no debe. Pero no se nos puede pedir la perfección. Ovejas negras hay en todas partes; solo ovejas, no son asesinos, solo hacen pintadas, no ponen bombas; hay que saber hacer la distinción.

La pobre Ashton no consigue hacer la diferencia. Entre nosotros, creo que en realidad, ni asoma por lo que utiliza como cabeza, esa posibilidad.

Esta más cómoda con la mentira y el engaño, se siente en su salsa.

En cuanto a la cabeza, la utiliza exclusivamente para llevar el sombrero, o el pañuelo….

Y fíjense, esta pariendo por 1 KM2 de tierra que Israel ha declarado suyo. 1km2!!!!!!!!, y pierde los papeles…..

No los pierde por las decenas de sirios que mueren cada día, ni por las muertes y la hambruna en África, ni por las mujeres maltratadas……..pero sí por 1 KM2 de Israel!!!!! Amigo, eso sí que es vital para la existencia del globo terráqueo!

¿El nuevo asentamiento en Hebrón? Por algo será y seguramente será legal, puesto que Israel es un país soberano y no le robó tierra a nadie, la RECUPERO en guerras DEFENSIVAS. Si no hubieran declarado la guerra, todos a la vez, contra Israel durante 60 años, a lo mejor no hubieran perdido ciertos territorios que habían invadido ilegalmente. Y la historia y la LEY están allí para demostrarlo.

Pero, han jugado a matar. Y HAN PERDIDO. Que se atengan a las consecuencias de sus actos, como todo hijo de vecino.

Aquí, te aparcas en carril bus, y multa al canto, seas quien seas.

Además, no pueden hacer lo que les dé la gana sin soportar las consecuencias.

Es verdad que son los niños mimados de gran parte del mundo, pero hasta los niños mimados deben salir a la realidad en algún momento y ser responsables de sus actos.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.