Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Frases de David Mandel en Mi Enfoque

Del 2003 al 2014


David Mandel

La responsabilidad de absorber a los descendientes de los refugiados árabes recae sobre los países árabes que crearon el problema al atacar a Israel en 1948.

Mi Enfoque #14, 10 de junio, 2003

Para los antisionistas el peor crimen de los judíos es su presencia en el Medio Oriente. Para los antisemitas el peor crimen de los judíos es su presencia en este mundo.

Mi Enfoque #18, 1 de agosto, 2003

El credo judío es «No moriré sino que viviré para relatar las obras de Dios» (Salmos 118:17). Ese es el secreto de nuestra supervivencia milenaria.

Mi Enfoque #35, 6 de febrero, 2004

El himno Hatikvah, en sus ocho líneas, contiene la esencia del carácter y la historia del pueblo judío de los últimos dos mil años.

Mi Enfoque # 343, Noviembre 26 2010

La Cerca de Seguridad será desmantelada cuando los palestinos decidan vivir en paz y cooperación con sus vecinos en Israel, rechacen la vía del terror, y renuncien a su sueño de destruir el Estado judío de Israel.

Mi Enfoque #38, 28 de febrero, 2004.

La “Línea Verde”, (armisticio de 1949), nunca reconocida por los árabes como frontera legal de Israel, es hoy considerada frontera inmaculada, inamovible, y sagrada.

Mi Enfoque #38, 28 de febrero, 2004.

La Estrella de David, que los nazis usaron como marca de identificación y que acompañó a millones de judíos en su camino a las cámaras de gas, es hoy el símbolo de una nación que ha renacido de las cenizas, fuente de orgullo y esperanza en el corazón de cada judío.

Mi Enfoque #44, 9 de abril, 2004.

Lo único que le sobra a Israel son enemigos.

Mi Enfoque #47, 1 de mayo, 2004

Es preferible que el mundo nos tenga antipatía y odio por defender nuestras vidas, a que sienta tristeza y compasión si somos exterminados por no habernos sabido defender.

Mi Enfoque #51, 29 de mayo, 2004.

Únicamente los santos, los sobrehumanos y los izquierdistas extremistas se afectan más por los sufrimientos de sus enemigos que por los sufrimientos de sus propios hijos y hermanos.

Mi Enfoque #51, 29 de mayo, 2004.

Los antisemitas nos acusan de racistas, pero ningún otro país del mundo ha recibido a decenas de miles de africanos para transformarlos en pocos años en orgullosos ciudadanos.

Mi Enfoque #51, 29 de mayo, 2004.

La obsesión de los medios de comunicación europeos con la «victimocracia» palestina, en gran parte auto-infligida, ha dado por resultado que no tengan interés en tragedias internacionales, de escala infinitamente mayor, tales como la masacre en Rwanda de cientos de miles, o la muerte de decenas de miles de musulmanes negros a manos de musulmanes árabes en el Sudán.

Mi Enfoque #57, 10 de julio, 2004.

Una organización que discrimina contra Israel no tiene derecho moral a juzgarlo.

Mi Enfoque #58, 16 de julio, 2004.

Israel es un chivo expiatorio irreemplazable, y la explicación ideal para todo lo malo que sucede en el mundo.

Mi Enfoque #58, 16 de julio, 2004.

Los judíos liberales de ultra-izquierda sufren por la situación de los palestinos pero no se conmueven por las víctimas judías del odio y del terror fanático.

Mi Enfoque #63, 11 de setiembre, 2004.

Un estudio genético descubrió que el 20% de los judíos tiene una mutación genética que los protege contra el alcoholismo, lo cual posiblemente explica porque en las fiestas de matrimonios judíos los invitados se aglomeran alrededor del buffet en vez de formar largas colas frente al bar.

Mi Enfoque #63, 11 de setiembre, 2004.

Para el mundo la retirada unilateral de Ariel Sharon de Gaza fue la acción de un lobo disfrazado de oveja. Para muchos en Israel la retirada fue la acción de una oveja disfrazada de lobo.

Mi Enfoque #71, 4 de diciembre, 2004.

Los jueces noruegos que otorgaron el Premio Nobel de Paz a Arafat continúan convencidos de que lo mereció, lo cual prueba que el transcurso de todos estos años sólo les ha servido a los jueces para envejecer.

Mi Enfoque #72, 11 de diciembre, 2004.

Aún Salomón, el rey más sabio de Israel, no habría logrado entender el odio que siente un judío judeofobo hacia su propio pueblo.

Mi Enfoque #83, 26 de febrero, 2005.

Es legítimo criticar a Israel. Es legítimo preocuparse por los palestinos. Lo que no es legítimo es ser un antisemita hipócrita, que, disfrazado de una falsa preocupación por los palestinos, trata de socavar con medidas económicas y boicots la existencia viable de Israel.

Mi Enfoque #97, 2 de julio, 2005.

El conflicto islámico es contra el Occidente, y su causa es el fanatismo, el odio y la envidia. Aun si no existiese Israel los extremistas islámicos continuarían su guerra de terror. Si el Occidente no se da cuenta de esta realidad, a pesar de haber triunfado en las primeras tres Guerras Mundiales, Primera, Segunda y Guerra Fría, perderá la Cuarta.

Mi Enfoque #99, 16 de julio, 2005.

Ningún pueblo, incluyendo el pueblo judío, es inmune a tener en su seno fanáticos llenos de odio e intolerancia, dispuestos a asesinar por sus ideas, pero, mientras que en Israel los crímenes de judíos terroristas ocasionan la condena y repulsión del gobierno y de la gran mayoría de la población, los gobernantes palestinos y el pueblo palestino glorifican a los asesinos llamándolos «mártires».

Mi Enfoque #102, 6 de agosto, 2005.

El objetivo de los palestinos no es salam («paz» en árabe) sino salami (disminuir a Israel gradualmente en rodajas).

Mi Enfoque #102, 6 de agosto, 2005.

El antisemitismo es una obsesión siquiátrica incurable, que puede acarrear consecuencias mortales, no para el antisemita sino para el objeto de su obsesión.

Mi Enfoque #132 4 de marzo, 2006

Los terroristas se han globalizado. Hace unos días leí en el periódico que la policía de Italia ha capturado a un grupo de terroristas, dirigidos desde Argelia, que planeaban colocar una bomba en una sinagoga de Noruega, para demostrar su odio a Israel.

Mi Enfoque #162, 15 de setiembre, 2006

Si los árabes israelíes no se consideran ciudadanos de Israel, corren el riesgo de que en un futuro Israel no los considere ciudadanos.

Mi Enfoque #162, 15 de setiembre, 2006

¿Desde cuando tiene la lógica algo que ver con el problema palestino?

Mi Enfoque #182, 15 de febrero, 2007

Los líderes de los partidos políticos árabe-israelíes no luchan para mejorar el standard de vida de sus votantes, sino para socavar la existencia del Estado judío.

Mi Enfoque #187, 23 de marzo, 2007

Lo único que los palestinos pueden conseguir demonizando a Israel es perennizar el conflicto por las próximas generaciones.

Mi Enfoque #188, 30 de marzo, 2007

La lógica muchas veces está ausente cuando se critica a Israel.

Mi Enfoque #194, 18 de mayo, 2007

Alguien debería explicar a los jóvenes islámicos que más vale una virgen en este mundo real, aunque no sea tan virgen, que 72 vírgenes en un paraíso hipotético.

Mi Enfoque #195, 24 de mayo, 2007

No hay duda de que los árabes de otros países consideran «hermanos» a los refugiados palestinos. También Caín llamaba «hermano» a Abel.

Mi Enfoque #197, 6 de junio, 2007

En la Edad Media, los apóstatas judíos se convertían a otras religiones. Hoy prefieren escribir artículos y libros condenando al Estado judío.

Mi Enfoque #198, 22 de junio, 2007

No hay antídoto ni cura para el odio y el prejuicio cuando esos venenos son inyectados durante la niñez. Los niños palestinos, víctimas de una educación maligna y contraproducente, crecerán frustrados y consumidos por el odio, la envidia y el revanchismo.

Mi Enfoque #200, 6 de julio, 2007

El día que los árabes y palestinos acepten el legítimo derecho de los judíos a tener su propio Estado será el día que una paz verdadera se inicie en el Medio Oriente.

Mi Enfoque #212, 29 de noviembre, 2007

Si los palestinos lograsen entender, y, más importante aún, aceptar, que Israel es el Estado del pueblo judío, habrán dado el primer gran paso hacia una paz verdadera.

Mi Enfoque #213, 6 de diciembre, 2007

Es una paradoja absurda que el país del Medio Oriente con el mayor derecho legal e histórico de legitimidad y el más exitoso del punto de vista económico y social, es aquel al cual sus enemigos, por malicia, ignorancia, o, mas probable, por ambos motivos, tratan de tachar, aún después de 60 años, de ilegítimo.

Mi Enfoque #225, 28 de febrero, 2008

En las muchas veces que he viajado en buses he tenido ocasión de sentarme al lado de mujeres jóvenes y atractivas, o no tan jóvenes ni muy atractivas, pero siempre, por lo menos hasta hoy, he podido controlar mis impulsos y fantasías sexuales. ¿Porqué los ultra-ortodoxos temen no tener igual control?

Mi Enfoque # 226, Marzo 7, 2008

Los judíos, a diferencia de los islámicos extremistas, no anhelamos morir ni soñamos con ilusorios paraísos extra terrenales. ¡Todo lo contrario! ¡Queremos sobrevivir aquí, en esta tierra, queremos progresar, queremos prosperar, queremos hacer de esta tierra un paraíso!

Mi Enfoque #227, Marzo 12, 2008

Para el Islam fanático la existencia de un Estado no islámico en el Medio Oriente, peor todavía, de judíos, a los cuales el Corán califica de «cerdos» y «monos» es un sacrilegio que no pueden aceptar ni tolerar.

Mi Enfoque #227, Marzo 12, 2008

Cuando los palestinos pregunten a los israelíes que les ofrecen por firmar la paz, Israel debe contestar que son ellos los que tienen que hacer la oferta por la paz.

Mi Enfoque #229 Marzo 26, 2008

Muy pocos, fuera de Israel, recuerdan que los árabes en 1948 iniciaron la guerra contra Israel, que en una u otra forma dura hasta el día de hoy.

Mi Enfoque #231, 8 de abril, 2008

Hay que tener la mente fanáticamente cerrada, e ignorar por completo la historia judía, para tercamente negarse a entender que Dios lleva a cabo sus designios utilizando a seres humanos. Una persona que se considera religiosa pero que no quiere ver la evidencia de la mano milagrosa de Dios en la gesta actual del pueblo judío es, para mi, culpable de «Jilul HaShem», profanar el nombre de Dios.

Mi Enfoque # 235 Mayo 8, 2008

Si los rumores sobre la inclinación sexual de Arafat tienen base, ¿tal vez, en alguna ocasión, Arafat participó, disfrazado de Arafat, en los desfiles gay de Tel Aviv?

Mi Enfoque # 241, Junio 18, 2008

Los ceses de fuego entre Israel y Hamás generalmente significaron cese para Israel y fuego para los palestinos.

Mi Enfoque # 242, Junio 25, 2008

Las causas del terrorismo palestino no son la pobreza y la desesperación, a pesar lo que cree o pretende creer la prensa mundial, sino el fanatismo y el odio que los palestinos inculcan a sus hijos desde la más temprana edad.

Mi Enfoque # 251 Setiembre 25, 2008

No hay forma más efectiva para hacer perdurar el prejuicio y el antisemitismo que enseñar falsedades, calumnias y tergiversaciones de la historia y de la religión a los escolares.

Mi Enfoque # 252, 28 de setiembre, 2008

Los españoles conservan 20% de genes judíos y 80% de genes de los inquisidores que quemaban judíos.

Mi Enfoque #267, 19 de enero, 2009

Los que acusan a Israel de genocidio en Gaza son los mismos que marchan con cartelones en Europa pidiendo enviar a los judíos a las cámaras de gas.

Mi Enfoque #271, 12 de febrero, 2009

El asesinato de Rabin, tragedia nacional y personal, no cambió la historia. Los israelíes siguieron siendo israelíes, los palestinos continuaron siendo palestinos, y Arafat continuó siendo Arafat.

Mi Enfoque # 275, 10 de marzo, 2009

Es un error exigir a los árabes israelíes que presten juramento de lealtad a Israel, ya que eso causaría que muchos de ellos violen uno de los Diez Mandamientos. El que dice «No jurarás falsamente».

Mi Enfoque # 275, 10 de marzo, 2009

A los que niegan el Holocausto se les debe preguntar que pasó con los seis millones de judíos que desaparecieron de los censos de población de los países europeos entre 1939 y 1945. Su respuesta probablemente será: una nave del espacio los transportó al Planeta Mongo de la Galaxia Andrómeda.

Mi Enfoque # 282 Abril 29, 2009

Los conflictos, masacres y genocidios que no se pueden culpar a los judíos provocan una sola reacción: bostezos.

Mi Enfoque # 282 Abril 29, 2009

No existe el gene del odio. El odio y el prejuicio se transmiten por medio de la educación, la cual es más virulenta que cualquier gene, y no se puede curar con una pastilla.

Mi Enfoque # 284 Mayo 12, 2009

Irán, Hizballah y Hamás podrán tener muchos defectos, pero nadie les puede acusar de no ser francos y sinceros. Hay que creerles lo que dicen, especialmente cuando amenazan destruir a Israel.

Mi Enfoque # 284 Mayo 12, 2009

El primer mandamiento que Dios dio a los humanos es «Sean fructíferos y multiplíquense», (Génesis 1:28), y los ultra ortodoxos lo cumplen con entusiasmo.

Mi Enfoque # 284 Mayo 12, 2009

El hecho de que los palestinos exigen con obstinación que su futuro Estado invierta en tanques y aviones de guerra, en vez de infraestructuras, debería abrirle los ojos al mundo.

Mi Enfoque # 288 Junio 18, 2009

La negativa de los árabes a reconocer, contra toda evidencia histórica y reconocimiento internacional, que Israel es el Estado judío, el único, comparado a los árabes que tienen 22 países, demuestra, en la forma más clara posible, que no aceptan la existencia de Israel ni el derecho de los judíos a un Estado en su patria ancestral.

Mi Enfoque # 289 Junio 25, 2009

Mientras los palestinos continúen envenenando a sus jóvenes generaciones con falsificaciones históricas, demonización de Israel, y odio revanchista, nunca habrá paz. Ninguna conferencia internacional, ningún enviado especial al Medio Oriente, ninguna declaración presidencial, podrán traer la paz al Medio Oriente si los palestinos no cesan de falsificar y tergiversar la historia de la región.

Mi Enfoque # 290 Julio 3, 2009

Las organizaciones internacionales de derechos humanos tratan a los palestinos con guantes de seda, y a Israel con guantes de box.

Mi Enfoque # 295 Agosto 3, 2009

La paz en el Medio Oriente no depende de la paralización de la construcción de un edificio de departamentos en Jerusalén sino, de la aceptación, por parte de los árabes, de la legitimidad de la existencia de Israel como Estado judío.

Mi Enfoque # 296 Agosto 15, 2009

Una masacre no es masacre si reúne tres requisitos: los que masacran son árabes, los israelíes no están involucrados, y la CNN la califica de incidente y no de masacre.

Mi Enfoque # 298 Agosto 28, 2009

No existe raza judía. Lo que existe es la identificación de un grupo étnico, dispersado en el mundo, con la historia, valores y aspiraciones del judaísmo.

Mi Enfoque # 304 Enero 14, 2010

Si los ultra ortodoxos combinasen su innegable capacidad intelectual con estudios prácticos e iniciativas útiles a la sociedad moderna harían una contribución invaluable al progreso, prosperidad y bienestar físico de la nación. Si los «seculares» conociesen mejor las enseñanzas de los libros sagrados, harían una contribución invaluable al bienestar espiritual de la nación.

Mi Enfoque # 306 Enero 27, 2010

La glorificación de la violencia y del terrorismo contradicen los anhelos de paz que Obama y los gobernantes europeos atribuyen a los palestinos.

Mi Enfoque #314 Abril 9, 2010

Los antisionistas no toleran que vivan judíos en Israel. Los israelíes izquierdistas no toleran que vivan judíos en Ariel, Cisjordania.

Mi Enfoque #331 7 de setiembre, 2010

Una foto manipulada en Paintshop es más efectiva que mil calumnias

Mi Enfoque #331 7 de setiembre, 2010

La hipocresía es una virtud en el diplomático. La franqueza y la sinceridad son defectos deplorables.

Mi Enfoque #331 7 de setiembre, 2010

El arte de la diplomacia consiste en decir Si en tal forma que todos entiendan que es No.

Mi Enfoque #331 7 de setiembre, 2010

Los únicos que creen, o pretenden creer, que el concepto bíblico «pueblo escogido» significa «superioridad de los judíos» son los antisemitas, no los judíos.

Mi Enfoque #339 29 de octubre, 2010

Vargas Llosa gusta de utilizar su talento y su vocabulario para demonizar a Israel, insultar a sus líderes, y denigrar a sus ciudadanos con excepción de un puñado de ultra izquierdistas y anti-sionistas a los que él llama, con aprecio y admiración, «los justos».

Mi Enfoque # 343, Noviembre 26 2010

Las creencias en el Gan Eden (paraíso)y el Gehinom (infierno)no son dogmas en la religión judía y carecen de importancia comparadas a las mitzvot («mandamientos») que se deben cumplir en esta vida.

Mi Enfoque #347, Diciembre 24, 2010

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas no pierde ocasión de criticar y condenar a Israel cuando reacciona contra los cohetes disparados por Hamás, pero nunca critica ni condena a los palestinos por disparar cohetes a poblaciones civiles israelíes.

Mi Enfoque #349, Enero 7, 2011

Los ultra izquierdistas israelíes proclaman que continúan la tradición de los grandes profetas bíblicos que criticaron duramente a los judíos de su época, pero, si ese es el caso, hay una importante diferencia: los profetas nunca hicieron causa común, ni se identificaron, con los enemigos de la nación.

Mi Enfoque #349, Enero 7, 2011

Es paradójico que los antisemitas consideran que la respuesta a la pregunta ¿Quién es judío? es simple, clara y evidente, mientras que los judíos la consideran complicada y difícil de responder.

Mi Enfoque #350, Enero 14, 2011

Elecciones son una manifestación de democracia, pero no son una garantía de ella. Más de una vez la elección ganada por un partido absolutista fue la última que se realizó.

Mi Enfoque #353, Febrero 3, 2011

El Internet no tiene rival cuando se trata de difundir rumores y convencer de ellos a millones de personas. Mientras más absurdos, ilógicos y disparatados son los rumores, más rápido circulan.

Mi Enfoque #356, Febrero 24, 2011

Para los israelíes, el conflicto israelí-árabe es territorial. Para los árabes es teológico.

Mi Enfoque #362, Abril 1, 2011

Obama, el presidente de Estados Unidos, se alarma más cuando un judío construye su casa en Jerusalén que cuando Irán desarrolla su poderío nuclear.

Mi Enfoque #365, Abril 29, 2011

En Israel los términos «derecha» e «izquierda» no tienen, (por lo menos no primordialmente), los significados económicos y sociales que tienen en otros países, sino que se utilizan para describir la posición adoptada respecto al conflicto palestino israelí. La gente que se considera de izquierda en Israel está más dispuesta que la gente de derecha a conceder a los palestinos todo lo que estos exigen.

Mi Enfoque #365, Abril 29, 2011

Israel en las ùltimas décadas ha realizado dos violentas limpiezas étnicas, no de palestinos sino de judíos. La primera vez fue en abril del año 1982 cuando 2,500 judíos fueron transferidos por la fuerza de la ciudad de Yamit, en el Sinai, a Israel, por orden del gobierno de Menahem Begin. La segunda vez fue en agosto del año 2005, cuando más de 9,000 judíos fueron transferidos de Gaza a Israel, por orden del gobierno de Ariel Sharon.

Mi Enfoque #367, 12 de mayo, 2011

La gran suerte de los que nos consideramos seculares es que tenemos menos posibilidades de pecar que los ultra-ortodoxos. No es porque seamos más virtuosos, sino porque muchos actos que los ultra-ortodoxos consideran pecado, (por ejemplo, escuchar cantar a una mujer) no son pecados para nosotros.

Mi Enfoque #367, 12 de mayo, 2011

Mahmoud Abbas no es Pinocho. ¡No, señor! ¿Qué como lo sé? ¡Muy sencillo! Si fuese Pinocho ya hace tiempo que su nariz habría alcanzado un tamaño descomunal.

Mi Enfoque #368, 21 de mayo, 2011

La tendencia a buscar «la conexión judía» esta muy arraigada en dos categorías de personas: los judíos y los antisemitas. Ambos grupos se deleitan en buscar y encontrar los antecedentes judíos de personas famosas, impulsados por objetivos diametralmente opuestos, los primeros, para sentir motivo de orgullo de que esa persona es miembro de la «tribu», y los segundos, con la intención de criticarla y condenarla

Mi Enfoque #371, 1 de junio, 2011

Hay que reconocer que, aunque a los diputados de los partidos árabes israelíes se les puede criticar por sus declaraciones extremistas y por sus actos que en otros países los habrían hecho merecedor al título de traidor, estos miembros de la Knesset, (a la cual juraron lealtad cuando fueron elegidos), demuestran sinceridad cuando dicen que son anti-israelíes, y franqueza cuando declaran que hacen todo lo posible para destruir el Estado del cual son ciudadanos.

Mi Enfoque #372, 9 de junio, 2011

El plan de paz de la izquierda israelí tiene dos grandes virtudes, la brevedad y la sencillez: «Israel debe aceptar todas las demandas de los palestinos y de los árabes, sin exigir nada a cambio».

Mi Enfoque #376, 13 de julio, 2011

La ultra izquierda israelí cumple fielmente con el mandamiento bíblico de «amar al prójimo», (Levítico 19:18), ya que el «prójimo» para ellos es el palestino que vive en Nablus, Ramallah o Gaza, y no el judío que vive en Shderot o Ashkelon.

Mi Enfoque #377, 20 de julio, 2011

Israel no es un país rico en recursos naturales, excepto la materia gris que se encuentra en los cerebros de su población.

Mi Enfoque #382, 26 de agosto, 2011

Si Irán realmente quiere destruir a Israel, no necesita bombas nucleares. Lo único que necesita es paciencia para esperar dos o tres décadas, y podrá conquistar sin mayor esfuerzo a Israel, cuyos pobladores se defenderán leyendo en voz alta salmos bíblicos.

Mi Enfoque #383, 2 de setiembre, 2011

Hay dos grupos de judíos que se oponen tenazmente a la existencia de Israel como Estado Judío. Los ultra ortodoxos y los ultra izquierdistas.

Mi Enfoque #384, 9 de setiembre, 2011

Es una paradoja que las iglesias y clérigos, católicos y protestantes, condenen, critiquen y boicoteen al único país en el Medio Oriente donde los cristianos practican libremente y sin temor su religión.

Mi Enfoque #389, 13 de octubre, 2011

¿Puede alguien, por un momento, imaginar que Estados Unidos libere a mil presos de Al Qaida que tiene en la base de Guantánamo a cambio de un soldado americano secuestrado? ¿O que los rusos entreguen mil presos chechenios a cambio de un soldado ruso?

Mi Enfoque #390, 19 de octubre, 2011

La principal exportación de Gaza son los cohetes que disparan a las poblaciones fronterizas israelíes.

Mi Enfoque #401. 26 de enero, 2012

Irán niega el Holocausto que mató a seis millones de judíos, pero está haciendo todo lo posible para exterminar a otros seis millones con armas nucleares.

Mi Enfoque #401. 26 de enero, 2012

Mahmoud Abbas dice que no tolerará la presencia de un solo judío en Palestina, pero es a Israel a quien los pro-palestinos acusan de apartheid y limpieza étnica.

Mi Enfoque #401. 26 de enero, 2012

La gente de izquierda tiene una inmensa y conmovedora fe?basada más en la esperanza que en la experiencia?en las buenas intenciones de los palestinos y árabes.

Mi Enfoque #403, 19 de febrero, 2012

Nunca ha habido en la historia un pueblo ocupado, como el palestino, que tiene representaciones diplomáticas en cien países, un presidente que da discursos en las Naciones Unidas, un parlamento, sus propias fuerzas de seguridad armadas, y recibe cientos de millones de dólares anualmente de países europeos.

Mi Enfoque #403, 19 de febrero, 2012

 
Comentarios
adoracion caplin martinez

desde que a la izquierda internacional se le cayo el telon de acero tuvo que buscar una nueva ideologia con la que atacar a occidente el islam el islam es la panacea de todos los progres del mundo que no se dan cuenta listos que son ellos de que el dia que israel caiga detras iremos todos los demas israel es el unico muro de contencion de occidente frente al islam

adoracion caplin martinez

el dia que israel caiga frente al islam nos vamos a enterar todos de lo que vale un peine

adoracion caplin martinez

cuando a los sepañoles nos invada el vecino musulman van a ir todos los progres unidos en peregrinacion de rodillas a israel a pedir auxilio

adoracion caplin martinez

el islam es incompatible con la democracia con los derechos humanos y por supuesto con la tolerancia

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.