Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

El silencio cómplice de los correligionarios europeos de los yihadistas


yijad

Actualmente Europa está sometida a las presiones de lo “políticamente correcto”, el relativismo moral y el buenismo y cuando la realidad es molesta, se tergiversan los hechos y se culpabiliza a la víctima.

La realidad nos muestra que los únicos que se ponen cinturones-bomba y explotan en medio de multitudes de personas ofreciendo su vida y la de aquellos a los que asesina a su divinidad y en nombre de su religión.

Esa divinidad a la que adoran estos suicidas asesinos –shahids- es Alá, y estos se justifican en el Islam, se amparan en el Corán y en la vida y hechos de Muhammad.

¿Acaso hay cristianos que se exploten y revienten en mil pedazos masacrando a no cristianos o a otros cristianos de otra denominación (católicos contra protestantes y viceversa) y todo en nombre de Jesús, de los Evangelios y de Dios?

Lo mismo podemos preguntarnos sobre los judíos, ¿hay algún judío que se haya explotado en nombre de Moisés, del judaísmo, de Dios o de la Torá y del Tanaj (Antiguo Testamento) masacrando a no judíos o judíos de otra tendencia (ortodoxos, conservadores, reformistas)?

Los españoles quisieran recuperar Gibraltar, colonia británica en su suelo patrio. Si hubiera algún español que se auto inmolase en medio de Londres explosionando y asesinando británicos en nombre de España, ¿no sería este infame acto totalmente repudiado, rechazado, y sin excusas, por la totalidad de españoles, por el gobierno, por los miembros de sus cuerpos y fuerzas de seguridad, partidos políticos, sindicatos, y población española, y el epíteto más suave con el se le calificaría al autoinmolado sería el de asesino descerebrado?

¿Pero que pasa cuándo el que comete un crimen en nombre del Islam, de Muhammad, de Alá y del Corán?

Nadie dice nada.

Ni una crítica contra el islamikaze -shahid-.

Ninguna crítica contra sus correligionarios que callan y desvían la mirada.

Silencio cómplice.

Hay miembros de los cuerpos de seguridad europeos que tienen claro lo que la mayoría de los políticos y periodistas ocultan bajo la máscara de lo políticamente correcto, y del disfraz del buenismo.

Una de las personas que ven el silencio de los correligionarios de los islamistas como complicidad y ha acusado a los musulmanes de su país de “culpables de complacencia y pasividad ante la amenaza de los yihadistas de cosecha propia” es Cressida Dick.

Cressida Dick es elmáximo oficial antiterrorista del Reino Unido. Ella ha advertido la noche del 22 de junio de 2014 que los musulmanes británicos son culpables de complacencia y pasividad ante la amenaza de los yihadistas de cosecha propia y que el mayor desafío es el desarrollo de comunidades musulmanas que sean hostiles al extremismo violento, así como identificar, apoyar y proteger a aquellos que son vulnerables a la radicalización.

Lord Richards de Herstmonceux, Jefe del Personal de Defensa hasta el año pasado, dijo el Ejército (británico) no era «lo suficientemente bueno» para hacer frente a la amenaza mundial de los yihadistas.

Sir David Richards, General y Jefe del Estado Mayor de la Defensa del Reino Unido hasta el año pasado, pidió un aumento en el gasto de Defensa y advirtió que sin este, la eficacia de las Fuerzas Armadas inevitablemente se deteriorará todavía más. Les dijo a los Lords que el yihadismo militante era la mayor amenaza para el «mundo libre de hoy, y agregó:»¿Están nuestras Fuerzas Armadas en un estado adecuado para desempeñar su papel en el tratamiento de estos y otros riesgos para nuestra forma de vida? … La respuesta debe ser que no es lo suficientemente bueno, pero es un consuelo que es mejor que cualquier otra nación aliada, excepto los EEUU».

Sir Peter Fahy, el jefe de la Policía de Greater Manchester, respaldó las declaraciones de Cressida Dick, la máxima responsable policial de contraterrorismo. Sir Peter Fahy dijo que muchísimos extremistas se radicalizaron en su propia comunidad y agregó que “los videos de propaganda de Siria han hecho que el conflicto parezca un campamento de Boy Scouts”.

Lord Carlile, ex asesor antiterrorista del Gobierno, instó a los Ministros del Gobierno británico retornar los poderes que se utilizaban para controlar a los sospechosos de terrorismo, que son aguadas por la presión de Nick Clegg. Él dijo que era imposible para la Policía y los Servicios de Seguridad seguir a los yihadistas que regresan a Gran Bretaña desde Siria y/o Irak y dijo que los ministros se equivocaron al «abandonar» las órdenes de control que habían protegido al público.

No hace falta ser profeta para vislumbrar un sombrío futuro no lejano en Europa en general y en España en particular.

En España será aún peor por la proximidad geográfica con países del norte de África bajo la Espada del islamismo y por el imaginario musulmán del Al-Andalus, siendo para los islamsitas la península ibérica un territorio musulmán profanado por los “cruzados” españoles, lo que es considerado un deber religioso de todo ferviente musulmán combatir, cuando sea oportuno, para reislamizar la península.

Todos los totalitarismos con aspiraciones mundiales como lo es el islamismo, y antaño el fascismo y el comunismo, tienen colaboradores en los diversos países. Los nostálgicos del comunismo, los herederos de Stalin reconvertidos y en versión populista apoyan el islamismo y culpabilizan el islamoterrorismo al colonialismo y al capitalismo. Estos grupos izquierdistas mienten descaradamente pues los amerindios y negros no-musulmanes no se explotan en España, Francia y Reino Unido, Estados Unidos, ni los negros no-musulmanes no se revientan por Europa en nombre de haber sido colonizados o explotados.

¿Se explotan los judíos y matan alemanes en nombre del mayor de los genocidios perpetrados por los nazis, el Holocausto?

¿Se explotan los cristianos, turcos, sirios, iraquíes, egipcios, asirios y matan a los musulmanes de sus países por haber sido ocupados por el Islam y sometidos a la Espada del Islam?

¿Se explotan los cristianos armenios, griegos y asirio en Turquía asesinando musulmanes por el genocidio contra los cristianos en el que fueron masacrados millón y medio de cristianos, contra los griegos más de medio millón y un cuartote los asirios cristianos?

¿Acaso los mayores de traficantes de esclavos negros no fueron musulmanes, que vendían los esclavos a españoles, franceses e ingleses y a los países árabes musulmanes? Ningún país europeo tiene desde hace mucho tiempo esclavos. Muchos países musulmanes hoy tienen esclavos, jurídicamente esclavos, y ningún esclavo cristiano se explota reventando a los musulmanes, y menos en nombre de Jesús, de los Evangelios.

Los comunistas soviéticos que “combatieron por la igualdad y el socialismo” tuvieron que salir corriendo de Afganistán ante el envite de los talibanes.

Los “podemos”, izquierdistas y esquerras sienten fascinación por la extrema derecha del Islam. Mientras se mofan de los cristianos se arrodillan silenciosamente ante las autoridades musulmanas. Estos izquierdistas creen que por el mero hecho de ser colaboracionistas con el totalitarismo islámico gozarán de la “revolución” islámica. El odio que sienten contra las libertades y logros, imperfectos y mejorables, pero las mayores libertades del mundo, el mundo libre, no les permite recordar que la alianza de los comunistas e izquierdistas iraníes durante la Revolución islámica de Irán les fagocitó. Los miembros del Tudeh, el Partido Comunista de Irán, el mayor de Asía después del de la República Popular de China, fueron obligados a retractarse de los postulados izquierdistas y abrazar el Islam o ejecutados.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y los Ejércitos no son suficientes por si solos para garantizar en el futuro los derechos y libertades que tenemos en Europa en esta guerra asimétrica que el yihadismo comete en todos los frentes mientras la mayoría de europeos sestea narcotizada por el relativismo moral y el buenismo. Para garantizar la victoria sobre el oscurantismo y el totalitarismo del siglo XXI, el islamismo, es precisa y vital la concienciación y apoyo de los mismos europeos, y españoles, e imprescindible la exigencia de las autoridades políticas a las comunidades musulmanes y sus líderes religiosos que estas y estos defiendan explícitamente los valores de igualdad de sexo, libertad de religión y culto en el mundo musulmán, como la que los musulmanes gozan en Europa, y que repudien los crímenes que perpetran los islamistas y condenen las ejecuciones contra los apostatas (los que abandonan el Islam), los homosexuales, los judíos y los cristianos.

Cuando las masas musulmanas y sus líderes que pueblan Europa se manifiesten contra las atrocidades del islamismo en todos los países musulmanes y no-musulmanes y cuando los musulmanes cooperen con las policías de sus respectivos países para desarticular los yihadistas, entonces serán creíbles.

Mientras no ocurra esto, la sentencia de la máxima responsable de la lucha antiterrorista del Reino Unido, Cressida Dick, desgraciadamente es totalmente vigente: “los musulmanes del Reino Unido son culpables de complacencia y pasividad ante la amenaza de los yihadistas de cosecha propia”, por mucho que esto se esconda bajo el manto del relativismo moral, del buenismo.

El Reino Unido es uno de los países europeos que más prontamente ha tenido inmigrantes musulmanes, tiene musulmanes de tercera y cuarta generación. Sabe más el diablo por viejo que por sabio.

Países europeos como España pueden ver lo que pasa a su alrededor. España es el país que ha sufrido el mayor atentado islamista de Europa, y por ahora –en general- se ha culpabilizado a la política del gobierno del momento y no se ha tenido en cuenta ni se ha criticado la falta de rechazo y repudio de los correligionarios de los islamistas del 11-M.

NOTAS

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2666460/UK-Muslims-complacent-threat-home-grown-jihadists-warns-counter-terrorism-officer-Cressida-Dick.html

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.