Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Carta abierta de un piloto comercial


UN PILOTO DE AMERICAN AIRLINES DICE LO QUE PIENSA

                      Sin insultos, ni odio, ni agenda política.

UN COMENTARIO CANADIENSE APARECE AL FINAL DEL ARTÍCULO Y ES SIGNIFICATIVO.

HAY TAMBIÉN ALGÚN COMENTARIO BRITÁNICO RECIENTEMENTE AÑADIDO.

Este piloto dio en el clavo en su carta abierta.

Un diario declaró que cierto doctor musulmán está diciendo que lo estamos perfilando porque ha sido chequeado tres veces antes de abordar un avión. La siguiente es una carta de un piloto. Este bien educado hombre, que es un piloto de American Airlines, dice lo que está en su corazón, excelentemente. 

 

¡USTED ME PREOCUPA!

Por el Capitán John Maniscalco, Piloto de American Airlines

torres-gemelas

He estado tratando de decir esto desde el 11-S, usted me preocupa. Me gustaría que no lo hiciera. Quisiera que cuando camine por las calles de este país que me encanta, su color y su cultura estuviera ya mezclada con el bello paisaje humano que disfrutamos en este país. Pero usted ya no está mezclado. Lo distingo, y eso me preocupa.

Lo distingo porque ya no lo puedo evitar. La gente de sus tierras natales, profesando ser musulmanes, han estado atacando y matando a mis conciudadanos y a nuestros amigos durante más de 20 años. No entiendo plenamente vuestras quejas y vuestro odio, pero sé que nada puede justificar la inhumanidad de vuestros ataques.

El 11 de septiembre, ARABES-MUSULMANES secuestraron cuatro aviones de pasajeros en mi país. Les cortaron las gargantas a mujeres frente a niños y apuñalaron brutalmente a otros hasta matarlos, cortando sus cuellos, una y otra vez, con navajas. Tomaron el control de esos aviones y los estrellaron contra edificios, matando a miles de orgullosos padres, amorosos hijos, sabios abuelos, elegantes hijas, buenos amigos, entrenadores favoritos, valientes servidores públicos, y madres de niños.

Los palestinos celebraron, los iraquíes estaban deleitados al igual que la mayor parte del mundo árabe. Por lo tanto, ahora lo distingo. No quiero estar preocupado. No quiero ser consumido por la misma rabia, el odio y los prejuicios que han destruido el alma de estos terroristas. Pero necesito su ayuda. Como un estadounidense racional, tratando de proteger a mi país y a mi familia en un mundo irracional y peligroso, debo saber cuál es la diferencia entre usted y el terrorista árabe/musulmán.

¿Cómo puedo diferenciar entre los verdaderos estadounidenses árabes/musulmanes y los terroristas árabes/musulmanes en nuestras comunidades, que asisten a nuestras escuelas, que disfrutan de nuestros parques y que viven en NUESTRAS COMUNIDADES bajo la protección de NUESTRA constitución, mientras planean el siguiente ataque que sacrificará a MÁS de los mismo buenos vecinos y niños?

Los acontecimientos del 11 de septiembre cambiaron la respuesta… No es MI responsabilidad determinar quién de vosotros acepta a nuestro gran país, con TODAS sus religiones, con TODOS sus diferentes ciudadanos, con TODOS sus defectos. Es hora de que todos los árabes/musulmanes en este país me lo determinen a mí.

Quiero saber, EXIJO saber y tengo derecho a saber, si usted ama o no a Estados Unidos… ¿Promete lealtad a su bandera? ¿La exhibe orgullosamente en el frente de su casa o en su automóvil? ¿Reza en sus muchas oraciones diarias que Allah bendiga a esta nación; que Él la protegerá y hará que prospere? ¿O reza para que Allah la destruya en una de vuestras Jihad? ¿Está agradecido por la libertad que permite esta nación? ¿Una libertad que fue pagada con la sangre de cientos de miles de patriotas que, a lo largo de nuestra historia, han dado sus vidas por este país? ¿Está dispuesto a preservar esta libertad ofreciendo también el supremo sacrificio? ¿Ama a Estados Unidos? Si este es su compromiso, entonces necesito que USTED comience a hacérmelo saber a MÍ.

En este momento vuestros líderes musulmanes en esta nación deberían inundar los medios de comunicación con fuertes hechos de vuestra fe, y qué fuertes acciones están USTEDES tomando, como una comunidad y como una religión para proteger a los Estados Unidos de América. Por favor, no más benignas oberturas de pesar por la muerte de los inocentes, porque me preocupa a quienes considera usted inocentes… No más benignas oberturas de condena de los ataques no provocados, porque me preocupa qué es no provocado para usted. No estoy interesado en más compasión; sólo estoy interesado en la acción. ¿Qué hará usted por Estados Unidos – nuestro gran país – en este momento de continua crisis, en este tiempo de guerra?

Quiero ver a los árabes-musulmanes agitar la bandera ESTADOUNIDENSE en las calles. Quiero escucharlo corear ‘Allah bendiga a Estados Unidos’. Quiero ver a jóvenes árabes/musulmanes alistarse en el ejército. Quiero ver un compromiso de dinero, tiempo y emoción hacia las víctimas de esta matanza y hacia nuestros heridos que regresan y hacia esta nación en su conjunto.

El FBI tiene una larga lista de personas con las que han querido interactuar en relación a las amenazas que creen que están en curso. Muchas de estas personas viven y socializan en estos momentos en las comunidades musulmanas. Ustedes las conocen. Ustedes saben dónde están. Denle al FBI una señal de dónde pueden estar. Mejor aún, entréguennoslo, ¡AHORA! Pero he visto poco, ni siquiera que se acerque a este tipo de acción. En cambio he visto una aún más fuertemente cerrada y sigilosa comunidad. Ustedes han desaparecido de las calles. Han colocado guardias de seguridad armados en vuestras instalaciones. Han amenazado con demandas. Han gritado por protección contra represalias.

Los muy pocos representantes árabes/musulmanes, como CARE, que HAN aparecido en los medios de comunicación estuvieron a la defensiva y ambiguos. Parecían más interesados ​​en asegurarse que Estados Unidos se disculpe y asuma la responsabilidad por las acciones defensivas de nuestro propio pueblo. Parecían más preocupados por la protección de sus compañeros musulmanes de la violencia dirigida hacia ellos en Estados Unidos y en el extranjero, en lugar de apoyar a nuestro país y denunciar a ‘líderes’ como el difunto Khadafi, el difunto Hussein, Farrakhan, y el difunto Arafat.

Si las verdaderas enseñanzas del Islam proclaman tolerancia, paz y amor para toda la gente, entonces quiero los capítulos y los versículos del Corán y las declaraciones de líderes musulmanes populares que los respalden. ¿De qué sirve que las enseñanzas del Corán sean buenas, puras y verdaderas, cuando vuestros ‘líderes’ ESTÁN enseñando interpretaciones fanáticas, terrorismo e intolerancia? Poco importa cuán bueno el Islam DEBERÍA SER si un enorme número de musulmanes del mundo interpretan las enseñanzas de Mahoma incorrectamente y se adhieren a una forma degenerativa de la religión. Una forma que nos ha sido demostrada una y otra vez. Una forma cuya estructura está construida sobre una base de violencia, muerte y suicidio. Una forma cuyos miembros son reclutados de cárceles de todo el mundo. Una forma cuyos miembros (algunos de tan sólo cinco años de edad) se ven día tras día, semana tras semana, año tras año, marchando en las calles de todo el mundo, quemando efigies de nuestros presidentes, quemando la bandera de Estados Unidos, disparando armas en el aire. Una forma cuyos miembros se convierten de una religión pacífica, sólo para tomar las armas contra el gran Estados Unidos de América, el país de su nacimiento. Una forma cuyas reglas son tan retorcidas, que sus miembros que viajan, se niegan a mostrar sus rostros en los controles de seguridad de los aeropuertos, en el nombre del Islam.

NUNCA permitiremos que los ataques del 11 de septiembre, o cualquier otro para el caso, nos quiten lo que es tan precioso para nosotros – nuestros derechos en virtud de la mayor constitución del mundo. Quiero saber dónde está ubicado cada musulmán árabe en este país y creo que es mi derecho EXIGIRLO y el derecho de todo verdadero ciudadano de este país. Un derecho pagado con la sangre de miles de mis hermanos y hermanas que murieron protegiendo la misma constitución que lo está protegiendo a usted y a su familia.

Le suplico que me lo haga saber. Lo quiero aquí como mi hermano, mi vecino, mi amigo, como un compatriota estadounidense… Pero no puede haber zonas grises o ambivalencia respecto a su lealtad, y que depende de USTED, mostrarme a MÍ dónde está USTED ubicado. Hasta entonces, «¡USTED ME PREOCUPA!»

 

COMENTARIOS CANADIENSES:

Estoy totalmente de acuerdo con este sentimiento. Espero que se olviden de todo sobre el mandato de ‘corrección política’ con el que el que nos han atragantado muchos de la izquierda, y vean si esto no suena verdadero en vuestros corazones y mentes. Para Canadá, con todo el multiculturalismo que nos han dicho es tan importante… ¿por qué, como canadienses, no esperamos que los millones de nuevas personas que inmigran a nuestro país muestren su amor por nuestro país, su lealtad a nuestra país, su voluntad de obedecer las leyes de nuestro país, y la aceptación de que somos un país cristiano? Sólo porque pueden disfrutar de su propia religión, NO deben esperar que nos avergoncemos de la nuestra. Sabían que Canadá era un país cristiano cuando llegaron aquí. ¿Por qué estamos borrando el cristianismo porque los inmigrantes que no están dispuestos a adoptar nuestra forma de vida esperan que nosotros sí lo hagamos? Hay demasiada locura en el mundo, y tenemos que empezar a tomar una postura. Espero que reenvíe la presente, para que otros sientan que no están solos si están empezando a sentir lo mismo.

 

COMENTARIOS BRITÁNICOS: Por fin un claro ejemplo no-racista de las preocupaciones que la gran mayoría de la población de nuestras naciones probablemente comparte. La carta del piloto encapsula todo lo que es equitativo y justo acerca del orgullo nacional y de la protección de la cultura nacional. Me temo que sea demasiado tarde aquí en el RU, ¡PERO, en primer lugar, también nosotros queremos que nuestro país vuelva a tener la forma que atrajo a todas estas diferentes culturas a que vengan aquí! En todas nuestras conversaciones con una amplia gama de amigos y conocidos, no hemos conocido a uno que no esté de acuerdo con nuestros propios puntos de vista. Si todos tuviéramos el coraje de nuestras convicciones para reenviar esto, sería una declaración que debería ser aceptada como lo más sentido por alguien con honesto y elogiable orgullo nacional.

No todos los musulmanes son terroristas, pero todos los terroristas, hasta la fecha, han sido musulmanes. ¡Ponte de pie se cuente contigo!

 

Comentario australiano: El mejor email que he recibido en años que tiene que estar en todos los diarios todos los días hasta que tengamos algunas respuestas.

Traducido por José Blumenfeld

 
Comentarios

¿No será una ingenuidad pedirle a estos islamistas que respeten al prójimo?
Empezaron a matar, incluso a sus propios hermanos, desde el primer minuto
del islam. Saludos, JEV

rene landivar mercado

yo creo que una de las tantas utopias que tenemos todos,el verdadero respeto al derecho ajeno,el respeto a la libertadn con que fuimos creados,estos terroristas musulmanes tienen un Dios tan devil que ellos se creen dioses,eso de por fulano y su profeta etc.son pretextos e ignorancia de gentwe que es verdaderamente criminal sin Dios ni ley,tienen la cultura de la muerte,en fin por eso creo que es utopico pensar que estas bestias puedan entender y entiendase bien me refiero a LOS TERRORISTAS MUSULMANES,no al conjunto de Islamitas,que que son respetuosos.Reland.

Lamentablemente a los fanáticos islámicos, les han lavado el cerebro desde su nacimiento, inculcándoles el odio hacia el que no profesa el Islam y en especial a los judíos. Mientras estos jóvenes pierden su vida (tanto literalmente como realmente), sus instructores gozan de buena salud, escondidos en sus madrigueras, ya que son incapaces de dar la cara. ¿Cómo terminar con esta situación? Ahí está el dilema. Pienso que lo primero debe ser PROHIBIR la venta de armamento a esos grupos, pero ¿se podrá hacer y lograrlo?

Jaime Matamoros

Pues no lo harán. No ayudarán en nada a identificar a los asesinos ni si quiera esperes que identifiquen en donde se encuentra cada musulmán. Todos los musulmanes son complices silenciosos de estos asesinos. Lo dice su Coran, que hagan la «guerra santa y maten a la oportunidad que tengan a cristianos y judíos» y repite estas lindezas en decenas de ordenanzas y versículos. De hecho, siguen a pies juntillas las ordenes de sus allatolahs como bin laden (escribo en minuscula conscientemente este nombrecillo) de invadir silenciosamente occidente y «mostrarse afables» esperando la orden de ataque cuando sean mayoría para instalar su «Ley Islámica». Incluso ocultando la verdad, mintiendo si es preciso como hizo Mahoma. Y esto mismo lo repiten una y mil veces en sus madrasas (escuelas de las mezquitas y en las propias mezquitas por sus imanes cada dia) Les enseñan a seguir fielmente los pasos de Mahoma, que fue un ladrón que asaltaba las carabanas de la Meca, un asesino que mató a cientos de personas que no seguían su fé cortándoles el cuello hasta separar la cabeza de sus troncos (por eso lo han hecho así a cientos y cientos de personas en los últimos meses en Irak y Siria) Mahoma fue un pederasta que violó a varias niñas, incluyendo una de sus esposas con la que se caso cuando la niña tenía 6 años de edad para tener sexo con ella a los 9 tal como indica en el Coran, en donde explica ampliamente lo bien que se lo pasó. Este tipillo, a quien ellos llaman «Profeta» tras matar a los vencidos tomaba y toma en la actualidad a las mujeres y las desposan (como hizo con su segunda mujer) Cuando vió peligrar sus baras en La Meca huyó a Medina en donde implantó su religión de odio, intransigencia y guerra. Mandó a La Meca después a 2 sicarios diciendo que mintiesen a los gobernadores indicandoles que eran opositores de Mahoma y cuando los recibieron en La Meca, mataron a los dirigentes utilizando el engaño, que es un arma que propicia el Islam. Utilizan según les dicen en sus enseñanzas en las mezquitas la MENTIRA para «pasar desapercibidos» incluso diciendo si es preciso que están en contra de tal y tal acto terrorista, para proteger su integridad a la espera de que llegue el momento, en donde CUANDO SEAN MAYORIA atacarán. Tenemos aquí, dentro de nuestros paises ya al CABALLO DE TROYA. Debemos estar prevenidos para defender de este mal asesino a nuestras familias, ya que nuestros políticos infiltrados en el sistema son MASONES que pretenden el fin del cristianismo en si mismo y la aniquilación de nuestra cultura abriendo la puerta a estos bárbaros a quienes «siendo políticamente correctos debemos respetar». Nunca pedirán perdón de corazón porque simplemente son Arabes que abanderan la mentira, la traición y el odio. Y da igual si tienen pasaporte de Estados Unidos ó Canadá ó Europeo porque no se sienten de estos paises sin Arabes musulmanes. De hecho han matado a millones y millones de personas de la misma manera desde el mismo momento en que el islám se creó. El Qorán debería ser un libro prohibido. No tiene sentido prohibir la apología del nazismo ó del terrorismo en Europa ó Estados Unidos por ej. y dejar que este libro se venda impunemente y se predique. Nos indican que quitemos los crucifijos de instituciones oficiales y colegios en nuestras sociedades, donde es nuestra religión mayoritaria y nuestra cultura, porque a ellos les enoja verlo. Pero nosotros tenemos que ver a sus mujeres tapaditas por las calles y colegios. Me parece bien que aceptemos que sus mujeres se tapen para que no se vean los golpes que las propinan, cuando ellos acepten que las mujeres en sus países vayan a la playa en bikini, ó sin él si lo desean. Que hagan mezquitas y megamezquitas en nuestras ciudades. Pues bien cuando nos permitan a nosotros construir iglesias y catedrales en sus países sin quemarlas y destruirlas como hacen ellos. Son un peligro. Y no hay ninguno «moderado bueno», porque no existe el musulman moderado sino el musulmán. Con sus preceptos intransigentes y asesinos bien escritos en su Ley y que deben cumplir a rajaabla a lo largo de su vida cuando tengan oportunidad. Es por eso que hay tantos millones de asesinatos. Como en estos momentos, en Raqa, Mosul, Konani…etc. en donde han decapitado a miles de personas incluyendo a niños desde 3 años, crucificado a cristianos y enterrados vivos a mujeres y niños Yazidies y Cristianos, colocando sus cabezas decapitadas sobre las vayas de los parques de Mosul y publicando con sus móviles las fotos en internet. Y de esto los medios no dicen ni pio (lo ocultan los masones que han alcanzado los poderes mediaticos y políticos entre los que se encuentran varios presidentes europeos y hasta el propio Obama) Estemos preparados hermanos de occidente para responder al ataque de estas bestias humanas y defender a nueatras familias. No espereis que los políticos nos defiendan, ya que ellos son los responsables de que estén ya en nuestras tierras.

Jaime Matamoros

Ayer ahorcaron a una chica en Irán, que cuando tenía 19 años fue violada por un empresario relaccionado con el gobierno de ese país. La chica se defendió pudiendo alcanzar un cuchillo y dandole una puñalada lo hirió en el brazo. Parece ser que el agresor murió después. Pues bien, la mujer fue encarcelada 7 años y condenada a muerte por haber denunciado la violación. El hijo del violador ha reclamado la «venganza de sangre» que la Ley islámica le concede. Hasta el padre de la ahorcada ha dicho que las mujeres se deben dejar violar para no acabar con sus cuellos en la horca. ¿Pero es que podemos permitir esto? Debemos unirnos, exigir a nuestros políticos que cumplan su función y se unan para defendernos, expulsar al último masón de todos los puestos de gobierno y opinión mediatica, unirnos Americanos, Israel, europeos, rusos, chinos y cuantos países puedan para acabar de una vez por todas con este mal asesino de una vez por todas (llevamos demasiados siglos soportando este mal y cuando nos despierten nos encontrarán de nuevamente ya que esto no es algo nuevo en nuestra historia) Debemos unirnos mas que nunca para erradicar este mal del mundo.

Jaime Matamoros

Pues no lo harán. No ayudarán en nada a identificar a los asesinos ni si quiera esperes que identifiquen en donde se encuentra cada musulmán. Todos los musulmanes son complices silenciosos de estos asesinos. Lo dice su Coran, que hagan la «guerra santa y maten a la oportunidad que tengan a cristianos y judíos» y repite estas lindezas en decenas de ordenanzas y versículos. De hecho, siguen a pies juntillas las ordenes de sus allatolahs como bin laden (escribo en minuscula conscientemente este nombrecillo) de invadir silenciosamente occidente y «mostrarse moderados, buenos y afables» esperando la orden de ataque cuando sean mayoría para instalar su «Ley Islámica», su Sharia. Incluso ocultando la verdad, mintiendo si es preciso como hizo Mahoma. Y esto mismo lo repiten una y mil veces en sus madrasas (escuelas de las mezquitas) y en las propias mezquitas por sus imanes cada dia. Les enseñan a seguir fielmente los pasos de Mahoma, que fue un ladrón que asaltaba las carabanas de la Meca, un asesino que mató a cientos de personas que no seguían su fé cortándoles el cuello hasta separar la cabeza de sus troncos (por eso lo han hecho así a cientos y cientos de personas en los últimos meses en Irak y Siria) Mahoma fue un pederasta que violó a varias niñas, incluyendo una de sus esposas con la que se caso cuando la niña tenía 6 años de edad para tener sexo con ella a los 9 tal como indica en el Coran, en donde explica ampliamente lo bien que se lo pasó. Hoy en día siguen haciendolo imitando a su «Profeta» y siendo una costumbre estendida en todo el Islam- Este tipillo, a quien ellos llaman «Profeta» tras matar a los vencidos tomaba y toma en la actualidad a las mujeres y las desposan (como hizo su «Profeta» con su segunda mujer a quien no logró convertir pero mantuvo esclava en una vida horrible durante toda su existencia) Cuando vió peligrar sus barbas en La Meca huyó a Medina (la Héjira) en donde implantó su religión de odio, intransigencia y guerra. Mandó a La Meca después a un grupo de sicarios diciendo que mintiesen a los gobernadores indicandoles que eran opositores de Mahoma y cuando los recibieron en La Meca, mataron a los dirigentes utilizando el engaño, que es un arma que propicia el Islam imitando a su «Profeta». Utilizan según les dicen en sus enseñanzas en las mezquitas la MENTIRA para «pasar desapercibidos» incluso diciendo si es preciso que están en contra de tal y tal acto terrorista, para proteger su integridad a la espera de que llegue el momento, en donde CUANDO SEAN MAYORIA atacarán. Tenemos aquí, dentro de nuestros paises ya al CABALLO DE TROYA. Debemos estar prevenidos para defender de este mal asesino a nuestras familias, ya que nuestros políticos infiltrados en el sistema son MASONES que pretenden el fin del cristianismo en si mismo y la aniquilación de nuestra cultura abriendo la puerta a estos bárbaros a quienes «siendo políticamente correctos debemos respetar». Nunca pedirán perdón de corazón porque simplemente son Arabes que abanderan la mentira, la traición y el odio. Y da igual si tienen pasaporte de Estados Unidos ó Canadá ó Europeo porque no se sienten de estos paises sino Arabes musulmanes, ó africanos musulmanes ó indonesios musulmanes, etc… De hecho han matado a millones y millones de personas de la misma manera desde el mismo momento en que el islám se creó. Llevan haciendolo desde el siglo VII en donde se quedaron anclados en el tiempo sin progresar. El Qorán debería ser un libro prohibido. No tiene sentido prohibir la apología del nazismo ó del terrorismo en Europa ó Estados Unidos por ej. y dejar que este libro se venda impunemente y se predique. Nos indican que quitemos los crucifijos de instituciones oficiales y colegios en nuestras sociedades, donde es nuestra religión mayoritaria y nuestra cultura, porque a ellos les enoja verlo. Pero nosotros tenemos que ver a sus mujeres tapaditas por las calles y colegios. Me parece bien que aceptemos que sus mujeres se tapen para que no se vean los golpes que las propinan, tal cual indica el Coran, cuando ellos acepten que las mujeres en sus países vayan a la playa en bikini, ó sin él si lo desean. Que hagan mezquitas y megamezquitas en nuestras ciudades. Pues bien cuando nos permitan a nosotros construir iglesias y catedrales en sus países sin quemarlas y destruirlas como hacen ellos. Son un peligro. Y no hay ninguno «moderado bueno», porque no existe el musulman moderado sino el musulmán. Con sus preceptos intransigentes y asesinos bien escritos en su Ley y que deben cumplir a rajatabla a lo largo de su vida cuando tengan oportunidad. Es por eso que hay tantos millones de asesinatos. Como en estos momentos, en Raqa, Mosul, Kobani…etc. en donde han decapitado a miles de personas incluyendo a niños desde 3 años, crucificado a cristianos y enterrando vivos a mujeres y niños Yazidies y Cristianos, colocando sus cabezas decapitadas sobre las vayas de los parques de Mosul y publicando con sus móviles las fotos en internet. Y de esto los medios no dicen ni pio (lo ocultan los masones que han alcanzado los poderes mediaticos y políticos entre los que se encuentran varios presidentes europeos y hasta el propio Obama y varios dueños de medios de comunicación como el Grupo Prisa entre decenas de medios mas en todo el mundo) Estemos preparados hermanos de occidente para responder al ataque de estas bestias humanas y defender a nueatras familias. No espereis que los políticos nos defiendan, ya que ellos son los responsables de que estén ya en nuestras tierras. En toda Europa, han llegado a implantar ya su propia policía ocupando barrios enteros en ciudades. En sus espaldas pone «Policia Sharia» y se dedican a prohibir con amenazas que la gente tome copas con alcohol, lleve tacones, o vista de una forma que a ellos no les guste. Incluso a sus fieles les juzgan por sus leyoes y no por las europeas. Es demasiado ya.

Jaime Matamoros

Por cierto, para los pseudoprogres que piensen escribir algo diciendo que si el Cristianismo mató con la Inquisición y tal y tal. Les diré que eso sucedió hace cientos de años y no en el siglo XXI como están haciendo ellos. Que la Inquisición a quien por supuesto no defiendo no mató a lo largo de toda su historía ni la miléisma parte que han matado estos salvajes asesinos en 2 semanas en Siria e Irak. También decirles que Jesús no mató a nadie, ni violó, ni robó, ni decapitó ni incitó a ello.
También quiero decir, que el islamismo, que se escribió 7 mas de 700 años después de que la Biblia estuviese totalmente finalizada, tomó como suyos el Antiguo y Nuevo Testamento Cristiano pero con muchísimos errores en los nombres de las personas, descendientes, etc, 700 años después como digo y añadió una serie de historietas y fábulas sobre Mahoma y otras cosas, añadiendo muchas prohibiciones y obligaciones basadas en el odio, la intransigencia y la misoginia. Son un peligro. El peligro actual. El anticristo para los cristianos.
Los judíos lo saben bien, que llevan soportandoles en Isrrael sus asesinats mas de 30 años (los mismos del ISIS son los palestinos) y de los asesinos palestinos si que le gusta hablar a los medios de comunicación cuando Isrrael harto de aguntar muertes de sus ciudadanos les ataca. Y no es solo Isrrael, sino cualquiera que tenga la desgracia de ser su vecino (India, Polinesia, China, Africa, Filipinas) Da igual, donde haya un país musulmán atacará siempre a su vecino que no lo sea como su librito del diablo (nunca mejor dicho) les indica.

Jaime Matamoros

Fijaos si son peligrosos que los mas de 3000 Isis que han ido a unirse a los terroristas en Siria e Irak para matar cristianos y otras religiones como los Coptos ó Asirios ó Yazidies, que no piensan como ellos, han salido del corazón de Europa, de esos que decimos que son «musulmanes moderaditos». Lo mismo está pasando estos días en Canadá ó en Inglaterrra donde los que la prensa llama «lobos solitarios» (no señor, MUSULMANES nada solitarios) están matando gente en las calles de nuestras ciudades y en el caso de Canadá, han llegado hasta el Parlamento. Tenemos que aguantar que amenacen de hacer lo mismo en España en 5 años desde Siria e Irak, incluso los «españoles» que allí han ido a la espera de lograr chicas y niñas a las que violar y matar y que por twitter nos indican que tomarán ventaja de lo que aprendan allí para cuando regresen a España. También tenemos que aguantar que digan que van a tomar Roma, cortar la cabeza del Papa y poner la bandera negra en el Vaticano. Y también tenemos que aguantar que digan que tomarán la Casa Blanca, en donde ondeará su banderita negra como el corazón de Mahoma. Se deben de hacer leyes para proteger nuestra gran cultura e identidad, expulsando a todos estos moros (incluso a los nacidos aquí porque no se sienten de aquí verdaderamente, sino del Islám) No podemos permitir que intenten conquistarnos desde dentro de nuestros paises.

Jaime Matamoros

Y para los progres que stéis pensando ya en responderme…..venga ingenuos, cascad, cascad que sino no os quedáis tranquilos. Sabed que seréis los primeros cuellso que rebanarán sus mellados cuchillos ya que los primeros que persiguen y a los que peor muerte (en teoría) les dan es a los ateos y apóstatas. No penséis que por haber tenido una ong ayudamoros ó algo así van a tener el mas mínimo perdón con vosotros. Conquistar, instalar su fé para después instalar su Ley Islámica y unir al califato es lo único que tienen en su cabeza de serrín estos musulmanes. Tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.