Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

“Mis queridos hermanos”


14028225866993

Dolor. Bronca. Angustia. Tristeza. Impotencia

Sacan lo peor de uno. Terrorismo fanatico y fundamentalista. Enfermizo.

Gente que puede llorar y llora desconsoladamente. Tengo un nudo en la garganta y no puedo llorar. Es la bronca que puede conmigo.

Soy de las que piensan que con el terrorismo no se negocia pero hay que estar en la piel de los padres que quieren recuperar a sus hijos y entonces uno se ablanda y negocia… y entrega 1027 asesinos liberados en el canje por nuestro único soldado Guilad Shalit.

¿Que ganamos? Que otro Guilad y dos amigos, todos adolescentes, murieran secuestrados y asesinados.

Ver a esos padres llorar sin consuelo destroza el corazón. Una de las madres cuando hablo en el funeral dijo:-“Tendremos que aprender a cantar sin ti”. Y uno se imagina a una familia feliz que canta y disfruta de sus hijos. Ya nada será lo mismo pero el dolor y el tiempo mitigaran su pena y seguirán cantando con el recuerdo de su hijo en el corazón. Nunca se olvida a un hijo. Nunca.

Que el gobierno asuma los compromisos con su pueblo porque este dolor ha unido y fortalecido a nuestro país y a toda la Diáspora. Hemos estado rezando por la vida de nuestros chicos como la gran familia que somos..

Eso demuestra que AM Israel (el pueblo de Israel todo) está unido cuando lo amerita, independientemente de divisiones políticas, ideológicas o religiosas.

Gracias a nuestros amigos cristianos por acompañarnos y como dice mi querido Waldo Wolff….Que nuestros chicos descansen en paz porque habrá justicia!!!!

 
Comentarios

Lo he publicado en mi block y reenviado , a fin de que sea una obligacion leerlo y releerlo .

É uma coisa muito triste muito deplorável o que aconteceu comesses 3 garotos inocente

o Brasil graças a DEUS estamos livres dos conflitos étnicos e religiosos

Hace ya mucho tiempo que matar judios ya no sale gratis, ni ahora ni nunca. Am Israel Jai.

Nos hayamos ante casos de conciencia, que deberian implicarnos a todos por igual, independientemente el pueblo al que pertenezcamos, o la ideologia con la que eventualmente nos identifiquemos … Se trata aqui de valores universales, de cuya propagacion y defensa somos llamados a partcipar …
ésos desafortunados jóvenes deben ser percibidos como parte integral de cualquiera de nosotros, y el dolor de los suyos, como algo própio para toda persona de bien …
Un mismo peligro nos acecha a todos, el del fanatismo, otróra nazi, hoy islamista (valga la redundancia) y ante el, no caben posturas equidistantes, ni particularismos, siendo precisas mas que núnca la unidad y fimeza, en denunciarlo, y en combatirlo, algo que a todos nos deberiá comprometer, por una elemental cuestion de justicia, dignidad y … supervivencia …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.