Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

PEDRO BRIEGER. UN OBSECUENTE MAS


pedro-brieger

Estimados lectores:

Como no estoy en la televisión pública hago pública a través de Internet cosas que no se dicen para equilibrar o rebatir el poder de los medios de comunicación que maneja el gobierno.

Basta con andar temprano por todos lados para que te ofrezcan gratuitamente ”El Argentino”, en el que se refleja que vivimos una etapa maravillosa del país, o basta con mirar 6,7,8 para saber que todo es según el cristal con que se mira o mejor dicho te hacen mirar.

Es que la gente que trabaja para comer no es la misma gente que edita y publica lo que los vuelve millonarios porque están alineados con el gobierno.

Y basta también con sintonizar a Víctor Hugo Morales, un desperdicio de ex inteligencia y cultura al servicio de la obsecuencia.

En términos generales lo que sucede es que se repite la fórmula que la microsociedad actúa como reflejo de la macrosociedad.

Si la Presidenta de la Nación usa la cadena nacional de radiodifusión para delatar a los enemigos, les pone nombre y apellido o señala en forma directa o a través de los “Moreno” para intimidarlos; si no se hace cargo de su vicepresidente procesado con quien comparte el poder; si no habla públicamente para aclarar esta grave situación, en este laberinto de mentiras ¿qué se puede esperar de sus fieles seguidores?
El ejemplo es el periodista Pedro Brieger que actúa como eslabón de esa cadena que demoniza al Estado de Israel pero armoniza a Iran acusado de matar a 85 argentinos con el cual tenemos una foto de nuestros dos cancilleres sonriendo.

Primero que todo, este ex niño criado como judío no tiene reparo de usar las mismas técnicas que su gobernanta y demostrar que acusar es el mejor método populista para llegar al público consumista de la propaganda estatal y convertirlo en su aliado quien se nutrió siempre de la propaganda facilista y repetitiva hasta transformarse en pegadiza.

El odio, es un instrumento muy poderoso para despertar venganza y bronca entre la gente que depende de las dádivas partidistas para sobrevivir. Movilizó siempre a las masas a las que manteniéndolas en la ignorancia le es sencillo venderle ese producto empaquetado y vacío de contenido que ha llenado muchas Plazas de Mayo en nuestra historia. Algunas de las cuales nos avergonzamos.

Pedro Brieger se hizo muy famoso en estos días al justificar el asesinato de tres civiles adolescentes con una frialdad que congela el alma. Irrumpe con sus opiniones solo antiisraelíes ya que es parte del modelo que mantiene a D´Elía como ladero de la política reinante y a algunas Madres de Plaza de Mayo que certifican casas que no construyen y que profieren que los culpables son los capitalistas a ultranza.

Es en ese encolumnamiento que Pedro Brieger como empleado del Estado es otro obsecuente más que prefiere el lugar que le da su partidismo más que su origen y los valores en los que fue criado. En los “campos” este tipo de personajes tenían su nombre propio.

A su análisis le faltó la música de fondo de Wagner y la dirección de orquesta dirigida por Daniel Barenboim, quien creyó que estando del lado de los palestinos le iban a hacer un monumento en vida.

Pedro olvida siempre nombrar que Israel instaló la cúpula de hierro que protege a sus ciudadanos de los cohetes. Pedro olvida siempre nombrar que Israel instaló la cúpula de hierro que protege a sus ciudadanos de los que caen sobre su población civil como blanco permanente para protegerse de los que como a él atacan a los que consideran sus enemigos.

Y subestima a tantos independientes que formamos cada día una cúpula intelectual más permeable pero no menos noble para combatir desde donde podemos a los Goebbels de turno encarnados en los Brieger de siempre.

Desde la tv publica la moneda de cambio para obtener un micrófono es el alineamiento y la obsecuencia.​

 
Comentarios

Muy tibio este comentario, muchas palabritas suaves, y muchos rodeos A Brieger para decirle la cosas que merece

leon juan gluj

no…no creo que sea tibio el comentario…por el contrario, creo que esta perfectamente a tono con la mas pura tradicion israeli: decir la VERDAD, contestar lo JUSTO, callar lo altisonante.
Lo siento Ari…NO DIFERIMOS en los conceptos y creo que tampoco en la posicion, pero me parece que ser mas «violentos» nos ubicaria en un lugar que no es el nuestro. No alli los israelies y los judios en general queremos estar. B»HShem hace mas de tres milenios que aprendimos que una mano debe sostener el mazo pero la otra, la del corazon debe elevar el pensamiento hasta esos limites en que sea posible dar «bama» a individuos como este…seguaramente buen amigo de ese ministro obscuro que representa a la Argentina y consigue recoger, al menos, sonrisas.

leon juan gluj

error de impresion:en el tercer renglon desde abajo, entre las palabras «que» y «sea» debe ir la plabra ‘;no»

Para Leon Juan. Nadie habla de ser violento. es decir las cosas como son. Sin tibiezas.

El argumento que «somos diferentes», es sobretodo el usado por la retorica de izquierda para parar cualquier discusión y hacernos «más humanos» , lo mismo que el argumento, «eso es pasado» ahora hay que seguir adelante y hacer la paz como sea…….

……. y de paso apoyar más a los palestinos que a Israel mismo y más aún, por los asentamientos estar en su mayoría poblados por gente religiosa, la mayoría de Kipah Sruga……… eso para la izquierda Israeli es anatema.( Al fin de cuentas herederos espirituales del BUND) No voy a decir que necesariamente este sea el caso.

Los argumentos tibios como los de Shimon Peres, mandan el mensaje equivocado al mundo. Porque esos mensajes tibios muchas veces son acompañados de autocriticas. Así cayeron los dos templos por Sinat Hinam. Por eso me fascina gente como Liberman. El esta claro en sus conceptos y no da rodeos. Quizás como diplomático no es lo que al mundo le gusta ver.

El Mundo no se acostumbra a ver al Judio Altivo que tiene un Israel, que esta orgulloso de sus logros en todos los niveles, el mundo quiere deslegitimizar a Israel y seguir viendo al judío detrás de paredes de guetos. Europa cambio 6 millones de judíos por 40 millones de musulmanes, y ya comienzan a pagar el precio, aunque muchos siguen ciegos.

Hay que meter en esto al espíritu Macabeo, al de Bar Kochba, lo que ellos lograron, no lo lograron por tibios. Los árabes no son tibios y han logrado ganarse la palestra y opinión pública y poner a todos de su lado.

Han logrado cambiar la Narrativa de la historia de Israel, de la Palestina del mandato. Aún hacer creer a muchos la falacia que Jesús fue el primer Mártir Palestino, aunque en ese momento no existía Palestina y su nombre era Judea, lo que hace a Jesús, simplemente Judío. Han convencido a muchos que son los verdaderos descendientes de los Cananeos, los primeros pobladores de estas tierras, usurpadas a ellos por los Israelitas.

Y eso no se hace con tibiezas. Se hace con descaro desfachatez y agresividad. Su Hasbara ha sido muy efectiva, y nosotros nos dormimos sobre nuestros laureles escuchando cantos de sirena, mientras ellos, nos han ido deslegitimizando más en los diferentes foros internacionales. DE Hacerse hoy la votación para una partición de Palestina esta no se hubiese aprobado.

bien el comentario,parece que estamos despertando,sería bueno explicar que la culpa principal del problema judío es el zurdaje,son los Shimon peres,y esa banda de infelices,cómo al bruja golda meir que andaba casa por casa pidiendo a los musulmanes que no se fueran,y ahora los tenermos,gracias golda,sos una idola.Hasta que no se expulse a los árabes no habrá paz,ellos deben volver a su siria,a su jordania,y que se maten entre ellos.El judio temeroso de lo que diga el mundo,debe morir,cómo murio el que no pudo entrar en la tierra prometida.Hay que desenmascarar a los árabes,llamarlos áranbes y dejar de llamarlos palestinos,porque los palestinos no existen.

Somos muchos los que a través de Internet, manifestamos nuestro repudio hacia este personaje, también solicitamos las disculpas del medio que permitió, que salga al aire todo el veneno que Brieger tiene en las vísceras. Que opinan los Derechos Humanos ??? Donde estaban estos organismos cuando secuestraron y mataron sin piedad a tres inocentes??? Claro!!!!! eran israelíes y judíos!!!!!
Es fácil esconder el odio y la judeofobia escudándose en la democracia y la libre expresión. Así venden las mentiras, a un público que desconoce la verdadera historia.
Hagamos oír nuestra voz. No a los Goebbels!! No al periodismo sucio!!! No al silencio!!!

Este nefasto personaje, del que no se mucho, (no me interesa la Argentina, porque mi vida en ella fue muy penosa), es personaje porque le han dado espacio, si no fuera por ello nadie sabria de el, y se cocinaria en su propia salsa, lo nombran en espacios opositores, y eso es lo que el quiere, publicidad y notoriedad por lo que dice, y lo ha conseguido, mas por sus opositores que por sus adeptos, ignorar estos elementos vomitivos es el major metodo para que mueran antes de nacer como famosos, es decir morir en el oscurantismo en que estan inmersos, sin pena ni Gloria, sin ruidos ni cantos de sirenas, solo el anonimato y la indiferencia de los seres pensantes, es su calvario.-

Iaacov Weiss

Claro y directo, desde la distancia y como dicen por Europa: “Pedro eres un hijo de la gran P….” A las cosas por su nombre a pesar de que su queridísima madre pueda ser una santa, que con este hijo no lo es, lo dicho, dicho esta y por escrito.

QUIERO SOLO DECIR UNA SOLA COSITA SI A ESTE PERSONAJE NO ME DA GANAS DE ESCRIBIR SU NOMBRE MUCHO LUJO,SI ALQUIEN LE DIRIA JUDIO DE MMMM Y LE HARIAN ALGO ACASO NO SE IRIA A ALGUIEN DE LA COLECTIVIDAD A PEDIR SOCORRO EN AYUDA COMO PERMITEN QUE LO TILDEN DE TAL,PEDIRIA AYUDA ,SOLO ESO

Roque Candia

Cristina de Argentina influyó para que Chaves se corrija, rebusque aclaración. Cháves y Castro corrigieron a Ahmadinejad. Cristina visitó Sinagoga en Venezuela. La muerte del hijo de Ménem se culpó a terroristas árabes, pero fueron narcos colombianos. Doloroso cuando cuesta decir verdad. Tenemos defectos, pero los injustos son perfectos.

Ricardo Isaac Ludmer

este nefasto personaje es parte del andamiaje de desinformación, de falsa información, de tendenciosa información, que la actual organización polìtica argentina tiene y en la cual también se alimenta el otro nefasto personaje que ocupa la cancillería. Toda la actualidad argentina lamentablemente condujo a que el país en la actualidad esté fuera del contexto general del planeta.- No llama la atención manifestaciones de esta naturaleza, pues en la Argentina hay muchos personajes nefastos como los susodichos, como d’elia, como los nazis que ocupan cargos espectables en el gobierno. Además de incapacidad hay mucha mala fe puesta de manifiesto.- Comparto lo expuesto por Martha y le envio un gran saludo y cariños.-

Silvia Turjanski - Kerem Shalom

Este bicharraco es el tipico soplón ( la palabra periodista le queda grande) que convence a unos «determinados oyentes» , con su descomunal e ilimitado oscurantismo . ES UN HECHO QUE , NO HAY PEOR ANTISEMITA QUE UN JUDÍO RENEGADO!
Martha Wolff : a mi parecer , fuiste demasiado delicada y frágil …

Este descastado es producto del relato del gobierno que nos desgobierna ,que tiene ademas otro nefasto personaje llamado Timerman ,que acordo con los Iranies en el dia mas sagrado para nosotros . No veo ninguna diferencia entre ellos y el Neo Nazi D»Elia .El dia que se acabe este relato no se de que se van a disfrazar .

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.